logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 380408 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1095 en: 22 de Septiembre de 2014, 18:14:35 »
Se nota que tiramos más por la corriente DC...

Se nota, se nota lo que le tira a cada uno xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Está si sabrá la gente quien es, ¿no?  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1096 en: 22 de Septiembre de 2014, 18:27:09 »
Había empezado a mirar de hacer a Wonder Woman, pero viendo que la tenéis ya empezada y seguramente más avanzada que yo, pararé. Dejo la carta de héroe aquí, por si no es la misma que habéis hecho vosotros y alguien la quiere usar como alternativa  :D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1097 en: 22 de Septiembre de 2014, 20:08:56 »
A falta de Lobezno siempre nos puede apañar X-23, Manchi esta la queremos en prioridad uno....

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1098 en: 22 de Septiembre de 2014, 20:40:08 »
Es Witchblade/Quicksilver no? Me gusta mucho esa primera imagen de la señorita! A Miles Morales lo dejaste paradillo? Por qué nos aumentais el mono sin parar? xD Y darleth tu tampoco te libras! Que tienes por ahí a Lobo escondío!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1099 en: 22 de Septiembre de 2014, 20:43:37 »
A falta de Lobezno siempre nos puede apañar X-23, Manchi esta la queremos en prioridad uno....

Pues está casi lista para salir a escena, a falta de una última revisión, pero bueno, tampoco hay prisa, que tenemos a Witchblade mientras tanto para aguantar el frente  ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1100 en: 22 de Septiembre de 2014, 20:49:02 »
Es Witchblade/Quicksilver no? Me gusta mucho esa primera imagen de la señorita!

Si, es chula la imagen, ¿verdad?  :D Efectivamente, es Witchblade/Quicksilver, por eso de añadir otro personaje femenino más a la rotación y ofrecer más variedad al personal  ;)

Citar
A Miles Morales lo dejaste paradillo? Por qué nos aumentais el mono sin parar? xD[/quote]

Si, lo tengo un poco parado. No sé, no me termina de convencer el mazo. Tras probarlo unas 5 o 6 partidas y cambiar alguna carta, creo que está bastante equilibrado, pero es un poco soso. No sé si subirlo aquí para recabar opiniones sobre como mejorarlo, aunque al final solo opinéis tres personas, y de esas tres, dos ya conozcan el mazo xDD

Citar
Y darleth tu tampoco te libras! Que tienes por ahí a Lobo escondío!

¡Y a Mercurio! xDD

ac8638

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1101 en: 22 de Septiembre de 2014, 21:26:19 »
Viendo el hilo del rediseño del Game of Troyes, hay una idea que quizás podemos adaptar aquí.
Se trata de los archivadores de toda la vida, el cual podemos realizar un diseño de la caja y adaptar al tema.

http://www.pixartprinting.es/packaging/caja-archivo-ef001/

Visto lo que ha hecho el usuario l.frances con el Game of Troyes y que luce espectacular, luego se pueden hacer insertos o con cartón o bien con carton pluma.

http://labsk.net/index.php?topic=135142.msg1312883#msg1312883

Aquí os dejo la idea.

Retomando el tema que dejé atrás, echar un vistazo a la caja que l.frances se ha currado, y mirar como molaría con el sentinels.....

http://labsk.net/index.php?topic=135142.msg1320941#new

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1102 en: 22 de Septiembre de 2014, 21:40:16 »
Viendo el hilo del rediseño del Game of Troyes, hay una idea que quizás podemos adaptar aquí.
Se trata de los archivadores de toda la vida, el cual podemos realizar un diseño de la caja y adaptar al tema.

http://www.pixartprinting.es/packaging/caja-archivo-ef001/

Visto lo que ha hecho el usuario l.frances con el Game of Troyes y que luce espectacular, luego se pueden hacer insertos o con cartón o bien con carton pluma.

http://labsk.net/index.php?topic=135142.msg1312883#msg1312883

Aquí os dejo la idea.

Retomando el tema que dejé atrás, echar un vistazo a la caja que l.frances se ha currado, y mirar como molaría con el sentinels.....

http://labsk.net/index.php?topic=135142.msg1320941#new

Está muy chula, pero en una caja no cabe todo el material xDD Además de que hay que hacer unos divisores y ver que no bailen las cartas en la caja. Pero chula está un rato  :D

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1103 en: 22 de Septiembre de 2014, 21:55:24 »
Viendo el hilo del rediseño del Game of Troyes, hay una idea que quizás podemos adaptar aquí.
Se trata de los archivadores de toda la vida, el cual podemos realizar un diseño de la caja y adaptar al tema.

http://www.pixartprinting.es/packaging/caja-archivo-ef001/

Visto lo que ha hecho el usuario l.frances con el Game of Troyes y que luce espectacular, luego se pueden hacer insertos o con cartón o bien con carton pluma.

http://labsk.net/index.php?topic=135142.msg1312883#msg1312883

Aquí os dejo la idea.

