logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 354714 veces)

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #300 en: 20 de Abril de 2017, 21:34:03 »
hombre... pero estos mejoran la versión retail, que luego se venderá en tiendas... pueden ser cartas, variantes, escenarios (incluso campañas), inserto útil (esto aún no entiendo como no lo hacen siempre), etc. Tampoco estamos pidiendo dioses como marte pululando por el tablero XD

Glück

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #301 en: 20 de Abril de 2017, 21:44:52 »
Cada día que pasa odio más los early birds, los stretch goals en masa y los componentes exclusivos de ks. Comprendo las razones de marketing (y quiero que los creadores ganen bien de biyuyis para que sigan sacando juegos), pero sacan lo peor de la gente. Ni este, ni el Brass, ni el BIOS genesis, ni muchos otros juegos necesitan stretch goals. El que quiera de eso que se apunte al zombiquest XIII...

Pues estoy bastante de acuerdo contigo. Al final salen juegos sobreproducidos, con un montón de extras que muchas veces no añaden más que espacio. Es un rollo muy consumista con el que han sabido tocar la tecla de muchos de nosotros: los niveles, el dinero que sube, los extras que te llevas... Es como un juego en sí mismo, una especie de juego de apuestas en el que metemos un montón de pasta y luego asistimos entusiasmados a cómo sigue subiendo el dinero que entra y se desbloquean recompensas. Es una mezcla de mecánicas de juego de rol, psicología básica y consumismo radical. Las expresiones más puras son obviamente los juegos americanos de figuritas de plástico. Esos son casi obscenos.  ;D

Como ya ha apuntado alguien, no hubiera estado mal que diesen la opción de comprar este juego en plan básico: sin figuritas, sin expansiones, sin extras, etc. y por un precio más bajo. ¿Dónde quedó eso de solo quiero lo que necesito? ¿Y la sobriedad de los "wargames"? Y aun así este Kickstarter no es de los peores: al menos no hay nada que vaya a ser exclusivo y los "strecht goals" parecen enfocados a mejorar la calidad de los componentes (no todos).
« Última modificación: 20 de Abril de 2017, 21:48:16 por Glück »

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #302 en: 20 de Abril de 2017, 22:05:40 »
Pues a mi si que me gustan los SG, etc. Para gustos colores. Y si que prefiero q el juego tenga miniaturas, me parecen muy chulas. Además me gusta luego pintarlas, etc.

Pero, si, esto es un negocio al fin y al cabo, y estas cosas venden. Pero este es un juego reconocido que sabes que va estar bien si o si, por que no hacerlo mas vistoso? Se que no es necesario pero.... me gusta.

Un saludo.

Tirador

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Ubicación: León
  • Lo importante son los hechos, no las palabras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues la verdad, de querer miniaturas siempre las puedo comprar de metal y a mi gusto, que haberlas, hailas. Esto del ks siempre me ha parecido un juego de recompensas puro y duro. Así que creo que esperaré a verlo en tienda

Enviado desde Legio por correo a caballo

Regala tu sonrisa a quién la merezca, tu amor a quién lo valore, tus lágrimas a quién te acompañe y tu vida a quién te ame

meepletown

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #304 en: 21 de Abril de 2017, 11:30:23 »
Hola, nunca he participado en una campaña de kickstarter, y quería saber si los stretch goals vendrán luego en la edición que habrá en tiendas, o sólo se podrán conseguir si participas en la campaña. Lo de las expansiones si deja claro que es para lo participantes, despues se pondrán a la venta.

Gracias

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola, nunca he participado en una campaña de kickstarter, y quería saber si los stretch goals vendrán luego en la edición que habrá en tiendas, o sólo se podrán conseguir si participas en la campaña. Lo de las expansiones si deja claro que es para lo participantes, despues se pondrán a la venta.

Gracias
Lo que varia es el precio (luego serà algo mayor) pero todos los SG estaràn incluidos en la version retail del juego. En esta camapaña no hay recompensas exclusivas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #306 en: 21 de Abril de 2017, 11:52:16 »
Cartas y mas generales, ¿cuantos habrá?. A ver si hay suerte y meten una buena cuna para tener todo ordenado.

Svalan

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #307 en: 21 de Abril de 2017, 13:47:11 »
A ver cuando ponen el tablero del Amílcar, creo que eso puede darle un buen empujón, más que más generales y miniaturas.

Stavroguin

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #308 en: 21 de Abril de 2017, 14:10:18 »
A ver cuando ponen el tablero del Amílcar, creo que eso puede darle un buen empujón, más que más generales y miniaturas.

Pero va a haber tablero especifico del Hamilcar? La primera punica se disputó en Sicilia casi exclusivamente, ¿no?. ¿qué será una especia de zoom?

amselem

No hay ningún ahorro por hacer el pledge de 6 juegos, o yo lo estoy entendiendo mal?

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No hay ningún ahorro por hacer el pledge de 6 juegos, o yo lo estoy entendiendo mal?

No longer hay. Quizá en gastos de envío.

Svalan

A ver cuando ponen el tablero del Amílcar, creo que eso puede darle un buen empujón, más que más generales y miniaturas.

Pero va a haber tablero especifico del Hamilcar? La primera punica se disputó en Sicilia casi exclusivamente, ¿no?. ¿qué será una especia de zoom?

Pues será la otra cara del tablero, el tablero viene por un lado con el Aníbal , que es el juego de siempre y por el otro lado con el Amílcar , que es un juego nuevo que han hecho para la ocasión , está basado en la primera guerra púnica y como bien dices se disputó básicamente en Silia , Córcega y Cerdeña, según han dicho tendrá mucha importancia las batallas navales, pero hoy por hoy no sabemos nada como será.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #312 en: 21 de Abril de 2017, 16:05:52 »
Pusieron alguna foto en su FB, ampliaban efectivamente Sicilia con tres o cuatro espacios, alguna ciudad amurallada nueva... Si mal no recuerdo, desaparecía Hispania, y había casillas navales, donde supongo se dirimirán las ensaladas de hostias de trirremes.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo he pedido que lo muestren y la respuesta es que paciencia, mostrarán la otra cara. También estoy pidiendo un inserto decente para un setup rápido.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo he pedido que lo muestren y la respuesta es que paciencia, mostrarán la otra cara. También estoy pidiendo un inserto decente para un setup rápido.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo he puesto hace nada otro comentario respecto el inserto... a ver si cae :D