logo

Etiquetas: crowdfunding 

Autor Tema:  (Leído 15001 veces)

Rueco

Re:RUNA NEGRA (Lanzamiento de crowdfunding el 22/oct/2015)
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2015, 10:12:51 »
Aquí está el enlace: https://www.verkami.com/projects/12876-runa-negra

Es un mes lleno de mecenazgos, espero que tengais suerte. Ojalá se pudiera llegar al objetivo de la campaña  :D

OdinLegacy

Re:RUNA NEGRA (Lanzamiento de crowdfunding el 22/oct/2015)
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2015, 10:14:20 »
Yo lo que sigo sin comprender porque la early viene sin promo...  :'(

¿Verkami cobra ya el dinero? Solo he hecho KS, si alguien me puede decir. Gracias.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RUNA NEGRA (Lanzamiento de crowdfunding el 22/oct/2015)
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2015, 10:23:55 »
Ya,  yo también me he preguntado lo mismo,  pero bueno a fin de cuentas es una carta,  supongo que será a modo de consuelo para los no rápidos.
En cuanto a verkami supongo que lo hace para evitar el efecto ola de mar que es lo que sucede a veces en quickstarter.  Osea, evitar el salirte del proyecto en manada.
Eso o el hecho de que después de fundar el proyecto haya mecenas que se niegan a pagar y eso hace que igual un extra no sea adquirido,  pero como se dijo que si tienen que añadirlo...

Pero igualmente podrías salirte enviando un email a verkami y diciendo que quieres salirte y el motivo (1 frase vale) y no te lo cobran

Rueco

Re:RUNA NEGRA (Lanzamiento de crowdfunding el 22/oct/2015)
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2015, 10:34:28 »
Creo que deberían de haber puesto más Early Birds... Esto siempre le da un buen empujón a la campaña.

ArmoniaJuegos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: San Sebastian
  • Diseñamos juegos de mesa, de cartas y de rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RUNA NEGRA (Lanzamiento de crowdfunding el 22/oct/2015)
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2015, 10:35:06 »
Verkami no cobra el dinero hasta finalizar el plazo de 40 días y sólo si el proyecto tiene éxito.
Si por cualquier motivo se desea cancelar la aportación, se puede hacer antes de que finalice el plazo del proyecto mandando un email a Verkami.

Ya,  yo también me he preguntado lo mismo,  pero bueno a fin de cuentas es una carta,  supongo que será a modo de consuelo para los no rápidos.
En cuanto a verkami supongo que lo hace para evitar el efecto ola de mar que es lo que sucede a veces en quickstarter.  Osea, evitar el salirte del proyecto en manada.
Eso o el hecho de que después de fundar el proyecto haya mecenas que se niegan a pagar y eso hace que igual un extra no sea adquirido,  pero como se dijo que si tienen que añadirlo...

Pero igualmente podrías salirte enviando un email a verkami y diciendo que quieres salirte y el motivo (1 frase vale) y no te lo cobran

TassKenders

Re:RUNA NEGRA (Lanzamiento de crowdfunding el 22/oct/2015)
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2015, 13:15:49 »
Ojala me equivoque pero 22 ks para empezar a producirlo y 25 ks el primer sg me parecen objetivos demasiado optimistas.

Si aun fuera en español o ingles puede q con las ventas de fuera se llegase a esas cifras pero siendo solo en castellano dificil lo veo. Yo diria q habria q bajarle 10 ks a cada objetivo para q llegase a buen puerto...

A ver si me equivoco y acaba bien la cosa, os deseo toda la suerte del mundo con la campaña  ;)

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RUNA NEGRA (Lanzamiento de crowdfunding el 22/oct/2015)
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2015, 13:19:34 »
Eso mismo he pensado yo.  Muy loco el objetivo....  Que me digas que es un kick de figuras y el set sale por 60-70 por todo el plástico que lleva bueno ,  pues es un objetivo realista (aunque difícil de conseguir por su idioma solo en castellano).
Pero este no se yo.... Aun así estoy dentro (creo que he sido el 2° :))

Sangus

Re:RUNA NEGRA (Lanzamiento de crowdfunding el 22/oct/2015)
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2015, 13:21:19 »
A mi me ha gustado , yo tambien estoy dentro
Hasta el fondo

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RUNA NEGRA (Lanzamiento de crowdfunding el 22/oct/2015)
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2015, 13:25:21 »
Calcula,  22.000€ / 50€ (aprox por mecenas).  Son unos 450. Viendo la cantidad de proyectos de este mes se puede conseguir si se consigue una buena publicidad y eclipsando a muchos otros.

Keitaro87

Re:RUNA NEGRA (Lanzamiento de crowdfunding el 22/oct/2015)
« Respuesta #24 en: 22 de Octubre de 2015, 13:36:04 »
A mi el juego me parece muy interesante y su mecánica muy sesuda y divertida; pero me esperaré a ver como avanza la campaña para decidirme. Creo que muchos de los SG como mas campeones, enemigos y losetas son muy necesarios, el juego tal cual parece que le falte un poco de variedad en estos componentes..a ver como avanza :)

Una pregunta, cuando el juego salga el año que viene se comercializará también en tiendas con el mismo contenido que la versión de verkami?

ArmoniaJuegos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: San Sebastian
  • Diseñamos juegos de mesa, de cartas y de rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RUNA NEGRA (Lanzamiento de crowdfunding el 22/oct/2015)
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2015, 14:02:56 »
A mi el juego me parece muy interesante y su mecánica muy sesuda y divertida; pero me esperaré a ver como avanza la campaña para decidirme. Creo que muchos de los SG como mas campeones, enemigos y losetas son muy necesarios, el juego tal cual parece que le falte un poco de variedad en estos componentes..a ver como avanza :)

Una pregunta, cuando el juego salga el año que viene se comercializará también en tiendas con el mismo contenido que la versión de verkami?

Respondiendo a tu pregunta Keitaro: las tiendas que participen en el crowdfunding tendrán el juego con todos los contenidos de sus respectivos packs de tienda.
Si en un futuro tenemos que volver a reeditar el juego por que está teniendo éxito en las tiendas (ojalá que esto sea así) vamos a sacarlo con lo básico,quizás algunos extras como ilustraciones, etc., pero lo que es seguro no van a tener las reediciones de Runa Negra son las cartas exclusivas, ni muchos de los logros de expasiones que incluimos en este crowdfunding.

Espero que haya aclarado tu duda. Cualquier otra cosa, no dudes en preguntar.

Apolo77

Re:RUNA NEGRA (Lanzamiento de crowdfunding el 22/oct/2015)
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2015, 14:34:48 »
Unos vídeos sobre le juego que han subido en Análisis Parálisis:

PRESENTACIÓN




JUGANDO



Keitaro87

Re:RUNA NEGRA (Lanzamiento de crowdfunding el 22/oct/2015)
« Respuesta #27 en: 22 de Octubre de 2015, 16:17:25 »
A mi el juego me parece muy interesante y su mecánica muy sesuda y divertida; pero me esperaré a ver como avanza la campaña para decidirme. Creo que muchos de los SG como mas campeones, enemigos y losetas son muy necesarios, el juego tal cual parece que le falte un poco de variedad en estos componentes..a ver como avanza :)

Una pregunta, cuando el juego salga el año que viene se comercializará también en tiendas con el mismo contenido que la versión de verkami?

Respondiendo a tu pregunta Keitaro: las tiendas que participen en el crowdfunding tendrán el juego con todos los contenidos de sus respectivos packs de tienda.
Si en un futuro tenemos que volver a reeditar el juego por que está teniendo éxito en las tiendas (ojalá que esto sea así) vamos a sacarlo con lo básico,quizás algunos extras como ilustraciones, etc., pero lo que es seguro no van a tener las reediciones de Runa Negra son las cartas exclusivas, ni muchos de los logros de expasiones que incluimos en este crowdfunding.

Espero que haya aclarado tu duda. Cualquier otra cosa, no dudes en preguntar.

Si muchas gracias :D, tenía la duda de que pasa a largo plazo con un proyecto así. Creo que el juego no tiene nada que envidiarle a los publicados por grandes editoriales, así que seguramente acabará cayendo jeje. Suerte!

Rueco

Re:RUNA NEGRA (Lanzamiento de crowdfunding el 22/oct/2015)
« Respuesta #28 en: 22 de Octubre de 2015, 16:20:56 »
Yo también estoy dentro, pero ahora mismo me ha saltado la duda de si merece ser mecenas individual o esperar a comprarlo en tienda asociada, ya que el pack de tiendas viene con material adiccional que no tendrá el mecenas solitario...  ???

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RUNA NEGRA (Lanzamiento de crowdfunding el 22/oct/2015)
« Respuesta #29 en: 22 de Octubre de 2015, 16:27:14 »
Yo también estoy dentro, pero ahora mismo me ha saltado la duda de si merece ser mecenas individual o esperar a comprarlo en tienda asociada, ya que el pack de tiendas viene con material adiccional que no tendrá el mecenas solitario...  ???
Vaya tienes razón! Porque el juego de las tiendas tendrán si o si 6 enemigos y 1 héroe más. Mientras que el resto deberemos ver si se consigue alguna recompensa...  Además dudo mucho que el precio en tienda vaya a desorbitarse...