Me acaba de llegar la figurita, 7 días más tarde. Por mi parte atención perfecta.
La atencion al cliente de 10. Por lo menos en mi caso. Ahora, como control de calidad, cero patatero. Para mi deja mucho que desear. ¿Como es posible que en la expansion de Navegantes de Catan falte una de las planchas de troquel entera? Menos mal que me di cuenta antes de destroquelar las demas y pude hacer fotos para demostrarlo.
Yo he recibido hoy mismo el mazo corregido de las 1001 noches...todo perfecto en este sentido.A pesar de que tengan muchas erratas...si ponen soluciones, no es tan grave.
Cita de: SaLaS en 08 de Febrero de 2017, 19:05:13 Yo he recibido hoy mismo el mazo corregido de las 1001 noches...todo perfecto en este sentido.A pesar de que tengan muchas erratas...si ponen soluciones, no es tan grave.¡Que no es tan grave!LO ES!Un fallo puntual en un juego no es grave, hasta lo entiendo. Pero yo no me fijo en un solo juego. Yo COMO CONSUMIDOR me fijo en tooooda la mierda que publican PLAGADA de errores. Que como por ahí se "considera NORMAL", la gente espera de buen grado una reimpresión, un PDF para que uno mismo se lo tenga que reimprimir OLE OLE Y OLE! o en todo caso que uno tenga que andar detrás de ellos para que te manden un producto corregido.Pues todo eso que acabo de poner por parte de ellos NO ES ÉTICO, NI SERIO, NI PROFESIONAL. Y con esa actitud hay gente que está contenta pero OLVIDAN que están pagando por un producto SIN TERMINAR y que muchas veces el propio cliente y por su cuenta se lo tiene que terminar en SU casa. MENUDA ESTAFA! pero aun así hay gente que está contenta. Así venden como lo venden y cada día peor.Lo que me está costando escribir sin perder las formas!!!!