logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 380504 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1905 en: 27 de Marzo de 2015, 20:29:23 »
Tengo un mazo de Madrox (El Hombre Multiple) y el resto de Factor X al que le vendría bien un testeo, que la primera versión, aunque parecía que iba a partir la pana, luego era un desastre en mesa   ;D

Si alguien se anima a probarlo para darme sus impresiones que me lo pida y le envío un pdf con el mazo para poder imprimirlo en casa o en una copisteria (yo en estos casos imprimo en blanco y negro y enfundo sobre cartas de póker que es lo más económico y permite jugar de forma bastante apañada)  ;)

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1906 en: 28 de Marzo de 2015, 17:21:05 »
Manchi, yo y mas gente nos vamos de vacaciones el miercoles. No enviaremos mails en principio hasta que volvamos. Que sera sobre el 16.

xomatoox

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1907 en: 30 de Marzo de 2015, 23:42:13 »
Chicos, han vuelto a poner una oferta para un tapete como el que pusieron hace un tiempo, en el que sale bastante barato (6 €). Alguien se anima a hacer una versión para nuestro Sentinels de Marvel y DC? =)
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Meltar

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1908 en: 31 de Marzo de 2015, 08:51:37 »
En la página 25 de este hilo (http://labsk.net/index.php?topic=138698.360) Mynth compartió un tapete bien majo de Sentinels, por si a alguno le interesa. Ya, está en inglés y no está personalizado a Marvel y Dc, pero si a alguien le sirve para aprovechar oferta...

xomatoox

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1909 en: 31 de Marzo de 2015, 09:44:54 »
En la página 25 de este hilo (http://labsk.net/index.php?topic=138698.360) Mynth compartió un tapete bien majo de Sentinels, por si a alguno le interesa. Ya, está en inglés y no está personalizado a Marvel y Dc, pero si a alguien le sirve para aprovechar oferta...

Verás, la cosa es que ese yo ya lo tengo xD

El problema es que mide más de un metro y es bastante incómodo de transportar, así que había pensado en hacerlos individuales para ver si así van mejor a los sitios :P

Voy a ver si consigo personalizar alguno con imágenes de Marvel y DC, aunque a mi el PS se me da más bien mal, pero algo sacaré jeje.
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1910 en: 31 de Marzo de 2015, 11:56:35 »
Se ah respondido a todo el mundo que ha pedido el rediseño hasta el día de hoy. El resto dentro de 15 días que tocan vacaciones  ;D

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1911 en: 31 de Marzo de 2015, 15:11:49 »
Se ah respondido a todo el mundo que ha pedido el rediseño hasta el día de hoy. El resto dentro de 15 días que tocan vacaciones  ;D

Lo veo ahora.. ok, me apunto a la espera, .. no tengo prisa

Alpino

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1912 en: 04 de Abril de 2015, 17:34:44 »
Sin saber nada de este juego... ¿Sería posible hacer un rediseño con Dragonball? He visto que hay superheroes y supervillanos y en Dragonball también. Ya me diréis si quedaría bien.

Gracias.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Alberto

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1913 en: 04 de Abril de 2015, 18:33:08 »
Sin saber nada de este juego... ¿Sería posible hacer un rediseño con Dragonball? He visto que hay superheroes y supervillanos y en Dragonball también. Ya me diréis si quedaría bien.

Gracias.
Supongo que sería posible, pero ya te digo que hay mucho curro detrás de este rediseño.

Vaya todo es ponerse.

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1914 en: 04 de Abril de 2015, 18:40:43 »
Supongo que sería posible, pero ya te digo que hay mucho curro detrás de este rediseño.
"Mucho" es poco. El currazo es impresionante. Además de remaquetar todo, habría que buscar como adaptar cada personaje a la ambientación de Bola de Drac.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1915 en: 05 de Abril de 2015, 12:10:10 »
Errata en la carta de La Gran Ciudad - Alejar el peligro.

Corregido en el hilo de material adicional para quien no pueda esperar (aviso que esta carta puede decantar totalmente una partida).

oladola

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1916 en: 15 de Abril de 2015, 11:38:40 »
Alguien se acuerda en qué pack se encontraban las cartas para contabilizar los puntos de vida ???

Voy a aprovechar un par de huecos libres que me quedan en la oferta de cowcow ...

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Alberto

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1917 en: 15 de Abril de 2015, 12:11:26 »
Alguien se acuerda en qué pack se encontraban las cartas para contabilizar los puntos de vida ???

Voy a aprovechar un par de huecos libres que me quedan en la oferta de cowcow ...

Gracias !

Si no recuerdo mal estaban en la carpeta de EXTRAS, si no mira en el pack 8 o 9 (el de las PROMOS).

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1918 en: 16 de Abril de 2015, 11:21:40 »
Recibido . y que he visto hasta ahora me ha parecido ALUCINANTE .. sin palabras.. enhorabuena por el curro.

Ahora mi duda es, para poder empezar y no imprimirme todo de golpe ahora, ¿que sería lo indispensable para jugar 1-2 personas?. Entiendo que dos mazos de héroe a elegir + ... ¿uno de villanos? ¿o más?

¿o con uno de los 9 packs tal y como están ya da para jugar? ..

es por intentar llegar a la oferta de cowcow .. sino ya me miraré con más calma todo para ver que necesito

gracias y saludos

Parry-11

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1919 en: 16 de Abril de 2015, 11:40:45 »
Para empezar con un par de packs tienes suficiente 6 heroes, 6 villanos y 4 entornos, asi le puedes dar un poco de variedad.
A LAS ARMAS!!!