logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1747 veces)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
viernes 26/04/2013 en el BdT Crónica
« en: 28 de Abril de 2013, 20:48:17 »
Bueno pues una noche mas en el BdT nos reunimos unos jugones, puesto que ya quedaba solo una semana para empezar el campeonato de formula d, y habíamos hablado de introducir una serie de reglas adicionales, a saber, Kers, Drs, puntuacion por carrera, toques , boxes etc..., decidimos hacer una carrera después de comentar las reglas nuevas que introduciriamos y las que no, para ponerlas en practica a ver que tal iban, decidimos jugarnos la carrera en un nuevo circuito que me habia fabricado, aca os dejo unas fotos del proceso,

Impresión del circuito


Uploaded with ImageShack.us

Pegado del circuito


Uploaded with ImageShack.us

Plastificado del circuito,(se ven brillos y reflejos por la ventana, sorry)


Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 28 de Abril de 2013, 20:54:02 por torpedo »

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 26/04/2013 en el BdT Crónica
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2013, 21:09:30 »
Bueno una vez reflexionado sobre las reglas nos metimos al ajo, empezamos por las posiciones de parrilla,

1º Iván con Ferrari(massa), a ver que pasa hoy, que el otro dia dijo que no ganó        porque salio el último.
2º Isa Maclaren
3º Tostador Force India
4º Servidor(torpedo) Ferrari(alonso, el del casco azul), no confundir con massa
5º Toño Red Bull y ganador de la anterior carrera (abusón).
6º Juanjo Lotus

7º La ambulancia, que lo mismo que la semana anterior va a tener trabajo y mucho


Uploaded with ImageShack.us

Todos atentos al semaforo, Y............ SALIDA.
En primera posición se pone el coche de Ivan, Isa sufre un pequeño percance y se cala su motor, tostador le sigue de cerca, un servidor se pone tercero, después va toño con su Red Bull y por ultimo Juanjo.
Nos acercamos a la primera curva y como no, Iván empieza a escupir por esa boca, !!!mirar mi parte trasera del coche, que será todo lo que vais a ver hoy, paquetes, y bla bla bla....., sin embargo justo cuando llegamos a la primera curva .... le hago u interior espectacular, toño se coloca detras de él, por el exterior de la curva y juanjo e isa se quedan retrasados(por el momento)


Uploaded with ImageShack.us



!!!!!!!Voy a por Pizza, enseguida vuelvo y continuo!!!!!!!!

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 26/04/2013 en el BdT Crónica
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2013, 21:22:50 »
Al paso por la primera curva y debido a la configuración agresiva que utilizamos tostador y yo nos destacamos del grupo, donde juanjo se ha juntado con toño e ivan y donde isa se queda aún más retrasada


Uploaded with ImageShack.us

Un par de curvas mas tarde y debido a las malas tiradas me quedo un poco descolgado de toño que nos da caza y de tostador que con su Force India(fitito) va completamente desatado(deamasiado desatado), nos sigue Iva´n que para estas alturas ya no cacarea tanto, seguido por isa que ha reaccionado y juanjo que se cae de la lista, al menos de momento, no olvidemos que lo bueno de este juego es que la cosa cambia cuando uno menos se lo espera,jejejejejejeej , ahí lo dejo.


Uploaded with ImageShack.us

Ahora si que me voy a por la pizza, luego continuo

Yamakasi30

Re: viernes 26/04/2013 en el BdT Crónica
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2013, 21:44:25 »
Joder que bueno. Asi se hacen las cosas, no como fede, que nos tiene abandonados y ya no hace cronicas...

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 26/04/2013 en el BdT Crónica
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2013, 22:07:11 »
Si bebes no conduzcas decía Steve Wonders, y eso es lo que tendría que haber hecho Tostador, que tanto forzó que acabó haciendo un trompo, debido a que se quedó sn puntos de freno, esto lo aprovecho juanjo que lo dio caza, sobrepasandolo después sin el menor esfuerzo, toño y yo nos destacabamos seguidos de ivan e isa que iban codo con codo


Uploaded with ImageShack.us

Tanto tostador como yo, salimos con una configuración muy agresiva y fuimos gastando muchos puntos de neumático, lo cual dio con un trompo por mi parte, al igual que le ocurrió a tostador, lo cual aprovechó toño para escaparse y por otro lado isa, iván y juanjo que se había juntado al grupo para darme caza, tostador por otro lado iba algo alejado de los demás, además después del trompo salia en primera marcha lo cual hace que los demás se escapen más aún.


Uploaded with ImageShack.us

La primera vuelta acaba y toño decide no entrar en boxes, lleva el coche new flamant, asi que decide no perder tiempo en repostajes, juanjo, isa e iván entran en box, ya que llevan el coche algo tocado los tres, pero la mala suerte se les juega una mala pasada, ya que ivan no llega al box y hace tapón, lo cual nos beneficia a mi y a tostdor el cual me ha dado caza, para acercarnos al grupo de los tres,mejor dicho, me beneficia a mi, ya que tostador se acaba de pegar unnHostión de tres pares......., esto da con sus huesos y su coche en la enfermeria, pero bueno decidimos que siga en juego aunque el ya no cuente para la victoria

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 26/04/2013 en el BdT Crónica
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2013, 22:18:49 »
Aquí os dejo una foto del accidente de tostador y de los servicios sanitarios socorriendolo, jejejejeje, la semana pasada la montó igual, jejejejejeje


Uploaded with ImageShack.us

Bueno, da comienzo la segunda vuelta, por un lado toño va solo completamente y sin presión(al menos de momento), le sigue ivan que debido al tapón freno a juanjo e isa, y encima salió del box antes que ellos, detrás van juanjo y isa, y saliendo del box  tostador y yo que con una configuracuión agresiva a tope que me permtite entrar en las curvas como loco.


Uploaded with ImageShack.us

Como ya os comenté mi configuración agresiva me permite entrar en las curvas sin hacer las paradas abligatorias(1 parada) y dar caza a isa que me sigue muy pegada a mi monoplaza, juanjo e ivan, y por otro lado tostador que tambien lleva una configuración del estilo a mi les está dando caza a estos dos, toño sigue por delante


Uploaded with ImageShack.us

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 26/04/2013 en el BdT Crónica
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2013, 22:32:46 »
Isa y yo empezamos a acelerar el ritmo para intentar dar caza a toño que se ha relajado un poco y ve com onos acercamos a él peligrosamente, por otro lado tostador la vuelve a liar y se marca un trompo, juanjo sufre un toque con ivan, lo que deja su bolido algo tocado y tendrá que llegar al box en tercera(no puede pasar de esa marcha), y ivan aprovecha para dejarlos atrás(o eso es lo que pretende),


Uploaded with ImageShack.us

Aquí podeis ver a toño


Uploaded with ImageShack.us

Y bueno, tostador, que hoy no tenía el día, sufre un nuevo accidente que lo deja de nuevo fuera de carrera(aunque le dejamos que siga), más vale que no haga esto el viernes que viene o lo lleva crudo.


Uploaded with ImageShack.us

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 26/04/2013 en el BdT Crónica
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2013, 22:41:46 »
Así acabará practicamente la segunda vuelta sin apenas cambios, toño sigue en cabeza isa y yo hemos entrado en box para arreglar el coche, ivan y juanjo (que marchando en tercera ha conseguido llegar por delante de ivan al box), y por último tostador que sufrió un segundo accidente.
Bueno pues nos metemos en la tercera vuelta y aquí ya no queda más remedio que dar el do de pecho, de nuevo gracias a mi configuración de muchos puntos de neumáticos me dedico a entrar en las curvas como loc para así intentar dar caza a toño, y lo habría conseguido de no ser porque isa chocó cno mi monoplaza y lo dejó tocado justo en la primera curva, dejandome descartado para luchar por el titulo, quedando ahora en manos de toño y de isa que se le empezó a acercar peligrosamente debido a la excesiva confianza de toño, por detrás y sin ya opíón al titulo están juanjo e iván que entraron al box para arreglar el coche, y que ahora al ver que yo voy tocado se dan cuenta que aún la tercera plaza está en el aire y por último tostador que aún dará que hablar.


Uploaded with ImageShack.us


torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 26/04/2013 en el BdT Crónica
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2013, 22:56:47 »
Bueno, pues como ya os comenté tostador todavía no había dicho la última palabra y ya lo dice el dicho, que no hay dos sin tres, y la pegó de nuevo, solo que esta vez él mismo decidió tirar la toalla y retirarse de la carrera
Toño que se vió muy pero que muy favorecido por los dados(sacaba la tirada justa para llegar a la curva), como él mismo reconocería se vió muy presionado justo hasta la peníltima curva donde estuvo a punto de ser rebasado por isa , la cual una mala tirada la pribó de la victoria que fué a manos de toño, yo por mi parte me vi a su vez presionado por juanjo que estuvo a punto de cojerme y por último ivan que en la última curva decidió jugarsela para adelantar a junjo, pero la mala fortuna acabó con su ferrari haciendo un trompo quedando por detrás del lotus de juanjo, así que la carrera acabo así:

En primera posición y por segunda semana consecutiva, TOÑO


Uploaded with ImageShack.us

En segunda posición, ISA


Uploaded with ImageShack.us

Y en tercera posición TORPEDO (servidor)


Uploaded with ImageShack.us

Aquí teneis el podium final


Uploaded with ImageShack.us

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 26/04/2013 en el BdT Crónica
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2013, 23:11:34 »
Para concluir diré que la carrera fué caótica, y eso es lo bueno de este juego que no tiene nada que ver como empieza la carrera para ver como acaba, también diré que toño tuvo una suerte terrible con sus tiradas ya que siempre sacaba la tirada justa para llegar a la curva y así hacer su parada obligatoria y además de eso estuvo a punto de destrozar el coche a cuenta de los choques y se salvo en varias ocasiones, ahora isa, isa siempre empieza mal, pero tienen una última vuelta de infarto, recuperando siempre unas cuantas posiciones, juanjo, que en un principio se quejaba de la reglas de que si te quedas sin chasis tengas que ir en máximo tercera hasta el box para arreglar el coche, ya que decia que de esta manera quedaría el último y no iba a puntuar y mira tu por donde que al final quedo cuarto y estuvo a punto de adelantarme a mi, iván(el matachín), jejejejejeje, se quejó el anterior viernes de que no ganó porque salió el último, pues esta vez salió el primero y ya veis, !!!AY!!!!, que sería de nosotros si no soltara todas esas brbucaonadas que suelta, con lo que nos reimos después cuando la empieza a cagar, jejejeje, jejejeje, Tostador, jejejejeje, jejejejeje, ejejejejeje , más vale que te pongas las pilas que lo levas chungo y por último yo, que decir de mi, pues que el anterior viernes me quedé sin la segunda  posición en la última curva donde me adelantaron isa y juanjo y esta vez por un accidente me quedé quien sabe si por al menos intentar luchar por el titulo.


Bueno no sirve de nada todo lo corrido hasta ahora ya que este viernes empieza el titulo y aquí si que hay que demostrar lo que se sabe y lo que no, todo lo anterior no sirve de nada, por cierto ya somos más, y siguen quedando plazas para el que se quiera apuntar, este viernes empezaremos con el circuito de singapur, y a partir de aqui seguiremos las carreras según el calendario oficial, osea que la siguiente será Barcelona, Monaco, etc....
 
De momento somos:

Iván Ferrari
Torpedo Ferrari
Isa Maclaren
Juanjo Lotus
Javi Lotus
Fran Red Bull
Toño Red Bull
Tostador Force India
Sergio Force India


La semana que viene empieza el espectaculo, no os lo perdais.

asg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
  • Ubicación: Boo de Pielagos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 26/04/2013 en el BdT Crónica
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2013, 16:50:35 »
Menuda cronica, si señor espectacular, bueno nada mas que añadir a los expuesto por Torpedo, tuve una carrera muy muy beneficiada por los dados que solo se tenso al final con Isa y su ultima vuelta magica...

Esperando al viernes que es donde empieza lo bueno, y tendremos que ir con mas cuidado....

No se me podia olvidar: dos de dos PAQUETES.... ;D ;D

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 26/04/2013 en el BdT Crónica
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2013, 22:51:34 »
mira que eso de paquetes lo vas a tener que demostrar el viernes , lo hecho hasta ahora es caca, asi de claro, no vale para nada, a partir de ahora es cuando hay que ganar y demostrar, todo lo hechop anteriormente no te va a servir, y isa estuvo espectacular, como en la anterior carrera, tiene una última vuelta impresionante.

PD: paquetes?,  !!!!!!!!Ufffffffff!,  ya te lo recordaré este viernes cuando acabe la carrera.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 26/04/2013 en el BdT Crónica
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2013, 11:08:27 »
excelente, torpedo, si señor!!

Salu2

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 26/04/2013 en el BdT Crónica
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2013, 19:32:25 »
excelente, torpedo, si señor!!

Salu2


hombre viniendo de su excelencia es un alago y a ver cuando te dejas caer y nos haces una visita que ya toca