logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10842 veces)

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Erratas Unlock 3
« en: 08 de Mayo de 2018, 08:53:43 »
Acabo de adquirir el Unlock 3 y, vistos los precedentes en la traduccion española, me interesa saber, de los que lo habeis jugado ya, las erratas que tiene.

Para empezar, ya me han comentado que en la carta núm. 85 de la historia del mago de oz, ten drias que utilizar las letras del ingles para solucionarlo. Podria alguien escanear la carta inglesa para poder adjuntarla?

Gracias
« Última modificación: 08 de Mayo de 2018, 15:30:36 por hobbess »

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Erratas Unlock 3
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2018, 09:55:09 »
Me apunto
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

carpentil

Re:Erratas Unlock 3
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2018, 10:03:53 »
pues no sé si es errata o no, pero en mago de oz el puzzle de los libros en estanterías no me coincide el código de resultado con el que saco "resolviendolo"

Fredovic

Re:Erratas Unlock 3
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2018, 11:37:48 »
¡¿Otra vez erratas en los Unlock?!...

carpentil

Re:Erratas Unlock 3
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2018, 12:56:55 »
pues sí, por lo visto en la de mago de oz la app da códigos de la versión inglesa. Esta va ser mi última compra de unlock, ya me han estropeado varios y siguen igual. Que les vaya bonito

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Erratas Unlock 3
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2018, 13:23:37 »
Sorprende bastante que la app de Unlock! se actualice tantísimas veces, y casi siempre las "Novedades" de la actualización son... "bug fix"

Yo ya lo tengo en casa pero, por lo que decís, voy a esperar un tiempo prudencial para jugarlo. Es una verdadera pena que se estén cargando este juego con tan malas traducciones/localizaciones...
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Unlock 3
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2018, 15:32:01 »
pues sí, por lo visto en la de mago de oz la app da códigos de la versión inglesa. Esta va ser mi última compra de unlock, ya me han estropeado varios y siguen igual. Que les vaya bonito
Para esta errata, alguna manera de solucionarla? Yo he pensado en usar la carta en ingles. Si actualizan la aplicacion, se arreglaria, o es cosa de la carta. Hoy se ha actualizadobla aplicación, habran corregido este bug? o_0


El resto de historias parecen no tener problemas jugables
« Última modificación: 08 de Mayo de 2018, 15:33:44 por hobbess »

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Unlock 3
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2018, 16:21:55 »
Yo ya me bajé del este juego en el 2. No compro ni uno más...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Fredovic

Re:Erratas Unlock 3
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2018, 17:56:06 »
Yo ya me bajé del este juego en el 2. No compro ni uno más...

y yo te lo compré a ti...

para mí, también el último!

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Unlock 3
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2018, 23:42:45 »
Hombre, yo no soy tan radikaaaal, la verdad es que me gustan mucho y llendo sobre avisado con los compañeros. Lo malo es aquellos incautos que no consultan foros

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


MrOoko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Sevilla
  • ¡Yippie kayak, higos y frutas!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Unlock 3
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2018, 15:19:11 »
pues sí, por lo visto en la de mago de oz la app da códigos de la versión inglesa. Esta va ser mi última compra de unlock, ya me han estropeado varios y siguen igual. Que les vaya bonito
Para esta errata, alguna manera de solucionarla? Yo he pensado en usar la carta en ingles. Si actualizan la aplicacion, se arreglaria, o es cosa de la carta. Hoy se ha actualizadobla aplicación, habran corregido este bug? o_0

El resto de historias parecen no tener problemas jugables

De hecho la errata ya está corregida. Basta con actualizar la aplicación :)
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Unlock 3
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2018, 16:21:40 »
Sí, si parches se pueden poner....pero dada la poca seriedad que se toman en la traducción cuando en este tipo de casos es fundamental prefiero comprar otros juegos...será por juegos... incluso de este tipo ya hay muchos...
Y el que quiera el que me compró Fredo, seguro que él lo vende (si no lo ha vendido ya) por lo mismo que yo o menos; y seguro pasa un buen rato jugando y conociendo las erratas, pero que yo ya no compro más... y mucho menos a precio de nuevo...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

MrOoko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Sevilla
  • ¡Yippie kayak, higos y frutas!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Unlock 3
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2018, 07:58:25 »
Sí, si parches se pueden poner....pero dada la poca seriedad que se toman en la traducción cuando en este tipo de casos es fundamental prefiero comprar otros juegos...será por juegos... incluso de este tipo ya hay muchos...
Y el que quiera el que me compró Fredo, seguro que él lo vende (si no lo ha vendido ya) por lo mismo que yo o menos; y seguro pasa un buen rato jugando y conociendo las erratas, pero que yo ya no compro más... y mucho menos a precio de nuevo...

En este caso concreto no ha sido un problema de la traducción sino que no se había implementado correctamente en la app el cambio que era necesario con este código.

Pero, como bien dices, sobre gustos colores y juegos hay para todos los públicos.

Un saludo.
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Unlock 3
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2018, 16:29:00 »
Sí, si parches se pueden poner....pero dada la poca seriedad que se toman en la traducción cuando en este tipo de casos es fundamental prefiero comprar otros juegos...será por juegos... incluso de este tipo ya hay muchos...
Y el que quiera el que me compró Fredo, seguro que él lo vende (si no lo ha vendido ya) por lo mismo que yo o menos; y seguro pasa un buen rato jugando y conociendo las erratas, pero que yo ya no compro más... y mucho menos a precio de nuevo...

En este caso concreto no ha sido un problema de la traducción sino que no se había implementado correctamente en la app el cambio que era necesario con este código.

Pero, como bien dices, sobre gustos colores y juegos hay para todos los públicos.

Un saludo.

Sí, llevas razón. Me refería sobre todo a las anteriores que sí fueron un problema de traducción claro y, sobre todo muy fácil de darse cuenta y solucionar a nada que se hubiese jugado una sola partida...una sola...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Unlock 3
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2018, 15:19:46 »
Y se sabe si ha sido con update de la app o con edición nueva?

Segun comenta algún usuario en los foros de Asmodee, el error que aparecía en el primer Unlock en La Fórmula, ya está corregido, quizás hayan hecho una nueva edición...