logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12746 veces)

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Baronet #11 - 28/06/2010 - wulfgar24
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2010, 11:32:56 »
Buenos días y enhorabuena por tu ingreso en la nobleza besequera.

Citando tu presentación: "(...) Esta afición comenzó hace ya algunos años cuando leí por ahí que estaban apunto de publicar, más bien reeditar uno de los juegos de mi infancia que más me había costado conseguir y que mejores recuerdos me traía. (...)",  cuéntanos qué juego fue y alguno de esos mejores recuerdos.


Pues se trata del nada más y nada menos conocido "La Fuga de Colditz". Aun recuerdo esas tardes de sol tirados en el parque rodeado de chavalines mirando y deseosos de jugar. Nos juntabamos siempre los mismos y recuerdo haber desgastado tanto el juego que los textos de las muchas de las cartas estaban practicamente borrados, por no hablar del tablero su nivel de deterioro era bastante "notable". tengamos en cuenta que por aquel entonces, no se llevaba lo de jugar en una mesa.

Parece que el Catan es un juego que te gusta mucho, sólo he jugado tres partidas (sin expansiones) pero no he conseguido verle nada y no creo que lo juegue más veces, ¿qué puedes decirme para que reconsidere esta decisión?

Fué uno de mis primeros contactos. Aunque con todas las expansiones que han publicado, no se trata de un mal juego, si coincido contigo en que veo dificil el volver a jugarlo, no porque me disguste, para nada, pero mi ludoteca desde entonces a "CRECIDO" muuucho y dado que en contadisimas ocasiones dispongo del tiempo y momento para echar una partidita, tengo muchos otros que están antes en la cola. Una pena, pero es así.

Y un par de preguntas que ahora te tocan muy de cerca, ¿qué opinas del mercado laboral en España? ¿qué te parece la reforma de la actualmente se habla mucho? (sin entrar en valoraciones políticas que ya sabes que aquí no se puede) ¿estarías dispuesto a cambiar de lugar de residencia por un buen trabajo?

Esta francamente chungo. Como comentas y por desgracia es un tema que me toca muuuy de cerca y no le deseo a nadie estar ahora mismo en mi situación. Si ya de por si el buscarse un trabajo, cuesta, el "terreno de juego" en el que nos encontramos ahora, dificulta esta labor hasta el infinito.

En cuanto a la reforma, sinceramente una de las innumerables mierdas a las que nos están sometiendo últimamente, pero como comentas y respetando la prohibición de este foro, dejemos la política a parte.

Desde luego, si la cosa sigue así, es algo que no descarto el plantearme. Me refiero a lo del desplazamiento por un buen puesto de trabajo.

Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #11 - 28/06/2010 - wulfgar24
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2010, 11:38:24 »
Enhorabuena por tu titulo.....
Centrándonos en  el mundillo de los juegos ( no es plan de que desnudes aquí tus deseos más oscuros ),
 ¿cuál ha sido tu sueño cumplido?, y ¿cuál tienes pendiente por cumplir ?

Como por ejemplo jugar una buena partida de civilización con seis jugadores durante toda una larga jornada y al final..... ;D ;D ;D. Llegar a X juegos en tu colección..... ;D ;D ;D

otra pregunta,, ¿ has jugado a juegos de Rol ?, ¿cuales?.....
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Baronet #11 - 28/06/2010 - wulfgar24
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2010, 11:45:15 »
Primero, enhorabuena

Gracias. Uf, yacasi cumplo con la primera de las paginas de preguntas que me esperan a lo largo de esta semana.

Segundo: mi lista de preguntas:

- ¿Haces trampas?


No, nunca. Es algo que nunca me ha gustado, para mi es como engañarse a uno mismo. Yo juego unicamente para divertirme, si gano, pues mejor. Si gano y me divierto, lo perfecto. Pero ganar sin divertirme, no me merece la pena.

- ¿Que piensas de los que haces trampas?

