logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51819 veces)

zizti

Re:Después del Fin (Crowfunding)
« Respuesta #120 en: 27 de Mayo de 2014, 22:57:08 »
Dios!!!! aun vais a llegar antes que el 25TH de heroquest!!!

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Después del Fin (Crowfunding)
« Respuesta #121 en: 28 de Mayo de 2014, 03:07:44 »
Te lo decía pq yo creo que Es contraproducente leer eso en una caja. A muchos conocidos, y a mi tambien, ver starter suele significar, como mola pero me voy a gastar un pastizon.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

levoayash

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Ubicación: Alhaurin de la Torre
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Después del Fin (Crowfunding)
« Respuesta #122 en: 28 de Mayo de 2014, 07:55:34 »
Te lo decía pq yo creo que Es contraproducente leer eso en una caja. A muchos conocidos, y a mi tambien, ver starter suele significar, como mola pero me voy a gastar un pastizon.

Opino lo mismo. No es el caso. Todo el que lo ha jugado en mesa te lo podría decir. A ver si de los lectores que lo han jugado alguno se anima a dar su opinión, que no esta bien que sea yo quien lo diga :P
"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris

http://aftertheendgame.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/LEVOAYASH

Windidi

Re:Después del Fin (Crowfunding)
« Respuesta #123 en: 28 de Mayo de 2014, 08:25:30 »
Desconozco el motivo de que haya puesto eso en la imagen promocional, pero puedo garantizar que el juego está completo y funcionando al 100%, y mira que soy uno de los que ha intentado buscarle el más mínimo fallo, hasta ortográfico!!!! ;D

Este juego está completo, y espero que salga pronto..............recuerda que sé dónde vives.............  8)

buzzboke

Re:Después del Fin (Crowfunding)
« Respuesta #124 en: 28 de Mayo de 2014, 08:32:59 »
Yo entiendo que esa portada es un diseño inicial y lo de "starter box" puede ser cosa del diseñador o alguna denominación interna de producción y por eso ha salido con ese rótulo la ilustración preliminar que se ha publicado. Yo entiendo que el juego es ampliable con expansiones más adelante (el que no plantee expansiones al diseñar un juego no sabe de este mundo) pero el juego en si esta completo por lo menos en el proto que he podido probar en Zona Lúdica. Así que no le daría más importancia a ese rótulo hasta que salga la campaña oficialmente.

Baduila

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Después del Fin (Crowfunding)
« Respuesta #125 en: 28 de Mayo de 2014, 08:58:33 »
Opino que lo mejor es esperar a que salga la campaña para sacar conclusiones, el proto que he podido jugar esta muy bien de componentes, ¿Qué es ampliable? Por supuesto, lo veo muy ampliable a nivel casero, así como si tiene éxito la campaña una posible expansión.

Tampoco me gusta lo de starter en el dibujo de la portada, pero recordemos que es un boceto sin terminar de la portada, además recomiendo que deis vuestras opiniones constructivas, levoayash lo que he hablado con el sobre el juego es un tio muy competente y que tiene en cuenta a los jugadores.

zizti

Re:Después del Fin (Crowfunding)
« Respuesta #126 en: 28 de Mayo de 2014, 09:26:04 »
Una preguntilla...
¿cuánto dirías que tarda en arrancar el juego?
digo abro la caja nos sentamos a la mesa y desde que abrimos la caja a estar jugando cuánto tiempo dirías que suele pasar... ¿y para entender las reglas?
 por ejemplo: bang 10 minutos, munchkinquest 20 minutos, trivial juas juas 2 minutos
por saber con que recursos tengo que convences a mis colegas...
 A mi lo de starter no me dice nada, y si me dice... bueno no es... primera edición, igual...

levoayash

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Ubicación: Alhaurin de la Torre
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Después del Fin (Crowfunding)
« Respuesta #127 en: 28 de Mayo de 2014, 09:53:06 »
Una preguntilla...
¿cuánto dirías que tarda en arrancar el juego?
digo abro la caja nos sentamos a la mesa y desde que abrimos la caja a estar jugando cuánto tiempo dirías que suele pasar... ¿y para entender las reglas?
 por ejemplo: bang 10 minutos, munchkinquest 20 minutos, trivial juas juas 2 minutos
por saber con que recursos tengo que convences a mis colegas...
 A mi lo de starter no me dice nada, y si me dice... bueno no es... primera edición, igual...

En arrancar una partida desde abrir las caja, unos 8 minutos, entre elegir Buscadores, montar Zonas según jugadores, poner el Tablero de Control y las cartas de misión y evento, y las pilas de fichas... Ahora, esto teniéndolo claro: o sea, YO :D En tu primera partida, mientras identificas cada cosa, la pones correctamente y te lees las capacidades y misiones personales de cada buscador a ver cual coges, te vas a los 20 minutos fijo :P

Es un juego denso, no es un Carcassonne ni un Room 25. Hay misiones, hay eventos, hay fases del día, hay objetos, aliados y enemigos, acompañantes y armas, zonas para descansar, mercados... un montón de conceptos, todos fáciles, pero un montón. ¡¡Que nadie piense que es un mueve fichas!! O eliges la mejor ruta, y tienes claro como vas a sobrevivir, o el propio juego acaba contigo.

Ahora bien, para esto se crearon los tres niveles de dificultad: puedes echar una pachanga facilita jugando solo en verde para enseñar el juego, y cuando los que lo jueguen crean que lo controlan, pasas a naranja (eventos más dificiles y más conceptos de juego), y si crees que controlas naranja, pasate a rojo, y veremos quien sale vivo... Es muy maleable en ese aspecto: puedes decidir a lo que quieres jugar.

Y entendiendo las reglas, te digo que la mayoría de los que lo han probado, en la ronda 2 ya lo están pillando. Y TODOS, despues de la primera partida, dicen "buah, ahora si sabría que hacer desde el principio... es que me he equivocado en tal tal y tal". Se pilla pronto.

(este jueves hablo el tema de las videoreseñas ya, y estoy ultimando materiales para el proto -madera en vez de carton, maquetación final de casi todo- para ponernos YA a hacer videoreseñas..... AHI es donde lo vais a ver)
"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris

http://aftertheendgame.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/LEVOAYASH

zizti

Re:Después del Fin (Crowfunding)
« Respuesta #128 en: 28 de Mayo de 2014, 15:37:58 »
mooooooola. Videoreseñas !!

 lo de los niveles está vien... he querido jugar a juegos con los colegas y si ven mucho que leer bufan y no jugamos... se puede cambiar de juego.. de amigo a veces pienso que se debería jajaja

Meldrel

Re:Después del Fin (Crowfunding)
« Respuesta #129 en: 28 de Mayo de 2014, 15:56:36 »
Los cartones de los buscadores no me acaban de convencer, los veo un poco amateur, pero la portada de la caja es :o :o

Impresionante, ganas de ver ese reglamento y esas videoreseñas :D

zizti

Re:Después del Fin (Crowfunding)
« Respuesta #130 en: 28 de Mayo de 2014, 16:06:53 »
los cartones de los buscadores es para pn fichas encima no?
no me prece mal,así los plstifíco

levoayash

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Ubicación: Alhaurin de la Torre
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Después del Fin (Crowfunding)
« Respuesta #131 en: 28 de Mayo de 2014, 16:52:18 »
Buscadores...... el Fin se acerca.

Estamos en disposición de pasar la BETA del reglamento para que podais ver más en detenimiento las reglas del juego. Es una versión, como se indica en la portada, SIN CORREGIR NI MAQUETAR, pero es con la que llevamos jugando 2 años, así que os puede servir muy bien para saber de qué hablamos en DdF.

Para pasar la BETA del reglamento vamos a hacer un censo de seguidores, y matamos dos pájaros de un tiro: vosotros conseguís el reglamento, y nosotros nos hacemos una idea de la comunidad (o los 20 y pico ;) ) de jugadores que hay detrás del juego y su publicación.

Así que todo aquél que quiera el reglamento, por favor mande su mail a fqa@hotmail.es o al whatsaap 679771084. En breve (2 o 3 días) haremos recopilación de todos los mails recibidos, y recibiréis el reglamento en vuestro correo. CUIDADO de escribir bien vuestro mail, para evitar errores al enviarlo.

Gracias por haber estado ahí todo este tiempo... estamos a punto de terminar... lo tenemos ahí: ¡¡¡HABEMUS JUEGO!!! (y doy fe que está mas guapo que nunca, que lo llevo viendo crecer 3 años y pico)
« Última modificación: 28 de Mayo de 2014, 16:56:03 por levoayash »
"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris

http://aftertheendgame.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/LEVOAYASH

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Después del Fin (Crowfunding)
« Respuesta #132 en: 28 de Mayo de 2014, 17:01:07 »
Expectante de las videoreseñas, del precio, del descuento o megapedido permitido a través de Labsk o Darkstone. Namás que me hace de esperar!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Después del Fin (Crowfunding)
« Respuesta #133 en: 29 de Mayo de 2014, 16:53:34 »
Acabo de poner una oreja y la mano en la cartera. Miedo.

A ver como evoluciona!!

levoayash

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Ubicación: Alhaurin de la Torre
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Después del Fin (Crowfunding)
« Respuesta #134 en: 29 de Mayo de 2014, 23:18:01 »
Acabo de poner una oreja y la mano en la cartera. Miedo.

A ver como evoluciona!!

Gracias. Como siempre digo, un poco de difusión, por favor, será mejor para todos, desbloquearemos más cosas, tendremos más por el mismo precio, y saldrá un juego que bajo mi punto de vista, hacía falta y no estaba muy tocado: Fallout, Rage, Metro y Mad Max... tu superviviente, el yermo, vivir o morir bajo condiciones superjodidas, y sobreponerte a los demás por la supervivencia de los tuyos. Ver como partida a partida los jugadores encuentran justo lo que buscan en el juego es una (perdón) puñetera gozada. Poco a poco el que suscribe está cada vez más contento con la criatura, y muy agradecido a todos los que me han ayudado por lo que tenemos ya entre manos. Para mí, ya son palabras mayores.

Bueno, no tengo demasiado tiempo ahora en la fase FINAL de precampaña (cuestión de 10 diitas o así :D ), pero no puedo evitar pasar por aquí para que veáis el último paso de la caja... ¡¡¡¡¡a mi me ha dejado con la boca abierta!!!!!

Por otra parte, no os podéis ni imaginar el nivel de trabajo que tenemos ahora y la implicación de todos los que formamos el proyecto. Personalmente me he pedido vacaciones para el lanzamiento de la campaña.

Atentos la próxima semana. ES la fuerte.

"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris

http://aftertheendgame.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/LEVOAYASH