logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24443 veces)

Arensivia

Re: Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #180 en: 19 de Marzo de 2013, 20:01:15 »
Yo contaba con un fire in the sky el domingo por la mañana. Y en todo caso me llevó un Junta tb
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re: Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #181 en: 19 de Marzo de 2013, 21:28:32 »
Yo contaba con un fire in the sky el domingo por la mañana. Y en todo caso me llevó un Junta tb

¡Estupendo! Sé que hablamos de jugar un Fire in the Sky, pero tenía la impresión de que no habíamos quedado en nada. Perdón por el despiste y cuenta con esa partida a Fire in The Sky el domingo por la mañana si aún te interesa  ;)

Al Junta sólo he jugado una vez, pero lo recuerdo como muy divertido. Si encontramos hueco, cuenta conmigo.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #182 en: 19 de Marzo de 2013, 22:01:02 »
¡Estupendo! Sé que hablamos de jugar un Fire in the Sky, pero tenía la impresión de que no habíamos quedado en nada. Perdón por el despiste y cuenta con esa partida a Fire in The Sky el domingo por la mañana si aún te interesa  ;)

Al Junta sólo he jugado una vez, pero lo recuerdo como muy divertido. Si encontramos hueco, cuenta conmigo.
Junta no está programado, pero la tradición dice que jugaremos el viernes o el sábado después de cenar hasta que se nos cierran los ojos :)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

elister

Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #183 en: 19 de Marzo de 2013, 22:03:28 »
Esteban y yo, de Granada, tenemos en principio libre el viernes por la mañana (llegaremos a media mañana) y el domingo. Si aún hay gente libre, podemos llevarnos alguno de los siguientes juegos:

Hola. Pues que tal un Chariot Lords el viernes por la mañana?

Para el domingo estaba pensando un Struggle of empires que permite hasta siete jugadores... ¿alguien se anima?

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #184 en: 20 de Marzo de 2013, 12:56:35 »
Hola. Pues que tal un Chariot Lords el viernes por la mañana?

Por mí perfecto: lo echo en la maleta. Lo único es que salimos de Granada a las 9, así que no creo que leguemos antes de las 10.30 ó las 11.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #185 en: 20 de Marzo de 2013, 12:57:38 »
Pues yo me llevo el Pax Porfiriana, para ese momento nocturno distendido... El Junta se alarga demasiado
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #186 en: 20 de Marzo de 2013, 13:49:49 »
Al final todos los juegos que habían programados tipo runewars,eclipse, merchants y similares se anulan por falta de players?

Yo prefiero un jueg o de tronos a un junta .

Arensivia

Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #187 en: 20 de Marzo de 2013, 13:58:44 »
Traetelo a ver. A altar horas de la noche se puede jugar de todo!
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #188 en: 20 de Marzo de 2013, 16:31:57 »
El viernes por la mañana estamos tres personas para jugar al Chariot Lords: Elister, Stephan y el que suscribe. El juego idealmente es para cuatro jugadores, así que ¿Alguien más se apunta?
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #189 en: 20 de Marzo de 2013, 16:58:19 »
El viernes por la mañana estamos tres personas para jugar al Chariot Lords: Elister, Stephan y el que suscribe. El juego idealmente es para cuatro jugadores, así que ¿Alguien más se apunta?
Reservar la plaza por si las moscas a Juan. Viene de Jaen y no está en la bsk pero igual le interesa.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #190 en: 20 de Marzo de 2013, 20:32:37 »
Yo me apunto a cualquier cosa que propogais para por la noche.
Estaba en un Eclipse pero ya creo que no...

Si alguien quiere que lleve algún juego de mi colección, algo cabe en la maleta, solo teneis que decirlo.

Ya no queda nada!

Saludos!

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #191 en: 20 de Marzo de 2013, 21:21:13 »
Vaya desastre ya ni eclipse.

Me tendré que ir de visita a la ciudad.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #192 en: 20 de Marzo de 2013, 21:37:07 »
Vaya desastre ya ni eclipse.

Me tendré que ir de visita a la ciudad.
El eclipse lo puedo tener pero no va a estar la persona que lo iba a explicar. Si conoceis el juego no hay ningún problema.
Yo este juego no lo conozco.

Si me podéis avisar hoy o,  muy tardar, mañana por la mañana, para que me pueda pasar a recoger el juego.

En cualquier caso, para los juegos temáticos (runewars, merchants and marauders, etc.) , las partidas se suelen formar de forma espóntantea. Yo me llevaré el resto de los juegos y estarán disponibles para todos.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #193 en: 20 de Marzo de 2013, 21:47:26 »
Yo puedo llevar mi copia y la expansión , y lo puedo explicar. Y llevare zombie state diplomacy of dead y juego de tronos segunda edición, por sí alguien se cansa de tanto cartón.

Llevare los equipos dé dreadball , al final las ratas no pude pintarlas.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #194 en: 20 de Marzo de 2013, 23:40:51 »
Yo puedo llevar mi copia y la expansión , y lo puedo explicar. Y llevare zombie state diplomacy of dead y juego de tronos segunda edición, por sí alguien se cansa de tanto cartón.

Llevare los equipos dé dreadball , al final las ratas no pude pintarlas.
Ok, perfecto.
Entonces de momento me dejaré el runewars en casa y si vais a jugar me lo decis y lo traigo al día siguiente. El solito se lleva una de las bolsas y ya me voy a llevar mucho "cartón" al hotel.
Los demás me los llevaré
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre