logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612791 veces)

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2280 en: 01 de Octubre de 2017, 22:41:06 »
Yo el Ghost Story tambien lo considero el juego mas dificil que he jugado en mi vida. Y no de los mas gratificantes.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2281 en: 02 de Octubre de 2017, 08:22:20 »
Yeah! El doomrock es un juegazo, y mejora mucho con la expansión (yo ya no juego sin ella). Es difícil, como debe ser un juego, me lo habré pasado un 60% de las veces. Eso si a mí me gusta jugarlo en multi, no en solitario (que tambien mola). Lo único que una partida dura mucho, a veces he tenido que jugar alguna en un par de sesiones.

Yo tengo el core y la expansion y la verdad es que tras darle unas cuantas partidas no me convence. Me parece demasiado engorroso para solitario la parte del combate. Me gusta lo de utilizar tus dados como acciones, pero luego me parece un peñazo todo lo de los empujones y los grupos (y con los terrenos de las expansiones aún más) y sobre todo lo de estar poniendo y quitando tokens de diferentes tipos en multitud de fichas en cada turno. No me importa que no tenga minis para ganar en realismo, pero lo de tanta microgestión si que me saca del tema. Al final, acabo aburrido a mitad del primer combate (o muerto XD)

Conclusion: Al mercadillo en breve y que le aproveche a otro
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2282 en: 02 de Octubre de 2017, 08:38:43 »
Como todos los juegos, hay gustos para todo, a mi me parece uno de los mejores juegos tácticos de fantasía medieval, con miles de combinaciones. Los combates son desafiantes teniendo que pensar siempre lo que hacer para sobrevivir, que es lo que lo hace difícil. Lo dicho, experiencia una, juegazo!

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2283 en: 02 de Octubre de 2017, 11:02:03 »
Yo también le di puerta al Doomrock. Me pareció absurdamente difícil muchas veces y que la expansión (lo pillé todo del tirón y no jugué al "básico" solo) creo que le añade más complejidad sin aportar demasiado.

Creo que si le hubiera dado sin la expansión me hubiera gustado algo más, pero me harté y lo vendí (le di 6-8 partidas antes, sin ganar ni una).

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2284 en: 02 de Octubre de 2017, 11:04:08 »
Yo también le di puerta al Doomrock. Me pareció absurdamente difícil muchas veces y que la expansión (lo pillé todo del tirón y no jugué al "básico" solo) creo que le añade más complejidad sin aportar demasiado.

Creo que si le hubiera dado sin la expansión me hubiera gustado algo más, pero me harté y lo vendí (le di 6-8 partidas antes, sin ganar ni una).
Pues cada vez me lo poneis mejor. Yo es que si gano me.aburro

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2285 en: 02 de Octubre de 2017, 11:07:29 »
Yo también le di puerta al Doomrock. Me pareció absurdamente difícil muchas veces y que la expansión (lo pillé todo del tirón y no jugué al "básico" solo) creo que le añade más complejidad sin aportar demasiado.

Creo que si le hubiera dado sin la expansión me hubiera gustado algo más, pero me harté y lo vendí (le di 6-8 partidas antes, sin ganar ni una).
Pues cada vez me lo poneis mejor. Yo es que si gano me.aburro
No es solo por no ganar, el Too Many Bones es muy jodido de ganar jugando en modo 'normal' (trae un modo fácil y otro muy fácil que serían los modos normales en otros juegos xD). Pero me resulta más entretenido, parece que tienes posibilidades. El Doomrock me parecía a veces un poco autoplay (con los dados que tiras y las habilidades que tienes pues estás un poco condicionado). Y los 1348 rebotes xD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2286 en: 02 de Octubre de 2017, 11:24:01 »
Yo también le di puerta al Doomrock. Me pareció absurdamente difícil muchas veces y que la expansión (lo pillé todo del tirón y no jugué al "básico" solo) creo que le añade más complejidad sin aportar demasiado.

Creo que si le hubiera dado sin la expansión me hubiera gustado algo más, pero me harté y lo vendí (le di 6-8 partidas antes, sin ganar ni una).
Pues cada vez me lo poneis mejor. Yo es que si gano me.aburro
No es solo por no ganar, el Too Many Bones es muy jodido de ganar jugando en modo 'normal' (trae un modo fácil y otro muy fácil que serían los modos normales en otros juegos xD). Pero me resulta más entretenido, parece que tienes posibilidades. El Doomrock me parecía a veces un poco autoplay (con los dados que tiras y las habilidades que tienes pues estás un poco condicionado). Y los 1348 rebotes xD
Es que el twoo many bones es un juegazo como la copa de un pino

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2287 en: 02 de Octubre de 2017, 11:26:04 »
Yo estoy haciendo la campaña en solitario Longsdale in Revolt del Oh my goods

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2288 en: 02 de Octubre de 2017, 11:46:26 »
Yo también le di puerta al Doomrock. Me pareció absurdamente difícil muchas veces y que la expansión (lo pillé todo del tirón y no jugué al "básico" solo) creo que le añade más complejidad sin aportar demasiado.

Creo que si le hubiera dado sin la expansión me hubiera gustado algo más, pero me harté y lo vendí (le di 6-8 partidas antes, sin ganar ni una).
Pues cada vez me lo poneis mejor. Yo es que si gano me.aburro
No es solo por no ganar, el Too Many Bones es muy jodido de ganar jugando en modo 'normal' (trae un modo fácil y otro muy fácil que serían los modos normales en otros juegos xD). Pero me resulta más entretenido, parece que tienes posibilidades. El Doomrock me parecía a veces un poco autoplay (con los dados que tiras y las habilidades que tienes pues estás un poco condicionado). Y los 1348 rebotes xD
Pues yo ya lo dije, me pase wl juego bastantes veces un 60%, el juego se basa en saber combar las habilidades y aún más con los demás jugadores. Y saber luchar tacticamente, saber cuando moverse o utilizaf tal habilidad pa tal otra cosa.
Yo el too many bones me aburri muy rápido, son todo el rato batallas, sin más, que si que el sistema de dados y experiencia piyando nuevos dados es entretenido pero para un rato...

Lo dicho, pa gustos, juegos...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2289 en: 02 de Octubre de 2017, 11:58:23 »
  Así que parece que el Doomrock y el Too Many Bones tienen público distinto...🤔. Interesante teniendo en cuenta que estoy esperando el Too Many Bones y que me encanta el Doomrock.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2290 en: 02 de Octubre de 2017, 12:11:38 »
  Así que parece que el Doomrock y el Too Many Bones tienen público distinto.... Interesante teniendo en cuenta que estoy esperando el Too Many Bones y que me encanta el Doomrock.
El TMB es un juegazo ananda. Te va a encantar. Eso si, es de esoa de cogerte un gearlock y amarlo hasta que lo dominas porque cuesta. Tienen mogollon de habilidades cada uno y un personaje no tienen absolutamente nada que ver con otro. Lo que le da una rejugabilidad brutal pero tambien te obliga a "casarte" un poco con tu gearlock antes de pasar al siguiente.

Los enemigos tambien tienen mil habilidades y hasta que no te aprendes que hace cada habilidad toca tirar de chuleta.

Es un juego dificil pero no imposible. A 4 nosotros nos lo pasamos en grande.

Por cierto muchisimo cuidado con las cartas. Si no las enfundas tienen la mala costumbre de salir volando por toda la sala. Como resbalan las jodias.

A y eso si; el nivel de ingles que requiere el juego es altito.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2291 en: 02 de Octubre de 2017, 12:16:45 »
A y eso si; el nivel de ingles que requiere el juego es altito.

  😲😲... Pues a tirar de traductor😥😥
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2292 en: 02 de Octubre de 2017, 12:18:22 »
A y eso si; el nivel de ingles que requiere el juego es altito.

  ... Pues a tirar de traductor
No hay mucho texto pero usa un vocabulario "peculiar"

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2293 en: 02 de Octubre de 2017, 12:21:03 »
Joder @Delan, enfundas el TMB? XD Plástico sobre plástico xD

Es verdad que es el juego al que yo he jugado que es más diferente de héroe a héroe, una pasada lo que han hecho. Y los enemigos, con solo una o dos habilidades cada uno consiguen tener bastante personalidad (me preocupaba un poco que fueran demasiado parecidos). Odias una habilidad y te parece la más jodida, hasta que aparece la siguiente xD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2294 en: 02 de Octubre de 2017, 12:24:35 »
Joder @Delan, enfundas el TMB? XD Plástico sobre plástico xD

Es verdad que es el juego al que yo he jugado que es más diferente de héroe a héroe, una pasada lo que han hecho. Y los enemigos, con solo una o dos habilidades cada uno consiguen tener bastante personalidad (me preocupaba un poco que fueran demasiado parecidos). Odias una habilidad y te parece la más jodida, hasta que aparece la siguiente xD
No no. Yo casi  no enfundo nunca nada a menos que sea un deckbuider. Pero aviso de que salen disparadas.XD

Y es verdad hay enemigos muy muy odiosos. A mi en solitario me gusta mucjo pero es que a 4 nos los pasamos teta