La segunda luar, la explico porque es donde Nosotros metimos la pata y se nos hizo cuesta arriba. El tema de cuando y como se pone a cero el track de refuerzos es muy importante y no lo vimos tan claro en las reglas ( esta en la mal llamada parte de reglas avanzadas). Sobre todo eso de que si la casilla de refuerzos de la carta de encuentro esta vacía, no se ponen refuerzos. Aunque el track haya subido por otras causas. Eso lo lei en bgg y suaviza mucho algunos encuentros.
Aquí van unas cuantas dudas, que me temo no serán las últimas.- Una vez que se compra una carta de proeza (advanced feat) si la descarto, ¿lo hago en la pila de descartes del mazo normal del héroe?¿no hay pila de descartes de proezas?, es decir, una vez comprada esa carta, ¿pasa a ser mia para siempre sin tenerla que comprar cada vez que la quiera utilizar?. Creo que sí.
- ¿Cuantas veces puedo utilizar la acción reflex de una misma carta en un mismo turno?¿Puedo utilizar dos veces Dagger Throw con las dos Dagger de Crow en un mismo turno?. Yo creo que sí.
- Si utilizo Misdirection de Crow, como me obliga a descartar una carta Mobility o Stealth ¿puedo descartar la propia Misdirection? Me imagino que no porque creo que se considera que no entra en el juego cuando se usa.
- ¿Puede utilizar un héroe una recompensa (Reward) perteneciente a otro héroe simplemente con que coincida la clave de la recompensa con sus preferencias en cuanto a equipo?¿Se roban dos recompensas en total a repartir entre los héroes o dos por héroe?
- ¿La reserva de resolución (Resolve Pool) es común y pertenece a todos los héroes?. Entiendo que así es.
- En la pagina 11 del manual se distingue entre Límite de mano (Hand Limit) y Límite de Robo (Draw Limit). Solo he visto en el reglamento que se haga referencia al límite de mano en esa página, porque luego solo se usa el límite de robo que normalmente son cinco cartas.¿Cual es el valor del límite de mano?¿Cuando se utiliza?
- ¿Sirven para algo los números pequeños del contador de refuerzos?
- No entiendo muy bien como funcionan los dos enemigos finales de las dos campañas extra que vienen en la edición de kickstarter, Sycra y Karnas. Entiendo por que cara empiezan cada uno de ellos pero ¿cuando se le da la vuelta a la carta?. Además cada uno de ellos tiene una habilidad que entiendo que utilizan cuando se enfurecen, y una vez usada se tranquilizan, ¿es así?¿se enfurecen como cualquier otro monstruo cuando lo marca alguna de las Tracks o siguen alguna regla especial para ello, por ejemplo cada turno o al recibir una cierta cantidad de daño?Gracias.
Yo tengo una pregunta un poco chorra, pero que me tiene confundido. Cuando disminuyes el focus track divides a la mitad o disminuyes la mitad? es decir si el track estaba en 7 (la mitad redondeado hacia abajo es 3) la nueva posición es 3 (del 7 al 3) o 4 (7-3)?