Toda la ilusión que me había dado saber que había una tienda en Colmenar (en el polígono!) se me ha ido en cuanto he visto las reviews de Google... y, sobre todo, las respuestas de la tienda.
Las contestaciones de la tienda son las típicas que ponen todas para excusarse. Sin unos haters y nosotros somos los buenos. En fin, yo no me lo creo. Ahora yo también seré un hater por dar mi opinión en un foro y no querer comprarles nunca con mi dinero.Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ya he visto las valoraciones... O muy buenas o nefastas. Resumiendo un desastre de tienda online, pero como es tienda online, se ha creido que puede permitirse el lujo de ser maleducados con los clientes...Me recuerda a cierta tienda que termino cerrando...Pero no pasa nada, anotamos el nombre de la tienda. Y por cierto, si estan en Wallapop que vendan por Wallapop, vaya morro....
Buenas tardes, respondo al comentario de este usuario, AriZe, como responsable de la tienda de juegos Ugi Games and Toys. Nunca hemos plantado a este usuario, ni a ningún otro, de hecho la única interacción que hemos tenido con esta persona ha sido a través de Wallapop, y fue muy breve.Se dirigió a nosotros a través de esa plataforma de forma poco amable y fue bloqueado por ese motivo. Cuando recibimos una reseña negativa por haber bloqueado a una persona que no se comporta con corrección a través de las redes, tenemos derecho a defendernos, especialmente si la reseña se basa en falsedades, como es el caso de esta. Hater es la denominación que corresponde a una persona sin educación que como respuesta a un bloqueo conecta el aspersor de m. usando mentiras y nos obliga a perder el tiempo respondiendo a esas reseñas para que no quede en entredicho nuestro honor y nuestra ética como profesionales.Cualquier persona que tenga una duda o consulta sobre nuestra tienda, el funcionamiento de nuestra página web o sobre los productos que vendemos, puede usar los múltiples canales de contacto que disponemos. Un cordial saludo.JorgeCita de: AriZe en 21 de Diciembre de 2021, 15:59:18 Mi experiencia también muy lamentable. Me llamaron incluso hater, por hacer una reseña negativa después de que me dieran plantón dos veces que quedé con ellos para recoger un juego en su almacén. Las dos veces sin mensaje previo avisando, ni siquiera después. Tonto de mí que les pregunté la primera vez qué había pasado y me la volvieron a jugar una segunda vez.Las respuestas de Google son las amables, donde se explayan es en canales privados. Si hay alguien con dudas le mando captura.Un saludo
Mi experiencia también muy lamentable. Me llamaron incluso hater, por hacer una reseña negativa después de que me dieran plantón dos veces que quedé con ellos para recoger un juego en su almacén. Las dos veces sin mensaje previo avisando, ni siquiera después. Tonto de mí que les pregunté la primera vez qué había pasado y me la volvieron a jugar una segunda vez.Las respuestas de Google son las amables, donde se explayan es en canales privados. Si hay alguien con dudas le mando captura.Un saludo
Yo compre una vez (en mano) porque soy de Colmenar. Es (o son) muy poco profesional: juegos agotados en otras tiendas los pone por encima del PVP; preguntas por un anuncio y te dice que no tiene stock (o que está de vacaciones) y a los días resube el anuncio más caro...Pero no creo que haya cogido el dinero y huido, sigue intentando contactar y a ver si hay suerte.
Alguna vez los he visto por wallapop y me ha llamado la atención algún producto, pero ha sido entrar en este hilo y en sus reseñas de google y se me han quitado las ganasPS: Madre mía, lo de sus propias respuestas a las valoraciones es aún peor que los comentarios.
