logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52520 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #45 en: 20 de Diciembre de 2017, 16:44:47 »
Yo también creo que Kylo Ren es de lo mejor.de esta saga.

Un villano al que le tienta la luz. Y para mi con un origen de 10. La frase de Luke en el momento determinante es de las mejores líneas de diálogo que he oído en un blockbuster en el último lustro.

Y digo blockbuster. Que esto no es Kurosawa ni Bergham.


Trampington

  • Visitante
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #46 en: 20 de Diciembre de 2017, 16:46:49 »
Para mí Rogue One es de las mejores de la saga. Es novedosa, más cruda y cercana. El tempo es más lento pero necesario para prozundizar en los personajes. Es una película que cuenta mucho por sí misma.

Las tres primeras en conjunto me gustaron mucho. Pero también estas tres primeras han mejorado a lo largo de los años porque se ha expandido mucho el universo SW y se ha completado todo el trasfondo con docenas de libros, comics, juegos, videos y varias series y tenemos esa información ya interiorizada. Boba Fett es un ejemplo de esto, un cazarecompensas que muere tontamente en la tercera; después te cuentan que si es el mejor cazarecompensas de la galaxia, un destroyer, etc. Wedge Antilles es otro ejemplo: un piloto que sale en la primera y la tercera y casi ni te das cuenta de eso; luego te dicen que es el líder del escuadrón Pícaro, uno de los mejores pilotos rebeldes y llega a ser Almirante. Pero en la película; cero trasfondo, es un extra con nombre.

El despertar de la fuerza no me gustó mucho y sospecho que me pasará lo mismo con Los últimos Jedi, aunque espero que mejoren cuando se haga la tercera parte y se cree y complete con el universo expandido que se creará alrededor de esta trilogía.

Las tres "precuelas" me parece que son un punto tan bajo como las dos películas de los ewoks. La primera me entretuvo, la segunda me cuesta recordarla y la tercera la he visto creo que cuatro veces y cada vez me es imposible recordarla después excepto algunas escenas sueltas, con eso digo todo

pablostats

Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #47 en: 21 de Diciembre de 2017, 00:05:04 »
Dejando de lado que estas pelis son blockbusters de manual que no suelen gustarsme, estas dos últimas me parecen estar dando vueltas a la saga original. Episodio VII es un remake absoluto del IV. Y este VIII no para de girar sobre conflictos de los protagonistas ya vistos en la saga original. Un más de lo mismo.

La segunda trilogía, pareciéndome nefasta en muchos aspectos (de hecho me parece infumable)... tiene un planteamiento mucho más fresco que las nuevas.

Hace tiempo que perdí el interés en esta saga, especialmente tras el estreno de la segunda trilogía. Y las últimas pelis, no son mi rollo en absoluto.

« Última modificación: 21 de Diciembre de 2017, 00:49:26 por pablostats »

Duncan

Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #48 en: 21 de Diciembre de 2017, 10:42:59 »
Me extraña tanto comentario negativo para con la peli. En mi opinión Star Wars nunca ha sido mas que lo que se presenta en "Los Últimos Jedi": Una peli de aventuras liviana, entretenida, con efectos especiales increíbles, momentos de humor y una trama regular. La saga ha tenido bajos (especialmente episodios I y VII) y altos. Y dentro de los altos esta esta peli. Coincido que desde "El imperio contra-ataca" es la mejor de lejos. Ayer fui a ver una película de Star Wars y esta me entrego todo lo que espero de una peli Star Wars. Sin ser excelente (Ninguna de Star Wars lo es) es una película que cumple.

Completamente de acuerdo.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #49 en: 21 de Diciembre de 2017, 10:45:40 »
Parece que a alguien no le sento bien el giro "feminista, negrista y homofilico" de la saga y se dedico a crear bots que inundaran Rotten Tomatoes de criticas negativas, con el resultado de que alguna critica acabo en la peli que no debia:

https://www.huffingtonpost.com/entry/rotten-tomatoes-last-jedi-ratings-bots_us_5a38cb78e4b0860bf4aab5b1

Trampington

  • Visitante
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #50 en: 21 de Diciembre de 2017, 11:06:13 »
Parece que a alguien no le sento bien el giro "feminista, negrista y homofilico" de la saga y se dedico a crear bots que inundaran Rotten Tomatoes de criticas negativas, con el resultado de que alguna critica acabo en la peli que no debia:

https://www.huffingtonpost.com/entry/rotten-tomatoes-last-jedi-ratings-bots_us_5a38cb78e4b0860bf4aab5b1

Me quedo con una de las frases del retrasado mental que hizo el sabotaje: “I’m sick and tired of men being portrayed as idiots. There was a time we ruled society and I want to see that again. That is why I voted for Donald Trump.”
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Diga que sí, hombre, pida siempre idiotas originales y auténticos como él mismo. No los derivados que muestra Hollywood, nada como el puro y bello idiota retrasado mental que se dedica a sabotear ratings de películas que considera feministas.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #51 en: 21 de Diciembre de 2017, 11:34:59 »
Yo he escuchado que the Last Jedi tiene una trama donde las minorías étnicas no hacen nada mientras las mayorías arias hacen lo importante.

 :-[

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #52 en: 21 de Diciembre de 2017, 11:36:34 »
Parece que a alguien no le sento bien el giro "feminista, negrista y homofilico" de la saga y se dedico a crear bots que inundaran Rotten Tomatoes de criticas negativas, con el resultado de que alguna critica acabo en la peli que no debia:

https://www.huffingtonpost.com/entry/rotten-tomatoes-last-jedi-ratings-bots_us_5a38cb78e4b0860bf4aab5b1

Me quedo con una de las frases del retrasado mental que hizo el sabotaje: “I’m sick and tired of men being portrayed as idiots. There was a time we ruled society and I want to see that again. That is why I voted for Donald Trump.”
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Diga que sí, hombre, pida siempre idiotas originales y auténticos como él mismo. No los derivados que muestra Hollywood, nada como el puro y bello idiota retrasado mental que se dedica a sabotear ratings de películas que considera feministas.

Es la mejor frase de todo el articulo con diferencia ;D ;D ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #53 en: 21 de Diciembre de 2017, 11:44:35 »
Salí del cine sin saber si me había gustado o no (suele ser ya una mala señal). Pasados dos días, creo que me entretuvo pero no me acabó de gustar, tiene demasiadas cosas a criticar.
Creo que lo que se quiere contar está bien, pero está mal contado.
A continuación vienen SPOILERS
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2017, 16:03:49 por Miguelón »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #54 en: 21 de Diciembre de 2017, 12:12:55 »
Spoiler

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me parece impecablemente contado. Más allá del tema orígenes y demás.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #55 en: 21 de Diciembre de 2017, 12:26:27 »
El problema de snoke es que no sabemos quien coño es ni que pinta como lider supremo. Con el misterio que le dieron en la anterior...

Vale que el emperador tampoco es que le dieran mucho pasado en la original. Era el emperador y punto pero claro uno asume que esta ahi desde siempre. Este ha venido de nuevas y solo se sabe que es muy feo. Aun asi la escena esa me gustó.

Trampington

  • Visitante
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #56 en: 21 de Diciembre de 2017, 15:47:38 »
Al final Snoke será Palpatine. Porque nadie vió que quemaran su cadaver, ¿verdà?. Sólo se cayó por un agujero, poca cosa para un Sith.


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #57 en: 21 de Diciembre de 2017, 16:08:32 »
A mi la peli me gustó, la verdad, con la decepción del episodio 7 ya me esperaba otro latazo de película. Pero las dos horas y media las pasé muy entretenido.

Hay cosillas que me chirriaron mucho, algún que otro Deus Ex Machina y sobradas varias, pero en general me gustó y también tuvo sus escenas para recordar.

Me gusta la saga aunque no soy fan. Creo que los episodios I, II y III han envejecido mucho peor que los episodios IV, V y VI.

En fin, que yo recomiendo ver esta peli.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #58 en: 21 de Diciembre de 2017, 18:20:14 »
Vista. Vale. Entretenida. Vamos a otra cosa.

PS: ¿Somos racionales al "exigir" a esta saga? ¿No estaremos cegados por la fuerza oscura de la nostalgia? (visto lo visto en algunas críticas, cualquiera diría que "la nostalgia también lleva al Lado Oscuro"  ;D )

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Seiyuro

Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #59 en: 21 de Diciembre de 2017, 19:31:36 »
Por aportar opiniones con enjundia:


Y el artículo del gran Chema Pamundi: http://www.diariodevenusville.com/star-wars-episodio-viii-los-ultimos-jedi-critica/

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk