logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14074 veces)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tipos de mantel y mesas para jugar a nuestros juegos
« Respuesta #45 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:56:31 »
yo "como esa" he visto varias, el problema es que yo quiero una que quepa detrás de una puerta plegada ;)

mrkaf

Re: Tipos de mantel y mesas para jugar a nuestros juegos
« Respuesta #46 en: 07 de Noviembre de 2010, 23:18:10 »
Una pasada de mesa, darkwyrm. Y el precio debe ser una pasada ¿no?

Por el video parece el transformer de las mesas, falta el ruidito cuando se cambian de forma ;D La columpiada es el momento 'inspiracion' usandola para los DVDs y demases aparatos. Cuando vengan invitados ¿dejan los aparatos en el suelo? :P

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tipos de mantel y mesas para jugar a nuestros juegos
« Respuesta #47 en: 07 de Noviembre de 2010, 23:33:37 »
Pues yo tengo esta


Medida cerrada: 125x47
Abierta 125x95
Abierta 1 extensible: 160x95
Abierta 2 extensibles: 190x95


La verdad es que para jugar este de vicio y cuando acabas la usas de mesita de cafe :)

Saludos

Oier



Wooooow, que pasada...

¿que precio tiene?


darkwyrm

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Ubicación: Madrid
  • Oier :Reino del norte (Alcobendas)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tipos de mantel y mesas para jugar a nuestros juegos
« Respuesta #48 en: 07 de Noviembre de 2010, 23:37:33 »
El precio depende mucho de la tienda y del acabado de la mesa (lacado etc..) pero ronda entre 850 y 1000€. Quizas haya bajado un poco desde que la compre.

Lo ruiditos de los tranfomer los hago yo cada vez que la abro ;)

Zarzaparrilla

Re: Tipos de mantel y mesas para jugar a nuestros juegos
« Respuesta #49 en: 10 de Noviembre de 2010, 00:22:48 »
Vale, ya le he medido y creo que la otra vez se me fué la pinta al hacerlo a ojo.

Ahí va:

Extendida: Largo 1,45m y ancho 78cm

Cerrada: ancho 9 cm, largo 78cm
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tipos de mantel y mesas para jugar a nuestros juegos
« Respuesta #50 en: 10 de Noviembre de 2010, 10:50:37 »
Muchas gracias, Zarzaparrilla!

Al final me he decido a hacerla yo mismo. Vamos, de hecho ya está casi hecha XD. Me faltan unos tirafondos de poner en las bisagras de las alas, y estaría acabada.

Las medidas que he usado yo han sido:
Extendida completa: Largo 1.60m y ancho 85cm
Extendida con sólo un ala abierta: largo 85cm y ancho 85cm
Plegada: ancho 13cm y Largo 85cm

Gastos: 65€ Comprando todas las maderas en Bricoleal (realmente me caben todas "justas" en un tablón de 2,50 x 1,20) y como lo cortan ellos... Además, les dije que me las cantearan (las que son visibles). Compré las bisagras, los tirafondos, escuadras, bisagras de piano, tubillones y cola ahí mismo.

He tardado en montarla unas 4 horas.

Zarzaparrilla

Re: Tipos de mantel y mesas para jugar a nuestros juegos
« Respuesta #51 en: 10 de Noviembre de 2010, 11:10:56 »
Joe que currele estás hecho! No olvides poner foto si o si!! Yo es que pa estas cosas soy un inútil de campeonato...
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tipos de mantel y mesas para jugar a nuestros juegos
« Respuesta #52 en: 10 de Noviembre de 2010, 11:20:39 »
Weno, a ver si cuando la acabe, hago hueco y la saco unas fotos. Me he basado en la que tú tienes (es idéntica pero en negro) salvo el diseño de las patas, vamos, que lo mío son tablones hasta el suelo XD.

Y no te creas, no es muy complicado, yo no me considero un manitas y lo he conseguido hacer (otra cosa es cuanto dure XD) así que es apto para cualquiera.
Tenía pensado ir sacando fotos del proceso, pero al final me puse una tarde sin pensarlo... y no hice fotos :S. De todas formas, si alguien está muy interesado supongo que podré poner las medidas de todo y el proceso explicado paso a paso.

saludos

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tipos de mantel y mesas para jugar a nuestros juegos
« Respuesta #53 en: 12 de Noviembre de 2010, 21:42:42 »
weno, pos ya la he sacado unas fotillos, lo que no sé es porqué salen cosas blancas, no sé si es por la cámara del móvil, o por el flash sobre la mesa en negro, que las vetas se realzan, o qué.

De todas formas, el acabado no es profesional, por supuesto, pero para el precio, y para lo que yo la quiero.... FERPECTA.

Plegada, con el pinrel del servidor y de la apañera (pos nah, uno que lo de la fotografía no es lo suyo xD).


Con un ala abierta y la otra plegada


Y con las dos alas abiertas, con el detalle de que una de las patas no está abierta del todo (90º) por si resultara necesario


El fieltro: la pieza es de 1.70 X 90 (la mesa es de 1.60x85, pero no podía coger más ancha la tela pues es el ancho de la pieza, una lastima no fuera 5 cm más) el precio ha sido de 4.20€ Es fieltro muy fino, pero por ese precio (y por el que me cobraban por el gordo tipo tapete de cartas) cuando se joda este me cojo otro, y así hasta 5-6 veces!!


Los sujeta manteles de los chinos :P 0.75€ cada pack de 4.



Hay premio para el primero que diga que las vetas están al revés :P (que conste que era consciente, pero si no necesitaba dos tableros y el precio se disparaba y sobraba demasiada madera sin uso)

saludos ;)

ximocm

Re: Tipos de mantel y mesas para jugar a nuestros juegos
« Respuesta #54 en: 12 de Noviembre de 2010, 21:49:23 »
Esta muy interesante el bricomania este... me sera muy util cuando tenga un salon mas grande :D Ya solo falta esquema con despiece incluido ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Tipos de mantel y mesas para jugar a nuestros juegos
« Respuesta #55 en: 12 de Noviembre de 2010, 23:07:53 »
A quien pueda interesar:

El otro día, buscando una mesa para el ordenador, fui a parar a un centro llamado Muebles Rey en el Parque Oeste de Alcorcón, y observé no menos de una docena de mesas plegables parcecidas a la que ponía fotografía el amigo Zarzaparrilla.

En los cartes ponía ´mesa de cocina´en todas, pero imagino que podrán valer a quine busque uan nesa de esas características. Ya digo, había varios modelos y colores y los precios no me parecieron nada caros, ninguna pasaba de los 200€.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

hida_notegi

Re: Tipos de mantel y mesas para jugar a nuestros juegos
« Respuesta #56 en: 12 de Noviembre de 2010, 23:20:45 »
En casa (y a veces en casa de amigos) usamos como mantel las tallas de mi hospital. Hay de 2 tamaños 75x100 y 100x150. Y sinceramente, van perfectas!

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tipos de mantel y mesas para jugar a nuestros juegos
« Respuesta #57 en: 12 de Noviembre de 2010, 23:38:56 »
weno, no sé si lo he comentado antes, aunque  me suena que sí, pero vamos, que está esta: http://www.conforama.es/index.php/es/produto/340463 que es barata, pesa poco, está bien construida, y hay en un montón de colores. Si tenéis un conforama en la  city... echadle un ojo si buscáis mesas de estas ;) y sí, como dice jsper, son de cocina, en todos sitios que las he visto ha sido en sección cocina.
Pero podéis preguntar por mesas de alas plegables :P

En casa (y a veces en casa de amigos) usamos como mantel las tallas de mi hospital. Hay de 2 tamaños 75x100 y 100x150. Y sinceramente, van perfectas!
que son las tallas? :P

hida_notegi

Re: Tipos de mantel y mesas para jugar a nuestros juegos
« Respuesta #58 en: 13 de Noviembre de 2010, 10:05:48 »
que son las tallas? :P

Son "manteles" quirurgicos esteriles (supongo que habran no esteriles) que se usan en quirofanos, unidades de enfermeria, etc...por un lado son plastificados e impermeable y por el otro no, de usar y tirar.

Imagenes de internet:


nicolas_sabido

Re: Tipos de mantel y mesas para jugar a nuestros juegos
« Respuesta #59 en: 13 de Noviembre de 2010, 10:23:02 »
y esos manteles??

Donde se pueden conseguir sin tener que ir a "buscarlos" a un hospital???
Sabeis de precios??

Saludos, Nicolás