Pues remitiendome al parrafo anterior, creo que a los primeros y unicos a los que se engañan son a ellos mismos. En esta vida creo que hay que ser ante todo leal y honesto, hasta para jugar.

- Si en una partida sin querer has hecho algo que no puedes hacer y te has dado cuenta tarde y eso te ha beneficiado, ¿lo dices o dejas continuar la partida?

Lo digo, de verdad. Prefiero corregir y rectificar cuando estoy a tiempo. Incluso si tengo dudas de si puedo o no realizar una acción y estoy jugando con gente que no tiene ni idea. Prefiero parar la partida, remitirme al manual o lanzar la consulta pertinente en labsk, antes de inventarme cualquier "ñapa" y tirar "palante.

- ¿Tema o mecanica?

Una mezcla de ambas.

- ¿Autor preferido?

Varios, por ejemplo Sthephen King ó Manfredi.

- Dime un juego para principiantes y otro para jugones que me recomiendes.

Esto es complicado pero vamos allá:
Para principiantes por ejemplo el Carcassonne ó Aventureros al Tren.
Para jugones, el Agricola ó Le Havre.

Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Baronet #11 - 28/06/2010 - wulfgar24
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2010, 12:00:43 »
Enhorabuena por tu titulo.....

Gracias.

Centrándonos en  el mundillo de los juegos ( no es plan de que desnudes aquí tus deseos más oscuros ),
 ¿cuál ha sido tu sueño cumplido?, y ¿cuál tienes pendiente por cumplir ?


Pues mira en cuanto al mundillo de los juegos, hace ya algunos meses cumplí un deseo que tenia desde hace varios años. El de conseguir un ejemplar del "Sid Miers Civilization". Por fin ocupa un espacio en mi ludoestantería.

Pendientes tengo unos cuantos. Por citar uno de los que mas me alegraria que "alguien" hiciese realidad, hace algun tiempo lei por ahi que se publicaria una versión de tablero de otro mitico juego de PC, y que curiosamente también es de Sid Miers. Si, si, me refiero al Pirates!. Pues me encantaría que finalmente publicaran una BUENA versión de tablero del citado juego.

Como por ejemplo jugar una buena partida de civilización con seis jugadores durante toda una larga jornada y al final..... ;D ;D ;D. Llegar a X juegos en tu colección..... ;D ;D ;D

Este efectivamente seria otro prefecto, disfrutar hasta el final de una buena partida de Civilization.... ¿esto existe?  :)

otra pregunta,, ¿ has jugado a juegos de Rol ?, ¿cuales?.....

Hace ya muchos años. Recuerdo basicamente dos y haberlos jugado muy por encima. Uno es el Legendario Señor de los anillos y el otro el Mutant Chronicles, o algo así.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

tesla

  • Visitante
Re: Baronet #11 - 28/06/2010 - wulfgar24
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2010, 12:24:10 »

¿qué me dices de los juegos abstractos?

El otro dia vi por ahi uno con piramides transparentes, o triángulos (perdonar mi ignorancia), no recuerdo el nombre. La verdad es que no he probado ninguno de estas características pero, ¿por que no?


El sistema de juego con pirámides triangulares de colores se llama ICEHOUSE, mira el enlace que tienes a la izquierda de tu pantalla ;)

edito: ¿sabes lo que era el karma (bskero, no metafísico)?

Imagino que sera la empatia que desprende cada uno ó el grado de atracción o alejamiento que cada uno desprendemos en el foro, ¿no?.

Algo parecido, el karma era un sistema de puntuación interna que valoraba las aportaciones de los besekeros, se tuvo que anular por sobrecarga del servidor. (Posteriormente dio lugar a diversas polémicas).

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Baronet #11 - 28/06/2010 - wulfgar24
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2010, 12:26:44 »
La falsa es la tercera (tengo mis argumentos pero me los reservo para no dar pistas).

Y ahora unas preguntas:

¿Qué juegos creen que "se te han pasado" y te gustaría conocer mejor? Me refiero a juegos que no sean recientes y que te llamen la atención, que cuando fueron publicados no estabas en "el mundillo".

