logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3102 veces)

mazmaz

Bar de Carlos, Viernes 3 de Mayo de 2013
« en: 02 de Mayo de 2013, 00:32:44 »
Lo de siempre. Yamakasi parece que nos abandona por un Formula D, se ve que que últimamente solo gana a los juegos que tiras millones de dados y quiere probar fortuna en Cabezon ::), pero espero que haya quorum para un euro como esta "mandao" en el BdC. Yo si quereis puedo llevar Keyflower, Teutonica, DVDB, Tzolkin, etc y si teneis ganas de probar algo mas heavy, tengo un juego de cartas de 2 a 5 por estrenar, es complejo y tematico pero no es muy largo, y solo leyendo las reglas ya me parece que es genial.

Nos vemos en el BdC a las 22:00.

Asistentes:
mazmaz
OisinoiD
byfed


Ausentes:
Yamakasi??
Ame
Duende
« Última modificación: 02 de Mayo de 2013, 15:31:00 por mazmaz »

OisinoiD

Re: Re: Bar de Carlos, Viernes 3 de Mayo de 2013
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2013, 01:13:27 »
Cuenta conmigo. Voto por Tzolkin y Castillos de borgoña.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 3 de Mayo de 2013
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2013, 10:59:50 »
Allí estaré... pero tengo que probar el Mundodisco sí o sí.. que me comprometí a ello. No nos llevará mucho rato, y quien sabe.. igual hasta os gusta. :)

Calculo que pueda estar sobre las 22:30

PD: Yamakasi, mariquita. Además, tenías que quedarte tu luego con el mundodisco, que eres el siguiente en la lista..

salu2

duende

  • Visitante
Re: Bar de Carlos, Viernes 3 de Mayo de 2013
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2013, 14:07:22 »
este viernes no puedo  :'(
estoy de mudanza
pasadlo bien chicos

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 3 de Mayo de 2013
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2013, 14:47:37 »
A ver que hago.mpero truñodisco, que tal estara?n
Archipeeelaaagoooo  8)

OisinoiD

Re: Re: Re: Bar de Carlos, Viernes 3 de Mayo de 2013
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2013, 15:20:25 »
A ver que hago.mpero truñodisco, que tal estara?n
Archipeeelaaagoooo  8)

Tengo que coincidir con Yamakasi esta vez. Que no sirva de precedente. Entre truñodisco y archipiélago casi que nos quedamos con el segundo.

Si alguien se anima a quedar antes de las 22:00 que lo diga ahora o calle para siempre.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: Bar de Carlos, Viernes 3 de Mayo de 2013
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2013, 15:30:19 »
Bueno, parece ligero y rapidito, si empezamos pronto se puede jugar luego el Archipelago.

Sacado de una reseña del Mundodisco:

Citar
Dicho esto, Mundodisco me parece un grandísimo juego, donde lo de menos es quien gana o quien pierde, si no las risas que te vas a echar durante la partida. Al principio todo el mundo intenta calcular bien sus movimientos y no dar pistas sobre su condición de victoria, entonces surge la paranoia y el caos se adueña del tablero. Es en ese momento cuando cualquier movimiento de un jugador provoca una reacción en el resto, cosa que probablemente beneficie a un tercero. Y el lío está montado (y el cachondeo asegurado).

Yamakasi, si vienes traete a Ramon, este es vuestro juego. ;D

war666

Re: Bar de Carlos, Viernes 3 de Mayo de 2013
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2013, 17:07:13 »
A ver que hace Yamakasi porque hasta saberlo no se si ire al BdC este Viernes.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 3 de Mayo de 2013
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2013, 19:07:15 »
Voy a mantener la incognita hasta el final  :-X

OisinoiD

Re: Bar de Carlos, Viernes 3 de Mayo de 2013
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2013, 23:34:43 »
Voy a mantener la incognita hasta el final  :-X

Como sabe que voy yo...
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

war666

Re: Bar de Carlos, Viernes 3 de Mayo de 2013
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2013, 19:57:28 »
Bueno al final Yamakasi y el menda vamos al BdC. Llevara el Archipielago que esta hasta cinco. Llegaremos a las 10 horas.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

mazmaz

Re: Bar de Carlos, Viernes 3 de Mayo de 2013
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2013, 20:04:20 »
Genial, le tengo muchas ganas!!  :)

(Al Archipelago. A Yamakasi le gano cualquier dia, no hay ansia)  ;D

OisinoiD

Re: Re: Re: Bar de Carlos, Viernes 3 de Mayo de 2013
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2013, 20:49:21 »
Bueno al final Yamakasi y el menda vamos al BdC. Llevara el Archipielago que esta hasta cinco. Llegaremos a las 10 horas.

Ramón durante el trayecto no te quites los tapones, no queremos más kingmaking. :D
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 3 de Mayo de 2013
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2013, 21:44:48 »
Sres, al final voy a bajar más tarde de los previsto incialmente. Jugaros algun jueguito corto para amenizar la espera y esperadme para el archipelago, porfaaa.

Calculo que estaré sobre las 23:30 o así.

salu2

OisinoiD

Re: Bar de Carlos, Viernes 3 de Mayo de 2013
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2013, 11:12:08 »
como te echamos de menos Fede...! Imposible ganar con Yamakasi a algún juego que lleve cooperativo en su descripción.  ;D ;D ;D


Necesitábamos un Vicente del Bosque que supiera manejar a las estrellas.

Nos mataron a la tercera ronda.


El max también la lió un poco  >:(

Un juego al que hay que repetir.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."