logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53984 veces)

Alberto

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #75 en: 15 de Octubre de 2015, 00:44:57 »
los que participemos en el KS lo tendremos en castellano?? No me entero, sorry... :(

En formato físico no. En formato digital reglamento y cartas (creo haber entendido).

tarod83

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #76 en: 15 de Octubre de 2015, 02:05:32 »
Para los que pedían info sobre el modo solitario, acaban de colgar un primer boceto de las reglas aquí: https://app.box.com/s/rj3jrw0rab2uiz02up89kbant5g8ew1p

Básicamente funciona de forma parecida al modo solitario de Tuscany. Hay un mazo de cartas, del que se irá revelando una carta cada turno, que hace que la IA ("Automa") responda orgánicamente a la situación del tablero, resolviendo su turno en base a una serie de parámetros. El diseñador de este modo ya ha dicho que va a intentar lograr incluir la opción para que varios jugadores puedan enfrentarse a la vez con el Automa. También ha comentado algo sobre la posibilidad de usar varios mazos Automa para conseguir partidas de 1 jugador Vs. varios automas, pero que, de salir, esta opción no será testeada por falta de tiempo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #77 en: 15 de Octubre de 2015, 09:43:33 »
Ufff.. me estan entrando ganas de hacerme el print and play, esto no es bueno... nada bueno.

temp3ror

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #78 en: 15 de Octubre de 2015, 10:04:31 »
Ufff.. me estan entrando ganas de hacerme el print and play, esto no es bueno... nada bueno.

Kalisto, ¿nos organizamos un Scythe p&p a medias?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #79 en: 15 de Octubre de 2015, 10:10:21 »
Ufff.. me estan entrando ganas de hacerme el print and play, esto no es bueno... nada bueno.

Kalisto, ¿nos organizamos un Scythe p&p a medias?
Ufff... como es eso de a medias? Yo estoy en la oficina y acabo de imprimirme TODAS las cartas en blanco y negro. El resto de materiales los tengo en casa, sacados de otros juegos, me falta el tablero que estoy pensando como hacerlo. La publicación del Automa ha dado el pistoletazo de salida para hacer unas pruebas por mi cuenta, a ver que tal.
La verdad que las ilustraciones son tan bonitas que hasta en blanco y negro las cartas molan.

temp3ror

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #80 en: 15 de Octubre de 2015, 10:12:41 »
Ufff.. me estan entrando ganas de hacerme el print and play, esto no es bueno... nada bueno.

Kalisto, ¿nos organizamos un Scythe p&p a medias?
Ufff... como es eso de a medias? Yo estoy en la oficina y acabo de imprimirme TODAS las cartas en blanco y negro. El resto de materiales los tengo en casa, sacados de otros juegos, me falta el tablero que estoy pensando como hacerlo. La publicación del Automa ha dado el pistoletazo de salida para hacer unas pruebas por mi cuenta, a ver que tal.
La verdad que las ilustraciones son tan bonitas que hasta en blanco y negro las cartas molan.

No sabía que estabas tan avanzado. Pues nada, nada... Ya me lo hago yo a todo color.  ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #81 en: 15 de Octubre de 2015, 10:18:57 »
De avanzado nada acabo de empezar. Lo de hacerlo a color lo tengo dificil, no tengo impresora color. Tu tienes? dame ideas que lo hacemos a medias. Lo que quiero es hacerme una copia bien barata para darle un tiento, me da rabia gastarme dinero en el tablero cuando ya lo tendré dentro de un tiempo y cuando aún no me he impreso el de chtulhu wars.

temp3ror

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #82 en: 15 de Octubre de 2015, 10:22:11 »
De avanzado nada acabo de empezar. Lo de hacerlo a color lo tengo dificil, no tengo impresora color. Tu tienes? dame ideas que lo hacemos a medias. Lo que quiero es hacerme una copia bien barata para darle un tiento, me da rabia gastarme dinero en el tablero cuando ya lo tendré dentro de un tiempo y cuando aún no me he impreso el de chtulhu wars.

El tablero lo hago yo a color. Dont you worry. Y las cartas, también a color, en cuanto me llegue el papel satinado de 300gsm que tengo encargado. Ahora las puedo imprimir con papel de 250 pero no es lo mismo. Vamos a pasar a MP para no extender mucho el offtopic.  8)

tarod83

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #83 en: 15 de Octubre de 2015, 10:28:40 »
Cambiando de tema...

Finalmente han decidido cambiar la política de SG a una más conservadora. Se revelará un SG nuevo cuando se rompa el anterior. Aparte han desbloqueado ya algunos que habían estado guardados para su revelado posterior (10 cartas y custom meeples para todas las facciones).

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #84 en: 15 de Octubre de 2015, 10:36:29 »
Cambiando de tema...

Finalmente han decidido cambiar la política de SG a una más conservadora. Se revelará un SG nuevo cuando se rompa el anterior. Aparte han desbloqueado ya algunos que habían estado guardados para su revelado posterior (10 cartas y custom meeples para todas las facciones).
Suena genial. Si llevan la campaña como las anteriores me veo que esta va a ser épica!.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #85 en: 15 de Octubre de 2015, 10:41:29 »
Pues ya ha caido el SG de 750.000
I'm fliping con esta campaña.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Keitaro87

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #86 en: 15 de Octubre de 2015, 10:43:55 »
Que significa el SG actual de los upgrade player mats de dual layered a receded? :O (creo que me voy a pasar por el hilo del pedido...jeje)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #87 en: 15 de Octubre de 2015, 10:45:50 »
Pues ya ha caido el SG de 750.000
I'm fliping con esta campaña.
Lo de stonemeyer no es normal, son los crack del Crowfunding. A saber hasta donde llega esto y que van desbloqueando, la campaña de Euphoria fue increible, entraba a diario 2 o tres veces a ver que pasaba, comentarios, cambios, strech goals, un festival de comunicación, sorpresas y actualizaciones. Y para rematar un juego precioso y bien bueno puesto en casa en un tiempo muy bueno.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #88 en: 15 de Octubre de 2015, 10:47:00 »
Que significa el SG actual de los upgrade player mats de dual layered a receded? :O (creo que me voy a pasar por el hilo del pedido...jeje)
Significa que ahora tienen dos capas. Hay hueco para colocar, encajados, los cubitos en el tablero para que así no se muevan. Será mas grueso y todo quedará mas bonito y ordenado y a prueba de golpes en la mesa.

Keitaro87

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #89 en: 15 de Octubre de 2015, 10:50:47 »
Que significa el SG actual de los upgrade player mats de dual layered a receded? :O (creo que me voy a pasar por el hilo del pedido...jeje)
Significa que ahora tienen dos capas. Hay hueco para colocar, encajados, los cubitos en el tablero para que así no se muevan. Será mas grueso y todo quedará mas bonito y ordenado y a prueba de golpes en la mesa.

Ah gracias! sabía que reced son hendiduras pero no entendia el concepto, oh pues es muy practico :), a ver si me leo las instrucciones y si me gusta me sumare al megapedido ^^, aunque va a ser muy duro esperar hasta verano del año que viene ToT