¿En qué consistió tu "transacción comercial" con csibadajoz? ¿Compraste o vendiste? ¿El qué?

¿Con qué frecuencia juegas? ¿Tienes un grupo de juego? ¿Juegas con la familia?

¿Qué opinan de tu afición a los juegos la gente ajena al mundillo? ¿Te miran raro?

Ah, y pon una foto tuya. Casi ningún baronet lo hace, pero yo no me canso de pedirlo.  ;D

Ya puestos, y terminando de ser curioso y entrometido, pon una foto de tu colección de juegos.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #11 - 28/06/2010 - wulfgar24
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2010, 12:40:35 »
Hmmm, en tu mensaje inicial comentas que Regresastes al tema de los jueguetes por la posible reedición de un juego de tu infancia que te costó conseguir, pero, no dices qué juego era/es o por lo menos no lo he visto.

Ya nos cuentas, junto con los motivos de ese 'especial' recuerdo y qué lo hacía tan especial para tí. Gracias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Baronet #11 - 28/06/2010 - wulfgar24
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2010, 12:53:48 »
La falsa es la tercera (tengo mis argumentos pero me los reservo para no dar pistas).

Yo hasta el final de la semana no digo nada respecto a este punto.

Y ahora unas preguntas:

¿Qué juegos creen que "se te han pasado" y te gustaría conocer mejor? Me refiero a juegos que no sean recientes y que te llamen la atención, que cuando fueron publicados no estabas en "el mundillo".


Por ejemplo el Santiago, Giganten, La Furia de Dracula.
Incluso el mismisimo Brass. Aunque este, si no recuerdo mal del 2007, ya me pillo metido en el mundillo. No tanto como ahora, eso si.

¿En qué consistió tu "transacción comercial" con csibadajoz? ¿Compraste o vendiste? ¿El qué?

Compré.

¿Con qué frecuencia juegas? ¿Tienes un grupo de juego? ¿Juegas con la familia?

Menos de la que me gustaria. No tengo grupo de juego, basicamente con la familia y amigos. Con estos ultimos muuy de vez en cuando y con mi mujer la mayoria de las ocasiones. Me está costando, pero ya la voy aficionando a más de un título. El resto de partidas, pues con cuñaos y demás familiares.

¿Qué opinan de tu afición a los juegos la gente ajena al mundillo? ¿Te miran raro?

Hombre la palabra "Friki" ha salido de sus bocas en más de una ocasión, pero bueno, debida a la falta de conocimiento sobre la materia. Lo curioso es que cuando acceden a jugar a lo que sea, a muchos de estos, luego les  encanta y no se lo imaginaban asi.

Ah, y pon una foto tuya. Casi ningún baronet lo hace, pero yo no me canso de pedirlo.  ;D

Uffff, creo que de momento continuare con esa tradición.  ;) No me gusta salir en fotos, y no me llameis Vampiro.

Ya puestos, y terminando de ser curioso y entrometido, pon una foto de tu colección de juegos.

A ver, esta si que puedo colgarla. Me comprometo a sacar una (o varias) de mi estanteria y hacerla pública.

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Baronet #11 - 28/06/2010 - wulfgar24
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2010, 12:58:06 »
Hmmm, en tu mensaje inicial comentas que Regresastes al tema de los jueguetes por la posible reedición de un juego de tu infancia que te costó conseguir, pero, no dices qué juego era/es o por lo menos no lo he visto.

Ese dato ya ha sido revelado parrafos arriba, je je je. El juego  tan "famoso" fué La Fuga de Colditz. Su primera edición de NAC, logicamente.

Ya nos cuentas, junto con los motivos de ese 'especial' recuerdo y qué lo hacía tan especial para tí. Gracias.

Esto también lo he contado ya un pelin más arriba. Te remito a que subas un poco con la barra lateral y lo leas. Disculpa pero me "arden" los dedos de escribir, y lo que me queda..... ;) Pero desde luego que con mucho gusto. Está siendo interesante.

« Última modificación: 28 de Junio de 2010, 13:36:36 por wulfgar24 »
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #11 - 28/06/2010 - wulfgar24
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2010, 13:00:07 »
Amigo wulfgar24...

¿Que periodo histórico es tu favorito, si lo tienes, en la historia de la Humanidad?

¿Crees en la vida más allá de nuestro planeta?

¿Has visto alghuna ves un meeple zombi?

Muchas gracias.


wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Baronet #11 - 28/06/2010 - wulfgar24
« Respuesta #25 en: 28 de Junio de 2010, 13:09:03 »
Amigo wulfgar24...

¿Que periodo histórico es tu favorito, si lo tienes, en la historia de la Humanidad?

De pequeño siempre me encantó estudiar la Prehistoria. Y creo que puede servirme como respuesta. Como refuerzo de la misma he de citar mi serie de dibujos favorita: Erase una vez el Hombre........ que recuerdos.

¿Crees en la vida más allá de nuestro planeta?

Por supuesto, me niego a pensar en que somos los únicos en algo TAN INMENSO.

¿Has visto alghuna ves un meeple zombi?

A parte de los que trae la caja del juego con el mismo nombre, no. :)

Muchas gracias.


Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

haefs

  • Visitante
Re: Baronet #11 - 28/06/2010 - wulfgar24
« Respuesta #26 en: 28 de Junio de 2010, 14:59:23 »
Hola y enhorabuena.
1-Más de una vez he leído las puntuaciones que das a los juegos en tu web "Los amigos de Catán" y recuerdo un 9,2 a Caylus y un 10 a Agrícola. ¿Cuándo juegas sólo con tu mujer, lo haces a alguno de estos 2? En ese caso....¿no crees que es mejor Caylus (insisto, jugando a 2)?
2-Hablando de la falta de compañeros para jugar, dijiste que tenías complicado acudir a citas como las que te proponía Maeglor....¿por qué? (si se puede contar, claro).
3-¿Tenéis hijos?
4-Tanto si los tenéis como si no, ¿tendríais problemas para quedar a jugar, digamos con otra familia con 2 pequeños? (por si ayuda en la respuesta, decir, que esa familia dispone del juego favorito de tu mujer  ;))
5-Por si acaso.....¿cuándo prefieres montar las "timbas", en sesión tarde-noche o en noche-madrugada?
De momento es todo. Habrá más. Un saludo.

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Baronet #11 - 28/06/2010 - wulfgar24
« Respuesta #27 en: 28 de Junio de 2010, 16:00:25 »
Hola y enhorabuena.

Hola Haefs, gracias.

1-Más de una vez he leído las puntuaciones que das a los juegos en tu web "Los amigos de Catán" y recuerdo un 9,2 a Caylus y un 10 a Agrícola. ¿Cuándo juegas sólo con tu mujer, lo haces a alguno de estos 2? En ese caso....¿no crees que es mejor Caylus (insisto, jugando a 2)?

Si, solemos jugar a ambos. Y aunque a ella le gustan los 2, le atrae mucho más el Agricola. Estoy de acuerdo contigo en que quizas el Caylus encaje mejor para 2 jugadores, entre otras cosas no se hace tan largo. Pero para mi personalmente el Agricola es también uno de mis favoritos. Me encanta empezar una nueva partida  con ese reto de... "bien, por donde vamos a tirar hoy", animales, hortalizas, oficios, mezcla de ambos, me centro en las adquisiciones...... ufff el abanico que ofrece este Agricola lo he visto en muy pocos juegos. Quizas me falta experiencia, puede ser.

2-Hablando de la falta de compañeros para jugar, dijiste que tenías complicado acudir a citas como las que te proponía Maeglor....¿por qué? (si se puede contar, claro).

