Por cierto, mete los marcadores de turno para llevar la cuenta de los aliens en los tableros o en una hoja con las tablas a parte.
no se salva ni el apuntador
Razoné que no podia intentar salvarlos a todos así directamente hice un grupo con todos los marines y avancé por el norte del tablero (algunos dicen que es la mejor ruta) Por delante los mejores marines Hicks, Apone, Vasket y Drake y detras todos los marines que llevan solo una pistola.
El juego es bastante dificil, y yo pensaba que Ripley no podía morir... Si la suerte no fuese tan aleatoria creo que me gustaría más el juego. Está claro que sobrevivir a los aliens es complicado, pero es un juego que aunque hagas todo bien el puro azar te fastidia la partida, y que te maten de una forma tan injusta no es divertido
Si la suerte no fuese tan aleatoria creo que me gustaría más el juego. Está claro que sobrevivir a los aliens es complicado, pero es un juego que aunque hagas todo bien el puro azar te fastidia la partida, y que te maten de una forma tan injusta no es divertido
Es que el juego simula la "realidad" (entre comillas, porque los aliens no existen...), y en la realidad eso pasa: crees tenerlo todo controlado, y algo, hablando claro, te lo jode. Tener suerte también es importante.
Es muy bueno eso de: si la suerte no fuese tan aleatoria.
Ximo ¿ya acabaste de poner los números en el tablero de expansión? Es que el tablero original está hecho unos zorros...
Tengo montandos los tableros para meterlo en a3.. si mal no recuerdo tus casillas son de 1cm no? no resultan muy pequeñas las fichas? un saludo