Retomando el tema que dejé atrás, echar un vistazo a la caja que l.frances se ha currado, y mirar como molaría con el sentinels.....

http://labsk.net/index.php?topic=135142.msg1320941#new

Está muy chula, pero en una caja no cabe todo el material xDD Además de que hay que hacer unos divisores y ver que no bailen las cartas en la caja. Pero chula está un rato  :D
¿ habeis encontrado algo para guardarlo? yo la tengo ahora mismo en la caja de un aerografo, pero cuando pida mas packs no me cabrán xD.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1104 en: 22 de Septiembre de 2014, 22:27:28 »
Revisada X-23. Se la paso a Ariadkas, a ver si puede sacar un rato mañana para subirla  :D

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1105 en: 23 de Septiembre de 2014, 01:29:47 »
Muy buenas y pedazo de curro os estáis pegando. Me interesaba mucho el juego y con esto ya no tengo dudas, me gustaría que me pasarais los enlaces hacia printerstudio (cosa que pediré formalmente por el correo que disteis a la entrada del post). Aun así tengo una duda, ¿que packs son necesarios para considerar el juego basico? Ahora mismo hay 7 packs (aunque el 2 parece que esta en la nevera) y no se si seran necesarios todos. Otra duda es si a parte de las cartas se necesita algo mas (he leido que tokens de vida, pero tengo fichas de otros juegos que servirian). Lo ultimo es mas bien mas tontuna que otra cosa, ¿habeis pensado sacar unas reglas adaptadas a los cambios que habeis hecho? Lo digo porque he leido que quitasteis algo de una mecanica de "nemesis" y cambiasteis terminos. De todas formas felicitaros, animaros, y daros las gracias por este trabajo que os pegais y que haceis de manera tan desinteresada.
 

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1106 en: 23 de Septiembre de 2014, 07:45:48 »
Que.pintaza tiene esa X-23. Wonder woman genial, tengo ganas de verla terminada

RobCry

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1107 en: 23 de Septiembre de 2014, 10:28:34 »
Muy buenas y pedazo de curro os estáis pegando. Me interesaba mucho el juego y con esto ya no tengo dudas, me gustaría que me pasarais los enlaces hacia printerstudio (cosa que pediré formalmente por el correo que disteis a la entrada del post). Aun así tengo una duda, ¿que packs son necesarios para considerar el juego basico? Ahora mismo hay 7 packs (aunque el 2 parece que esta en la nevera) y no se si seran necesarios todos. Otra duda es si a parte de las cartas se necesita algo mas (he leido que tokens de vida, pero tengo fichas de otros juegos que servirian). Lo ultimo es mas bien mas tontuna que otra cosa, ¿habeis pensado sacar unas reglas adaptadas a los cambios que habeis hecho? Lo digo porque he leido que quitasteis algo de una mecanica de "nemesis" y cambiasteis terminos. De todas formas felicitaros, animaros, y daros las gracias por este trabajo que os pegais y que haceis de manera tan desinteresada.

Cada mazo es autujugable; pero cuantos mas tengas mas variedad das a las partidas, lo de némesis era en plan tal heroe odia a tal villano y se pegan mas fuerte entre ellos porque se tienen ganas (tensión sexual no resuelta), no han conservado eso porque entonces ya no sería buscar un superheroe que controle el trueno por ejemplo, sino que además su archienemigo tiene que tener poderes telequinéticos etc, respetar esto en el rediseño hubiera cortado mucho la elección de personajes o hubiera tcado hacer cosas incoherentes del tipo que Magneto sea enemigo de Batman

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1108 en: 23 de Septiembre de 2014, 13:58:46 »
Genial, ya mande el correo falta que me llegue y pedirlo jejeejeje. Tengo pensado usar dados se 10 para llevar la vida. Un saludo

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1109 en: 23 de Septiembre de 2014, 14:45:58 »
Tal como están los packs tendrás que pedir al menos un par para jugar (6 héroes, 6 villanos, 4 entornos). Con uno sólo (3 héroes, 3 villanos, 2 entornos) puedes jugar pero a algunos villanos no podrás derrotarlo con sólo 3 héroes, aparte que siempre tendrás que jugar con los 3 mismos, pero bueno para hacerte una idea del juego te vale supongo.