Al inicio de cada escenario, puedes restarte puntos para reparar con ellos la misma cantidad de escudo/cascoEscenario 1UNA TRANQUILA EXPEDICIÓNSelecciona las siguientes cartas:Comms OfflineDon't Panic (2)Fighter (3)Friendly FireHijackersInterceptor (2)MercenaryMeteoroidPandemicRobot UprisingSpace Pirates (2)Strike Bomber (3)ScoutSolar WindsSwarmlingManejarás la nave Halcyon.<La Halcyon se preparaba para su primera misión. Se trataba del reconocimiento de una zona poco explorada de la Galaxia, el Sector BOR5.No se esperaban grandes contratiempos, lo que fue aprovechado para dar su primera 'salida' a miembros...no demasiado experimentados."¿Capitán?,recibimos señales de movimiento justo delante nuestro. Los sensores detectan signos de actividad inteligente. Procedemos a...¡¡¿pero qué cojones?!!..."> Roba cartas del Mazo de Amenaza hasta que aparezcan dos naves. Continúa la partida de forma normal. Una vez se acabe el mazo dispones de 2 turnos para eliminar todas las amenazas. Si ahora se llena el medidor del escáner, como no quedan amenazas, en su lugar recibe un impacto (resta 1 de escudo, o del casco si ya no quedan escudos) En caso de que la Halcyon sea destruida, puedes repetir el escenario:[list=1]en las mismas condiciones; coste: -2 puntosañadiendo otra carta de 'Don't Panic'; coste: -2 por reintentar y -2 por la cartaPuntuación: Suma los valores de Escudo y Casco Resta los niveles en los que se encuentren las amenazas que hayan quedadoOpcionalmente, puedes restar los niveles de las amenazas del Escudo y/o Casco (tú eliges), de cara al siguiente escenario, en vez de restarlo de la puntuaciónLos niveles actuales de Escudo y Casco se mantienen para el próximo escenario.Escenario 2ATAQUE INESPERADOSelecciona las siguientes cartas:Assault Cruiser (2)Boarding ShipBounty ShipComms OfflineCloaked ThreatsCorsair (2)DestroyerDon't Panic (1)Fighter (3)HijackersInterceptor (2)InvadersMercenaryPandemicPanel ExplosionRaiders (2)Robot UprisingStrike Bomber (3)SwarmlingTime WarpManejarás la Nave Athena Mk.II<"Recibimos un mensaje de la Halcyon, señor", comunicó al Comandante el Oficial de Comunicaciones."¡Hemos encontrado presencia hostil de origen desconocido en el sector!. Apenas conseguimos salir vivos. Necesitamos apoyo inmediato. Repito, presencia hostil en el sector BOR5." El Comandante y la tripulación del Puente escucharon la voz que salía del comunicador con sorpresa y cierto nerviosismo. En las últimas décadas la Galaxia vivía una época de cierto equilibrio, con apenas conflictos serios. Nada presagiaba un ataque contra una nave del calibre de la Halcyon, y menos dentro de un sector prácticamente inerte. La Athena es una nave de Combate y, pese a la relativa paz dominante, mantenía una rígida disciplina en espera del momento para actuar. Parecía que ese momento había llegado. Pusieron rumbo a plena potencia en ayuda de la Halcyon. A poca distancia de su destino, una nave apareció de repente, sin que los sensores avisaran de su presencia... El Comandante se levantó de su asiento y dijo unas palabras que hacía tiempo que no oía: "¡¡Todos a sus puestos de combate!!". En la preparación, roba 1 carta de amenaza externa como única amenaza inicial. Después barajea el mazo de amenazas. Lanza el dado negro de amenaza: la nave enemiga realiza un ataque por sorpresa. El encuentro es duro; si no llegas al final no pasa nada, no pierdes, simplemente ganas menos puntos.PuntuaciónSuma las amenazas que hayas conseguido superar, es decir, que estén en el descarteSi consigues vaciar el mazo de amenazas, tendrás 3 turnos para resolver las amenazas desplegadas. Si lo consigues, sumas 5 puntos extra.No se puede repetir el escenario, es de un único intento.Escenario 3MISION DE RESCATESelecciona las siguientes cartasAssault Cruiser (2)Boarding ShipBoost MoraleBounty ShipCloacked ThreatsCorsair (2)Cosmic ExistencialismDestroyerDistractedDon't Panic (2)Flag ShipInvadersNebulaOrbital CannonPanel ExplosionRaiders (2)Rescue: SoldierShield PlataformTime WarpWarbirdDesconoces el origen de esta agresión. Las naves, aunque no especialmente potentes, aparecen en tal cantidad que resulta extremadamente complicado hacerles frente. Envías una misión de infiltración para recabar información sobre el enemigo. Un agente consigue introducirse en una de las naves, pero la comunicación se interrumpe. ¡Necesitas recuperar al agente!. Separa las cartas en dos grupos de 12. Coloca la carta Rescue: Soldier (representa el Agente) en uno de ellos, y barajéalo. Ponlo boca abajo y coloca el otro grupo de cartas encima (de esta forma, estarás obligado a avanzar al menos la mitad del mazo para encontrar al Agente). Una vez aparezca, lo colocas al lado de tu nave y, de aquí hasta el final del escenario, tienes 2 opciones:Usarlo directamente para relanzar los dados de amenaza que hayas sacado en la tiradaNo usarlo. En este caso, se considera que el agente te informa de la configuración de la nave, lo que te supone una bonificación en puntosPuntuación (igual que en el primer escenario)Suma los valores de Escudo y CascoResta los niveles en los que se encuentren las amenazas que hayan quedadoOpcionalmente, puedes restar los niveles de las amenazas del Escudo y/o Casco (tú eliges), de cara al siguiente escenario, en vez de restarlo de la puntuaciónMAS ESCENARIOS PRONTO
¡Pero no está acabada eh!. Yo he hecho los 3 que hay. He tenido suerte la verdad, y no me habido mal. Tendré que endurecerlos un poco los siguientes jaja 😈
No tengo la carta Swarmling. Me pasais foto?Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
Escenario 1: 12 - 9 = 3He estado media partida aburrido dejando dados sin asignar y al final he sacado un montón de escáners, se me ha plagado el espacio de enemigos y no he podido limpiarEnviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk