logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 13108 veces)

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Total Soccer : la tonti-reseña.
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2010, 12:35:39 »
He encontrado unas reglas pero son... glup... más de 40 páginas y sin ilustraciones.
(eso sí, con letra gorda y tiene mucha "paja").

 http://www.futboldemesa.com/

Neiban

Re: Total Soccer : la tonti-reseña.
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2010, 13:17:16 »
De las reglas no dije ná en la "reseña", pero informo de que son un librito pequeño. En unas 5-6 páginas te lo explica todo (en castellano, por supuesto). A ver si en breve me las leo y echo un partido y os cuento qué tal fue.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

triki_one

Re: Total Soccer : la tonti-reseña.
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2010, 13:40:58 »
Y un listado de Carrefour donde esta la suculenta oferta ........ ;D

Al que yo he ido solo tenian la casa de Mickey Mouse a 19 euros ....¿ alguno se anima con esto jejeje?

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Total Soccer : la tonti-reseña.
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2010, 13:43:51 »
Las reglas básicas del Subbuteo, si no me falla la memoria, es que puedes darle 3 toquees al balon con el mismo jugador como máximo, por cada toque del atacante el defensor tiene derecho a otro peeero, el atacante no tiene por qué esperar. Era lo bueno de este juego, que tenía un ritmo bastante frenético ;D

Tiene un aire al Pro Action Football (ese también lo tuve yo  :D) pero el pro action tiene imanes y este no. Por otro lado estas minis son tentetiesos, por lo que hay que ser más habilidoso que en el Pro Action. Aquí un ejemplo:



Del Pro Action también recuerdo que las reglas básicas no nos gustaban nada, y mi hermano y yo acabamos inventandonos unas reglas totalmente nuevas pero muy divertidas y muy realistas (a Stoichkov por ejemplo le sacaban roja directa con 9 y 10 en el dado, mientras que al resto sólo con el 10, o cuando tiraba Koeman las faltas sólo podía haber un tio en la barrera... cosas así  ;D)

Saludos!
« Última modificación: 02 de Febrero de 2010, 13:45:24 por Lethan »

Neiban

Re: Total Soccer : la tonti-reseña.
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2010, 13:56:10 »
Y un listado de Carrefour donde esta la suculenta oferta ........ ;D

Jajaja. Yo soy de Málaga, y lo he pillao en el Carrefour que hay en El Pinillo, en Torremolinos. Suerte a ver si pillas la oferta en algún lao.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Figor

Re: Total Soccer : la tonti-reseña.
« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2010, 23:57:57 »
Habrá reglas para Segunda División, no? porque no es lo mismo meter en la misma bolsa al Betis y el Rayo... que el resto son equipos de primera.... :D :D :D :D

Figor dixit

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Total Soccer : la tonti-reseña.
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2010, 00:43:43 »
Ahi os dejo un enlace con un video que resume bastante bien el espiritu del juego...

http://www.totalsoccer.net/
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Total Soccer : la tonti-reseña.
« Respuesta #22 en: 03 de Febrero de 2010, 12:05:02 »
Habrá reglas para Segunda División, no? porque no es lo mismo meter en la misma bolsa al Betis y el Rayo... que el resto son equipos de primera.... :D :D :D :D

Figor dixit

Bueno, el Atleti tampoco es que sea de un equipo de primera propiamente dicho...  ;D ;D
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 12:11:18 por Lethan »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Total Soccer : la tonti-reseña. (Reseña)
« Respuesta #23 en: 03 de Febrero de 2010, 13:06:03 »
Bueno, el Atleti tampoco es que sea de un equipo de primera propiamente dicho...  ;D ;D

Cuidadín con lo que decimos, jajaja, acaso no has leído que eso es causa de banneo, jajaja.

Ahi os dejo un enlace con un video que resume bastante bien el espiritu del juego...
http://www.totalsoccer.net/

Juas, qué video más "rarito", y qué curioso!! se oye, de sonido ambiente, un cántico de los hinchas del Atleti (del Frente vamos), jaja, hace tiempo (cuando iba al campo y más en concreto al fondo sur) se grabó una cinta con diferentes cánticos en diferentes partidos, luego se vendió, yo la tengo y la canción del vídeo la han sacado de ahí, jeje, así que uno de esos que está cantando soy yo!!!!!.