No, a ver, que creo que no me he expresado con claridad. Mi respuesta fué que estaria encantado de asistir a una, siempre y cuando pudiera. Ultimamente, entre unas cosas y otras ando un poco más liado de lo normal. Mi falta de compañeros se debe a que esta afición no es muy compartida entre familiares y amigos. Se me reduce el circulo a unos pocos que nos juntamos de tanto en tanto, cuando buenamente vamos pudiendo.

3-¿Tenéis hijos?

Je, je, je, correcto y desde hace muy poquito. Esa es una de las principales "fuentes" que me está "robando" ultimamente mi tiempo libre.  ;D Ojo, y encantadisimo de ello que estoy.

4-Tanto si los tenéis como si no, ¿tendríais problemas para quedar a jugar, digamos con otra familia con 2 pequeños? (por si ayuda en la respuesta, decir, que esa familia dispone del juego favorito de tu mujer  ;))

Ja, ja, ja, ya se el titulo. En principio no creo que hubiera ningun problema. Siempre y cuando la distancia no fuera mucha. Nuestro pequeño, de momento no iba a poder apuntarse a las partidas, pues por así decirlo, digamos que "se acaba de sentar a la mesa" de este juego que es la vida.

5-Por si acaso.....¿cuándo prefieres montar las "timbas", en sesión tarde-noche o en noche-madrugada?

Personalmente me da igual, me he acostumbrado a adaptarme a las circunstancias e inconvenientes, que como ya he comentado y por desgracia, he de sortearr y lidiar con muchas para poder disfrutar de un ratito de diversion.
Aunque mi mujer me acompaña, no te creas que para ella es una afición, he conseguido que le gusten algunos titulos, pero aun estoy en la tarea de ampliar ese campo y en ocasiones mi trabajo me cuesta el que me acepte una partidita, hasta del mismisimo Agricola. ;)

De momento es todo. Habrá más. Un saludo.

Perfecto, aqui estamos.

Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #11 - 28/06/2010 - wulfgar24
« Respuesta #28 en: 28 de Junio de 2010, 16:33:18 »
Enhorabuena

Voy a las mías de siempre:

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no

Y un par de ellas más:

- Un libro para leer del tirón
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver

La falsa, voy a decir la tercera.

Editado: Hmm, Raúl no te habrá vendido algo con un sello que pone "csi badajoz", ¿no?
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Baronet #11 - 28/06/2010 - wulfgar24
« Respuesta #29 en: 28 de Junio de 2010, 17:22:02 »
Enhorabuena

Voy a las mías de siempre:

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito


Si se me permite hacer una "mezcla de artes", diré que la adaptación a las pantallas del libro de Sthephen King "La Tienda". El libro, bajo mi punto de vista, es toda una delicia. La pelicula.....un truño como he visto pocos, vamos flaco favor le hace a su progenitor.

- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa

A ver tanto como obra maestra, tampoco. Pero si me sorprendió muy gratamente (y es una de mis lecturas favoritas): El Ejercito Perdido.

- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no.

Ultimamente la del mundial de Shakira.....saca, saca, weke, ominominom..... esto es Africa......¡YA!. Joer que cansinismo, ojo no digo que sea mala, pero eso, que no me la quito de la cabeza.

Y un par de ellas más:

- Un libro para leer del tirón


Las Luces de Septiembre.

- Una serie de TV de las que no te cansas de ver

A ver aquí tengo que "ramificarme". Por un lado y ajustandome "literalmente" a la pregunta, he de decir, (más de uno ni la va ha conocer pero bueno), que cada cierto tiempo me veo de principio a fin "Pepa y Pepe". Una serie con solera que me trae muy buenos recuerdos, no me pregunteis el por qué, pero asi es.

Por otro lado, si me tengo que decantar por una de las ultimas vistas y que me haya gustado especialmente, diria que la nada original "Perdidos" ó la buenisima "Sangre Fresca".

La falsa, voy a decir la tercera.

Aqui nuevamente, he de esperar unos dias para desvelar nada.

Editado: Hmm, Raúl no te habrá vendido algo con un sello que pone "csi badajoz", ¿no?

Je, je, je, je que yo sepa, no. ¿por qué? :)

Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br