logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1655 veces)

Icaroh

Jugadores Tenerife (La Laguna)
« en: 22 de Julio de 2016, 13:32:21 »
Hola gente. Soy jugador principalmente de juegos tipo "ameritrash" fantástico/ciencia ficción runewars, battlelore, marvel heroes, la guerra del anillo, twilight imperium, dune y magic.
Aunque también me interesan los juegos wargames de miniaturas y wargames históricos o también históricos "heavy" tipo República de Roma.
Estoy buscando gente por Tenerife, La Laguna principalmente (yo suelo ir por Nymeria comics a jugar magic) para partida a Blood Rage juego fantástico de mitológica nórdica de miniaturas o para algún otro que me propongais. Yo tenía un grupo de juegos en Madrid mientras estudié allí y se echa de menos tener gente con la que juntarse habitualmente para partidillas.
Espero encotrar gente por aqui, un saludo a todos!!.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores Tenerife (La Laguna)
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2016, 14:51:26 »
Si vas a habitualmente por Nymeria Comics ya lo sabes todo  ;D

Todos los jueves y algunos sábados nos juntamos allí para echar unas partidillas, y Blood Rage gusta mucho. Pregunta a Migue o a Acer y ellos te dirán cuando hay partida.

Nos vemos en Nymeria!

Icaroh

Re:Jugadores Tenerife (La Laguna)
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2016, 15:07:02 »
Sí, creo que de hecho algún jueves hemos coincidido hace tiempo y ahora los sábados que voy a jugar al magic creo que también les he visto por ahí. Pero no se si hay sitio para partidas o si se apuntaría gente. En mi caso voy siempre con mi pareja que también es asidua.

Icaroh

Re:Jugadores Tenerife (La Laguna)
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2016, 18:13:48 »
Lo digo porque normalmente veo que la gente que va a Nymeria ya parecen tener su grupo cerrado de jugadores y juegos.  ;)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores Tenerife (La Laguna)
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2016, 22:24:54 »
Todo grupo cerrado tiene una llave, empezamos siendo un grupo "cerrado" de 2 y ahora somos un grupo "cerrado" de casi 20 jugadores  ;D ;D
Aparte de las quedadas en Nymeria, también quedamos a veces en casa o donde se tercie.

Siéntate a jugar con nosotros un jueves, y con tu pareja, por supuesto, y si te caemos bien únete al grupo y a participar en las quedadas cuando quieras. También tenemos un grupo de wasap por el que nos organizamos más o menos.  :)

Icaroh

Re:Jugadores Tenerife (La Laguna)
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2016, 13:07:09 »
Vale! Lo único que ahora estoy con unos horarios muy restringidos porque estoy opositando. Prácticamente el único día que dejo libre para poder quedar son los sábados. Quizás más adelante se pueda quedar o algún sábado :).

Thunderchild

Re:Jugadores Tenerife (La Laguna)
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2016, 16:12:25 »
Si puedes pasarte un sábado solemos estar en el cuartito y siempre suele haber hueco para uno o dos jugadores más :) si quieres como ya te ha dicho lagunero comentáselo a Miguel o Acer para saber más del grupo de WhatsApp y eso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


DvDreamer

Re:Jugadores Tenerife (La Laguna)
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2016, 16:28:28 »
Buenas,

Como te dicen los compañeros, en Nymeria te puedes unir sin problema. Yo empece a ir hace 3 meses solo y sin problema ninguno, hay muy buen grupo y muy buen ambiente.

Los jueves es el día mas fuerte de quedada, pero también se queda los sábados por la tarde y algun otro día si se tercia también.

Si nos ves algun sabado, preguntanos que sin problema, siempre se hace un hueco.

Pregunta a Miguel o a Acer y ellos te ponen al día.

www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Icaroh

Re:Jugadores Tenerife (La Laguna)
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2016, 20:20:05 »
Vale genial! el magic últimamente estaba flojeando y necesito algún tipo de dosis de frikismo en vena :D pues nada ya nos veremos por nymeria.