logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7436 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #45 en: 12 de Agosto de 2010, 15:40:12 »
Piensa que el Colonización es un juego nuevo, aparte y con una mecánica diferente. Lo incluyeron en la venta por steam por que tambien es de Sid meier por turnos y parecidillo.

narcis

Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #46 en: 12 de Agosto de 2010, 22:32:35 »
Gracias por la informacion narcis,pues si que esta barato :o,pero un par de apuntes: ¿la edicion es enteramente en ingles verdad? ¿todavia faltaria una expansion? "colonization" si no me equivioco

Ahora no recuerdo si está también es español, ya te lo miraré (yo lo pedí ahí).

Que yo sepa lleva las dos únicas expansiones que han salido para el civilización 4.

Lo que menos me gustó del juego es que los mapas son bastante pequeños (pocas casillas, vaya). Yo recuerdo que el civ2 tenía los mapas mucho más grandes (quizás lo recuerdo mal, que también podría ser). Lo que sí es seguro es que el freeciv (un proyecto de software libre recreando el civ2) sí que tiene los mapas mucho más grandes. Eso sí, le puse algunos parches al juego y luego los mapas podían ser algo más grandes (a mi es que me gusta que las partidas de civi duren milenios XD).

Colonization es otro juego distinto, muy parecido, eso sí, pero otro juego al fin y al cabo. Y eso de que es nuevo, nada de nada, tiene sus años también :D.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2010, 22:35:31 por narcis »

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #47 en: 14 de Agosto de 2010, 15:39:14 »
Pues me he agenciado un civilization sin expansiones,mi duda es donde conseguir estas ultimas,me sale a cuenta pedir la oferta antes mencionada pero...¿sera compatible con mi copia en castellano?¿alguien  me confirma que la oferta de play.com esta en el idioma patrio?
Tómatelo con calma.

Donegal

Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #48 en: 14 de Agosto de 2010, 17:09:13 »
El civ 4 es multiidioma.
Aqui tienes el Civ4 con las dos expansiones por 6 libras:

http://www.play.com/Games/PC/4-/3439123/Sid-Meier-Civilization-IV-Complete-Edition/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0

El complete edition es el que yo tengo y es multiidioma. Ademas viene con un poster del arbol de tecnologias   

PD.Los gastos de envio son gratis
PD2.Gran juego  ;)
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l