logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2239 veces)

Tetsam

Furia de dracula 3ed o runebound 3ed
« en: 27 de Mayo de 2016, 11:55:57 »
Sé que es comparar por comparar pero hace poco fue mi cumple y tengo dinero para un solo juego y no sé qué hacer pongo mi colección y como podréis ver es muy variada me gusta todo literalmente toda jajajaja por eso no sé qué hacer agradecería algún tipo de comentario este juego te aporta esto y este otro lo otro basándonos en estos dos juegos q están por salir próximamente jejejej.

Mis juegos actuales.

7 wonders completo
7 wonders duel
Alquimista
Galactica
Blood bowl team manager completo
Blood rage completo castellano
Card line marvel
Celestia
Ciudadelas
Código secreto
Colosal arena
Cosmic encounter completo castellano
Dc deck building game completo
Dead of winter
Dojo kun
Dungeon lord
Dungeon petz
Dungeon raiders
Five tribes
Keyflowers
Kingsport festival
Señor de los anillos lcg completo
Lord of xidid
Love letter
Mage Knight
Patchwork
Potion explosion
Quadropolis
Quarriors
Resistencia avalon
Sheriff of Nottingham
Smalworld completo
Smash up completo castellano
Space alert
Star wars imperial assault
Star wars rebelión
Mil y una noche
Tash-kalar
Terra mística
Mareas del tiempo
TS
Tzolkin
Xenoshyft
Ylandyss
Zombies!

Y alguno q me dejaré jejej estoy muy contento con todos y aunque parezca mentira juego a todos q gracias a mi pareja y grupo de amigos puedo jugar 3-4 días por semana jejejej

Gracias de antemano por la posible ayuda recibida jejej.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2016, 12:40:00 por Tetsam »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Furia de dracula 3ed o runebound 3ed
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2016, 12:43:52 »
En mi opinión, La furia de Drácula te aportará un tipo de juego que no tienes en tu colección.

En cierta manera, y aunque desprenda sensaciones distintas, el Runebound es un estilo de juego sigilar al Mage Knight. La furia de Drácula ofrece una experiencia de caza al ratón que te dan juegos como Sombras de Londres, Specter Ops y alguno otro que no veo en tu lista. Creo que ese es el argumento más obvio.

Por otra parte, y basándome en las segundas ediciones de ambos juegos, creo que La furia de Drácula es mucho mejor juego que Runebound que, en el fondo, se juega un poco en piloto automático y sin que haya mucha interacción entre jugadores. En Drácula persigues al vampiro por el tablero con la intención de cazarlo. Éste se mueve en secreto, así que es un juego de deducción y caza al ratón con un interesante factor de aventura. Muy temático. Runebound es un juego de aventuras al uso donde irás ascendiendo de nivel para estar en condiciones de enfrentarte al desafío final. En ese sentido, es un poco como una carrera contrarreloj para ver quién lo consigue antes. Cada uno va realizando las gestas por su lado. Eso, y el que el movimiento sea dirigido por dados, lo hacen relativamente insuficiente para mí. Me consta que esta edición ha mejorado algunos aspectos, pero también lo ha hecho La furia de Drácula.

De los dos, mi voto es para Drácula.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de dracula 3ed o runebound 3ed
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2016, 12:52:10 »
Yo iria a por el furia tambien. Pero decir que MK y runebound se parecen.... en que llevan tablero porque otra cosa... XD

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de dracula 3ed o runebound 3ed
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2016, 12:56:54 »
Yo cogería el Furia de Drácula, prefiero tirar dados que tokens al aire
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de dracula 3ed o runebound 3ed
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2016, 13:02:25 »
Yo era reacio pero oye... me molan los tokens en el runebound. Lo de loa dados de terreno es mi cruz personal con el juego pero los tokens me molan.  Eso de poder ir girandole tokens al enemigo me mola  XD

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Furia de dracula 3ed o runebound 3ed
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2016, 13:19:25 »
Yo iria a por el furia tambien. Pero decir que MK y runebound se parecen.... en que llevan tablero porque otra cosa... XD

Se parecen porque son (supuestamente) juegos de aventura de fantasía.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de dracula 3ed o runebound 3ed
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2016, 13:30:34 »
Perp no tienen ni una mecanica similar.  Por no decir que es mucho mas ventura el runebound que el MK

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Furia de dracula 3ed o runebound 3ed
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2016, 13:50:45 »
Perp no tienen ni una mecanica similar.  Por no decir que es mucho mas ventura el runebound que el MK

No, mecánicas no. Pero los dos son supuestos juegos de aventuras. Lo que pasa es que el Mage Knight es euro total, y el otro ameritrash. Por eso puse lo de "en cierta manera".

Para ser justos, lo más parecido a Runebound es el WoW de tablero grande, e incluso su versión descafeinada, el de aventuras.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Tetsam

Re:Furia de dracula 3ed o runebound 3ed
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2016, 16:31:01 »
Yo pienso en parte como dices, q teniendo mage Knight quizá sería mejor pillar el dracula pero como dicen también la idea es parecida pero mecánicamente son diferentes jejej.

Pero como bien decís de momento gana furia de dracula y por el tema de más variedad en juegos casi pillare este pero esperare un poco a ver q dice la gente.

Gracias por contestar.

atlias

Re:Furia de dracula 3ed o runebound 3ed
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2016, 19:13:47 »
Mi ludoteca comparte muchos juegos con la tuya y si te sirve de orientación, tengo reservado el Furia de Drácula para completar la colección.

Tetsam

Re:Furia de dracula 3ed o runebound 3ed
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2016, 20:34:50 »
Jajaja entonces déjame decirte que tienes una ludoteca muy chula jejeje supongo q me pillare el Furia de dracula lo reservaré y esperare a que salga jejej muchas gracias a todos.

atlias

Re:Furia de dracula 3ed o runebound 3ed
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2016, 16:16:40 »
Lo mismo te digo ;)

WoodElf

Re:Furia de dracula 3ed o runebound 3ed
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2016, 16:28:26 »
Sopesa también que el Furia de Dracula es un juego cerrado, que se puede rejugar las veces que quieras con el básico, mientras que Runebound es un sistema de juego, vas a tener aventuras y contenido para muchas horas con el base, pero luego van a salir expansiones/aventuras cada poco tiempo y nuevas cosas para ir ampliándolo.  Resumiendo despues de por poner un numero, 10 partidas, el Runebound se va a hacer mas repetitivo que el Dracula, a menos que empieces a comprar ampliaciones para el Runebound.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de dracula 3ed o runebound 3ed
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2016, 17:35:31 »
Parece q gana furia por goleada , yo tb te recomiendo dracula por es el que mejor encaja en lo que ya tienes

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Furia de dracula 3ed o runebound 3ed
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2016, 20:21:55 »
O te pillas los dos, que es lo que vamos a acabar haciendo más de uno ;D
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.