Ayer se acercó mi hermano al carreful (glorieta en francés) de Villalba y pilló una cajita de Derby (ese Atleti), la del Barsa-Mandril ya no la tenían, y me comenta que había equipos sueltos, bastantes (tampoco estaba el Barsa, es que mi sobri aunque Atlético de nacimiento ahora está pasando una mala racha y dice que le mola el Barsa, es pequeño, no sabe muy bien todavía) y a 7 pavos el equipito, por si a alguno le viene bien este carreful.

saludetes

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Total Soccer : la tonti-reseña. (Reseña)
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2010, 14:37:30 »
Nosotros pudimos jugar ayer y la verdad es que el manual de reglas que trae es un pelín basura y liosillo. Muchas cosas no terminan de quedar claras, por lo que yo me he leído esta mañana el peñazo de reglamente de la página de fútbol de mesa, y algo me he aclarado la verdad.

El juego la verdad es que me parece muy divertido, y se puede jugar tanto con los mayores como con los críos, y por 15 euros es todo un chollazo. Te deja grandes momentos como este Raulazo en un fuera de juego más que cantoso xD



Saludos!
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 14:47:22 por Lethan »

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Total Soccer : la tonti-reseña. (Reseña)
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2010, 18:06:34 »
Se lo estoy planteando comprárselo a mi sobrino de 3 años pero antes, ¿¿podría decirme alguien cuánto mide el campo de futbol??... No vaya a ser que no quepa en la mesa... ¿¿o creeis que pueda ponerse en el suelo??...

Por otro lado, ¿¿se podría planchar el campo para evitar los defectos que decís??...

Gracias. Un saludo.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Total Soccer : la tonti-reseña. (Reseña)
« Respuesta #26 en: 01 de Marzo de 2010, 20:02:04 »
SI, se puede planchar, pero con cuidado de no poner la plancha muy caliente. En cuanto a las medidas, medido a ojo, 1 metro de ancho por 1'30 o 1'40 de largo; bastante grandote.

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Total Soccer : la tonti-reseña. (Reseña)
« Respuesta #27 en: 01 de Marzo de 2010, 20:07:08 »
¡¡Muchas gracias Lethan!!... Sí que es grandecillo el campo...

Una pregunta más para alguien de Madrid, ¿¿podría alguien decirme si todavía queda algo en algún Carrefour de Madrid??...

Gracias de nuevo...

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Total Soccer : la tonti-reseña. (Reseña)
« Respuesta #28 en: 02 de Marzo de 2010, 09:22:46 »
Se lo estoy planteando comprárselo a mi sobrino de 3 años pero antes, ¿¿podría decirme alguien cuánto mide el campo de futbol??... No vaya a ser que no quepa en la mesa... ¿¿o creeis que pueda ponerse en el suelo??...

Por otro lado, ¿¿se podría planchar el campo para evitar los defectos que decís??...

Gracias. Un saludo.
Si te parece muy grande siempre puedes optar por la versión indoor, que es una campo de futbol sala azul y equipos de 5 jugadores.

Neiban

Re: Total Soccer : la tonti-reseña. (Reseña)
« Respuesta #29 en: 03 de Marzo de 2010, 14:01:46 »
Si te parece muy grande siempre puedes optar por la versión indoor, que es una campo de futbol sala azul y equipos de 5 jugadores.

Pues sí, refloto el hilo porque tal y como dice TonyManhatan, me llevé una grata sorpresa cuando veo aparecer a mi hermano chico con la versión "futbol sala" del juego  ;D ;D ;D. De nuevo adquisición en el mismo Carreful, y por 15 pavillos  ;D, y de resultado, ahí lo tenéis.


En esta versión podremos echar un partido de 5 contra 5 (incluídos porteros) en un campo mucho más pequeño, lo cual le vendrá estupendamente a esa gente que no sabía dónde desplegar el gigantesco campo del Total Soccer. De dimensiones, no he medío el campo, pero en esta foto he superpuesto un campo a otro, y se aprecia bastante bien la diferencia.


Decir que nuevamente el campo se puede planchar y queda fenomenal (en la imagen aun está por planchar).



Particularmente, a mí me gusta más esta versión. Además de la ventaja en cuanto a espacio requerido, creo que los partidos serán más dinámicos 5 contra 5. En el otro Total Soccer a veces había jugadores que apenas se usaban (aunque supongo que esto dependerá de lo jugón que sea uno a este juego  :D). Y el campo azulito la verdad que le da un toque futbol sala bastante auténtico. Ah, decir también que con este campo se pueden usar los equipos de la versión grande, ya que el tamaño de las peanas es el mismo. El paquete este te viene con dos equipos genéricos, que curiosamente tienen toda la pinta de España y Brasil, así que no está nada mal, pero ya toy deseando jugar un clásico  ;D 8)



Pues lo dicho, a seguir furboleando aunque sea con el dedito! Un saludo !  ;)

P.D; la de partidillos que me voy a echar con mi hermano cuando empiece el mundial ! :P
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne