logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1556 veces)

raik

CC:E Escenario 3 "Bonfire of the NKVD"
« en: 09 de Noviembre de 2010, 12:56:03 »
Diario de Guerra soviético confiscado al Teniente Schrader del ejército nazi en Febrero de 1945

24 de Junio de 1941, afueras de Brest-Litovsk, junto a la frontera con Polonia:

Hace dos días comenzó lo que todos esperábamos. La Alemania nazi de Hitler se lanzó a la conquista de nuestra amada Unión Soviética. Nuestro regimiento ha comenzado una retirada ordenada hacia posiciones más seguras, no sin antes destruir todo el material de comunicaciones y quemar todos los documentos relativos a los planes de defensa de la ciudad de Brest. Nuestra misión ha sido quedarnos aquí y defender esta posición el mayor tiempo posible del "martillo alemán" para dar tiempo a nuestros camaradas para reorganizarse. Es una misión suicida.

En el bosque al norte de mi posición ha caído el Capitán Gordov con aproximadamente 30 hombres. Nos ha informado minutos antes de cortar las comunicaciones que un grupo formado por 40 alemanes avanzaba a gran velocidad hacia ellos portando MG pesadas. Al parecer no han podido mantener la posición al otro lado de un claro del bosque y se han retirado para tender una emboscada a los Alemanes. Sin embargo el oficial alemán debe tener gran experiencia y ha superado la trampa porque hemos oído un fuerte intercambio de disparos y el Capitán no ha vuelto a contactar.

Mientras tanto, un poco más al sur, mis hombres y yo nos encontrábamos apostados en una granja abandonada intentando detener el avance alemán. Hemos visto moverse a las tropas alemanas desde el oeste pero nuestras armas no son suficientes para alcanzarles. La sensación de impotencia de ver al enemigo acercarse y prepararse para el ataque y no poder disparar es desesperante. Cuando he sugerido al Capitán Egorov, situado unos metros más atrás en el puesto de mando avanzado, la posibilidad de retroceder me ha amenazado con el fusilamiento.

Sin embargo pronto se ha debido arrepentir, las unidades alemanas han surgido por el linde del bosque y han disparado directamente contra su posición, acribillando la casa donde se encuentran. El capitán y sus hombres han devuelto el fuego con su MG pero estas malditas armas son pura basura y pronto ha dejado de funcionar. Mientras los alemanes avanzaban por nuestro flanco derecho hacia ellos sin que nosotros pudiésemos evitarlo y continuamente abrían fuego contra su posición. Estaban acorralados. Pocos minutos más tarde tomaban la posición al asalto formando una auténtica carnicería. No creo que haya sobrevivido nadie.

Ahora soy el oficial de mayor rango y estoy al mando de aproximadamente 60 hombres. He ordenado a 15 de mis hombres flanquear a los alemanes para intentar embolsarlos. Sin embargo mis hombres se han encontrado a un pelotón de alemanes rezagados y aunque han podido eliminarlos han quedado expuestos y han sido eliminados. Es el momento de rendirse, no puedo permitir que muera un hombre más bajo mi mando. Espero que hayamos proporcionado al resto de nuestro regimiento el tiempo suficiente para organizar las posiciones defensivas. Za Stalina !

Sargento Vladimir Maisky, 133º regimiento de infantería.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CC:E Escenario 3 "Bonfire of the NKVD"
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2010, 15:05:22 »
¡Genial, raik!

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CC:E Escenario 3 "Bonfire of the NKVD"
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2010, 15:17:34 »

Buenísimo sí, jo qué ganas le tengo a este tb, jajaja, Xai, entiendes lo que quiero decir, no? jajaaja

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

nicolas_sabido

Re: CC:E Escenario 3 "Bonfire of the NKVD"
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2010, 15:58:12 »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

raik

Re: CC:E Escenario 3 "Bonfire of the NKVD"
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2010, 20:34:28 »
Me alegro de que os haya gustado. La verdad es que se me da fatal jugar como defensor, en cuanto empieza la partida me doy cuenta de todos los errores que he cometido.Ayer todo iba más o menos controlado hasta que se me rompió la MG y me quedé sin poder disparar, a partir de ahí todo fue coser y cantar para el jugador alemán.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CC:E Escenario 3 "Bonfire of the NKVD"
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2010, 08:26:15 »
raik, no te preocupes, Maisky hizo lo que debía. ¡Ya verás como más adelante se resarce!

sgt-pinback, ¡partidaza en Moral ya! O mejor, partidaza en el búnker de Cabeza Lijar, ¡para mayor ambientación! Ya lo estoy viendo: "I  Jornadas Wargameras de Montaña, Batallón Alpino in memoriam". Habría que relajar algunas reglas, eso sí, para contrarrestrar los efectos de la pobre toma de decisiones motivada por la hipoxia...¡nadie dijo que los tácticos fueran fáciles! (ummm, otra: el escenario de la Casa de Campo de A Las Barricadas ...¡en una trinchera de la Casa de Campo (hay docenas todavía)!). ñaja ñaja ñaja (risita inquietante...)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!