Y casualmente solo os pasa a vosotros lo de tener gente mintiendo en las reseñas, a las otra tiendas no les pasa. Maldita casualidad!!.Personalmente, me creo antes al compañero que a la tienda, que ya por aquí empieza a dar señales de que no lleva muy bien lo de que se le critique (cualquier negocio serio no se mete por aquí a rebatir nada)
Para los compañeros que tengan alguna duda, aún conservo el propio chat de WHATSAPP (y no de Wallapop como dicen ellos) con la conversación para que podáis comprobar que mienten. Si andáis con dudas os mando capturas, a esta gente no le doy más pábulo; se descalifican ellos solos.Cita de: ugigames en 26 de Diciembre de 2021, 16:05:27 Buenas tardes, respondo al comentario de este usuario, AriZe, como responsable de la tienda de juegos Ugi Games and Toys. Nunca hemos plantado a este usuario, ni a ningún otro, de hecho la única interacción que hemos tenido con esta persona ha sido a través de Wallapop, y fue muy breve.Se dirigió a nosotros a través de esa plataforma de forma poco amable y fue bloqueado por ese motivo. Cuando recibimos una reseña negativa por haber bloqueado a una persona que no se comporta con corrección a través de las redes, tenemos derecho a defendernos, especialmente si la reseña se basa en falsedades, como es el caso de esta. Hater es la denominación que corresponde a una persona sin educación que como respuesta a un bloqueo conecta el aspersor de m. usando mentiras y nos obliga a perder el tiempo respondiendo a esas reseñas para que no quede en entredicho nuestro honor y nuestra ética como profesionales.Cualquier persona que tenga una duda o consulta sobre nuestra tienda, el funcionamiento de nuestra página web o sobre los productos que vendemos, puede usar los múltiples canales de contacto que disponemos. Un cordial saludo.JorgeCita de: AriZe en 21 de Diciembre de 2021, 15:59:18 Mi experiencia también muy lamentable. Me llamaron incluso hater, por hacer una reseña negativa después de que me dieran plantón dos veces que quedé con ellos para recoger un juego en su almacén. Las dos veces sin mensaje previo avisando, ni siquiera después. Tonto de mí que les pregunté la primera vez qué había pasado y me la volvieron a jugar una segunda vez.Las respuestas de Google son las amables, donde se explayan es en canales privados. Si hay alguien con dudas le mando captura.Un saludo
En respuesta de nuevo a AriZe:Usted directamente miente. Contactó por Wallapop sin saludar, con una propuesta de descuento descabellada y se le bloqueó, ya que cuando un trato empieza de esa forma, siempre acaba peor. Por eso no perdemos el tiempo con personas como usted. Ha realizado dos reseñas negativas en Google. Nos ha contactado con 2 perfiles más de Wallapop, con más comentarios inadecuados, los cuales han sido también bloqueados. Muestra usted una obsesión que, si persiste, corre el riesgo de convertirse en acoso y puede que tengamos que tomar las medidas oportunas. Es recomendable que busqué usted otras cosas en la vida que le llenen, más allá de buscar bronca y hacer daño a otras personas.Cita de: AriZe en 26 de Diciembre de 2021, 16:43:46 Para los compañeros que tengan alguna duda, aún conservo el propio chat de WHATSAPP (y no de Wallapop como dicen ellos) con la conversación para que podáis comprobar que mienten. Si andáis con dudas os mando capturas, a esta gente no le doy más pábulo; se descalifican ellos solos.Cita de: ugigames en 26 de Diciembre de 2021, 16:05:27 Buenas tardes, respondo al comentario de este usuario, AriZe, como responsable de la tienda de juegos Ugi Games and Toys. Nunca hemos plantado a este usuario, ni a ningún otro, de hecho la única interacción que hemos tenido con esta persona ha sido a través de Wallapop, y fue muy breve.Se dirigió a nosotros a través de esa plataforma de forma poco amable y fue bloqueado por ese motivo. Cuando recibimos una reseña negativa por haber bloqueado a una persona que no se comporta con corrección a través de las redes, tenemos derecho a defendernos, especialmente si la reseña se basa en falsedades, como es el caso de esta. Hater es la denominación que corresponde a una persona sin educación que como respuesta a un bloqueo conecta el aspersor de m. usando mentiras y nos obliga a perder el tiempo respondiendo a esas reseñas para que no quede en entredicho nuestro honor y nuestra ética como profesionales.Cualquier persona que tenga una duda o consulta sobre nuestra tienda, el funcionamiento de nuestra página web o sobre los productos que vendemos, puede usar los múltiples canales de contacto que disponemos. Un cordial saludo.JorgeCita de: AriZe en 21 de Diciembre de 2021, 15:59:18 Mi experiencia también muy lamentable. Me llamaron incluso hater, por hacer una reseña negativa después de que me dieran plantón dos veces que quedé con ellos para recoger un juego en su almacén. Las dos veces sin mensaje previo avisando, ni siquiera después. Tonto de mí que les pregunté la primera vez qué había pasado y me la volvieron a jugar una segunda vez.Las respuestas de Google son las amables, donde se explayan es en canales privados. Si hay alguien con dudas le mando captura.Un saludo
Buenas noches, respondo a su comentario, Crovax, aludiendo a nuestra tienda de juegos Ugi Games como su propietario:Nuestras respuestas a las reseñas basadas en información sin contrastar, falsa y con mala intención, son las de personas que han tratado ya con miles de usuarios de Wallapop, siendo la mayoría de ellos correctos en sus formas, pero habiendo un pequeño porcentaje de indeseables que se escudan en el anonimato para hacer daño. Le pido un ejercicio de imaginación: Si usted tuviera un negocio con el que se ganara la vida y una persona le contactara con exigencias fuera de lugar, le chantajeara con aceptar sus condiciones o recibir una valoración negativa, y finalmente lo hiciera, ¿cómo reaccionaría?a) No respondería.b) Respondería dándole la razón y diciendo que aprende de sus comentarios.c) Respondería aportando información veraz que contraste con lo indicado y tratando de aclarar la situación real de su negocio.O cualquier otra posibilidad que se le ocurra.Detrás de este negocio hay una familia. Afortunadamente tenemos miles de clientes al año que hacen sus pedidos, lo reciben y no van a la redes a dar sus opiniones, ya que su forma de mostrar la satisfacción con una transacción sin problemas es volver a realizar otro pedido más adelante. Esa es la mayoría silenciosa, la que nos importa, no los 4 que gritan y arman alboroto sin haber hecho ningún pedido ni consulta seria.Saludos.JorgeCita de: Crovax en 27 de Octubre de 2021, 07:03:57 Alguna vez los he visto por wallapop y me ha llamado la atención algún producto, pero ha sido entrar en este hilo y en sus reseñas de google y se me han quitado las ganasPS: Madre mía, lo de sus propias respuestas a las valoraciones es aún peor que los comentarios.
Buenas tardes Kocotero, respondo por las alusiones acerca de nuestra tienda de juegos Ugi Games and Toys, como propietario:Lo que usted dice sobre nuestra tienda no es cierto. En primer lugar el 99% de los juegos en nuestra web están al PVP o un precio inferior y eso es un hecho.El stock va cambiando, se vende, compramos más unidades, en el caso de una tienda pequeña como la nuestra, esas variaciones en stock se notan mucho. Los precios en la web no varían, haya una o diez unidades del producto.Efectivamente, una vez que se nos paga por un producto, se envía, se entrega o se devuelve el dinero. Como ya he dicho en otra cita, disponen de mis datos en el Aviso Legal, nombre completo, NIF, dirección fiscal... ¿Dónde voy a huir?Saludos.JorgeCita de: Kocotero en 11 de Octubre de 2021, 18:58:50 Yo compre una vez (en mano) porque soy de Colmenar. Es (o son) muy poco profesional: juegos agotados en otras tiendas los pone por encima del PVP; preguntas por un anuncio y te dice que no tiene stock (o que está de vacaciones) y a los días resube el anuncio más caro...Pero no creo que haya cogido el dinero y huido, sigue intentando contactar y a ver si hay suerte.
Buenas tardes Kocotero, respondo por las alusiones acerca de nuestra tienda de juegos Ugi Games and Toys, como propietario:Lo que usted dice sobre nuestra tienda no es cierto. En primer lugar el 99% de los juegos en nuestra web están al PVP o un precio inferior y eso es un hecho.