logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 12945 veces)

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TRAJAN (reseña)
« Respuesta #30 en: 17 de Abril de 2012, 11:44:42 »
Lo probé este sábado.

Para mi, estéticamente patatero.

A parte de eso, el juego MOLA.

Cuando nos lo explicaron me convencieron de dos buenos caminos para ganar. Es una gozada no hacer caso y probar un tercero y aun así ver que ganas, da la sensación de que el juego está equilibrado y hay muchas rutas a la victoria.

El mancala se hace divertido aunque esté pegado de cojones [ya, sí, la vida es una rueda y para llegar a un sitio tienes que perder por el camino y toda la filosofía pseudo-romana que queráis  ;D... pegado!]

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: TRAJAN (reseña)
« Respuesta #31 en: 17 de Abril de 2012, 18:29:57 »
Citar
Cuando nos lo explicaron me convencieron de dos buenos caminos para ganar. Es una gozada no hacer caso y probar un tercero y aun así ver que ganas, da la sensación de que el juego está equilibrado y hay muchas rutas a la victoria.

Yo he jugado y ganado (de hecho, sólo he perdido una vez) con estrategias diferentes, y están todas equilibradas, sólo que según la partida, hay algunas más rentables que otras. El truco está en ver rápido como está saliendo la partida y coger el buen camino cuanto antes.