El plazo del megapedido se cerrará un par de días antes del fin de campaña
Otro stretch goal a la saca!
Cita de: edkofuzz en 16 de Octubre de 2015, 12:41:46 Otro stretch goal a la saca!Me pregunto como serian los Cardboard action tokens, ya que en el manual salen los de madera. Que listos que ya sabían que se desbloquearian cuando hicieron el manual!. Hay cosas de kickstarter que me siguen sin gustar, y este sistema de strech goals no me convence. Da la sensación de que lo que están desbloqueando es el juego tal y como lo tiene convebido en la cabeza, mas que mejoras o cosas de esas.
Cita de: kalisto59 en 16 de Octubre de 2015, 13:17:32 Cita de: edkofuzz en 16 de Octubre de 2015, 12:41:46 Otro stretch goal a la saca!Me pregunto como serian los Cardboard action tokens, ya que en el manual salen los de madera. Que listos que ya sabían que se desbloquearian cuando hicieron el manual!. Hay cosas de kickstarter que me siguen sin gustar, y este sistema de strech goals no me convence. Da la sensación de que lo que están desbloqueando es el juego tal y como lo tiene convebido en la cabeza, mas que mejoras o cosas de esas.Creí que los normales eran de plástico.
pues es lo que tocaría, si fueran honestos
¡Hola! ¡Feliz viernes! Gracias por haber formado parte de los primeros 3 días del KS de Scythe. Esto es lo que tenemos por ahora:[gráfico]Significa mucho para mí, Jakub y todos los que hemos puesto nuestro tiempo y energía en hacer Scythe que estéis compartiendo vuestro entusiasmo con tanta fuerza.Los orígenes de ScytheAlgunos de vosotros tenéis curiosidad por saber los orígenes del proyecto. Hace unos meses, en uno de los podcasts donde fueron tan amables de invitarme hablo en profundidad de este tema, pero resumiendo, el arte de Jakub apareció el verano pasado (Septiembre '14) en un artículo en Kotaku.Tan pronto como vi los dibujos de lo que Jakub llama "la serie de 1920", supe que quería diseñar un juego de mesa ambientado en ese mundo. Así que me puse en contacto con Jakub para preguntarle si los derechos para juego de mesa seguían disponibles -- ¡y lo estaban!Es el primer juego que diseño que parte de la parte artística y crece a partir de ahí. De hecho, a lo largo del proceso, he decorado una de mis paredes con sus dibujos como recordatorio de que el sentimiento al jugar al juego debe ir siempre en paralelo con los sentimientos de inmersión capturados en su arte. Siguen en mi pared, justo detrás de mi ordenador:[foto]Al frente, uno de mis gatos Biddy. No entiende Scythe.ObjetivosVoy a usar esta palabra en más de un sentido. El primero que he decidido revertir el sistema de stretch goals a uno más tradicional. El nuevo modelo parecía confundir a la gente más que emocionarla, y haciendo caso a vuestro constructivo feedback he podido hacer el cambio. Podéis ver el gráfico completo en la página del proyecto.Estoy de acuerdo particularmente con que era raro tener un salto tan grande entre los SG del día 1 y los del 2, así que he desbloqueado algunos de los SG más grandes, incluyendo uno de los más caros, los tableros de jugador a doble capa con pequeñas indentaciones donde alojar las piezas y que no se deslicen. Aquí tenéis un ejemplo de este tipo de tablero en otro juego:[foto]El otro sentido de "objetivos" se trata de las cartas de objetivo en Scythe, que resultan formar parte del SG actual. En Scythe, cada jugador roba 2 cartas de objetivo aleatorias al principio del juego. Durante la partida puede ellegir llevar a cabo uno de ellos (o no- no es obligatorio). Cada carta te empuja en una direción distinta -- este es uno de los elementos que dan variabilidad a Scythe.El SG de hoy añade las siguientes 2 cartas al juego (57x87mm). Estas se incluirán además del pack promo de cartas de objetivo (4 cartas) que desbloqueamos a llegar a los 800,000$:[fotos]Tokens de maderaMuchos de vosotros habéis pedido fotos de los tokens de madera, y casualmente recibí un pack de prueba de Panda durante esta semana. El único cambio que vamos a hacer es el color de los barriles de petróleo, que cambiarán de negro (el color de la facción Saxon) a azul oscuro para que los jugadores no los confundan con los trabajadores del jugador que maneja los Saxon (aunque su forma es distinta). También, el amarillo del trigo será un poco más fuerte para que no se confunda con el color de Crimea.[foto]Estos tokens no irán incluidos en las versiones de 99 y 119$, ya que serán reemplazados por los recursos realistas. Esto solo implicaría añadir componentes redundantes a un coste adicional para vosotros ya que los precios serían de 109 y 129$. Si realmente quieres tener esos tokens en lugar de los realistas, puedes participar en el nivel de 79$ y añadir el tablero extendido por 10$.Notas Rápidas y Preguntas FrecuentesPodéis encontrar una lista completa de preguntas frecuentes al final de la página del proyecto, pero quería responder a algunas de esas preguntas y añadir unas notas aquí.Puedes elegir y añadir hasta 3 versiones de Scythe dentro del mismo pledge cambiando manualmente la cantidad de dinero durante la campaña - nosotros no usamos pledge manager, así que todas las contribuciones se cerrarán por completo el 5 de Noviembre. Después de esa fecha, recibiréis una encuesta que os pedirá verificar exactamente lo que has pagado.Las reglas y el PnP de Scythe Automa - la variante en solitario - han sido subidos al directorio del PnP de testeo. Como todo lo incluido en dicho directorio, no contiene el arte ni el diseño gráfico final.En el directorio también podéis encontrar otros materiales, como las guías rápidas de referencia en Chino, Húngaro, Italiano, Español, Francés y Thai, ¡y muchas más por llegar!El vídeo en directo con JR Honeycutt del otro día se puede ver en Youtube aquí.La encuesta a los backers preguntando acerca de cómo descubrieron Scythe o su conexión con Stonemaier Games sigue en activo aquí.Tengo mucho más de lo que hablar, pero me lo guardaré para la actualización del domingo. Por ahora, voy a acabar con una pregunta y un montón de avatars que podréis elegir como vuestra imagen de perfil de KS basados en vuestro nivel de backer (guardar en el ordenador, Editar Perfil en ela esquina superior izquierda de tu pantalla, y sube la imagen).La pregunta es, como siempre me gusta pregunta: ¿a qué vais a jugar este fin de semana?[Avatars](El último es solo si has sido backer o posees una copia de todos los productos de Stonemaier.)