logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612802 veces)

OisinoiD

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2970 en: 11 de Diciembre de 2017, 15:01:01 »
Bueno pues os comento mi fin de semana de onanismo lúdico gracias a la gente de la Asociación Minas Tirith en la XII edición.

Agrícola y Le Havre. Los Uwe me parecieron juegos que, quitando la interacción, se convierten en un Excel. Me salió la vena de economista y al final se convirtió en un ejercicio de optimización.

Suburbia. Buen juego aunque espartano. Bien tematizado.

Miguel Strogoff. Meh. Puss your Luck no es mi estilo. No vi el tema por ningún lado.

Robinson Crusoe. Buen combo de mecánicas. Tiles, colocación, narratividad, eventos. Pero me dejó frío. Se cae de mi lista y entra This War of Mine (con suerte me lo traen los Reyes)
Los jugaste en solitario?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2971 en: 11 de Diciembre de 2017, 15:34:57 »
Me alegra oír que el Clans of Caledonia funciona bien en solitario ;D

A mi también. Si me dejan hoy o pruebo este o el Ex-Libris, que creo que también tiene solitario ;D (por darle un descansito al KDM, que ya he acabado de montarlo todo y voy por el año 10, not bad).

cimianop

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2972 en: 11 de Diciembre de 2017, 16:05:20 »
Sí.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2973 en: 11 de Diciembre de 2017, 23:45:41 »
  ¿Qué juegos os habéis pillado para solitario de Essen?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

holmes70

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2974 en: 12 de Diciembre de 2017, 00:04:16 »
Yo estoy pensando en el Gaia Project cuando lo saque maldito.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2975 en: 12 de Diciembre de 2017, 08:19:00 »
  ¿Qué juegos os habéis pillado para solitario de Essen?

Para solitario Chartestone y Dragonfire. Que admitan uno como opcion Gaia project, clans of caledonia, Nusfjord, Noria, Feudalia.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2976 en: 12 de Diciembre de 2017, 08:32:23 »
Pillare el Gaia Project con casi toda seguridad.

Aún sopesando con Clans of Caledonia y Charterstone. Por delante estaría el Agra si me convence el reglamento y creo recordar que habia un modo en solitario.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2977 en: 12 de Diciembre de 2017, 08:58:34 »
He seguido con el. Mistfall heart of the mists!!. 

Superado el impacto inicial he aprendido a manejar a sigraed. Ahora si,  ahora pego fuego a los enemigos y aguanto sus embites mientras los veo arder.  No me extraña que la tipa se volviera mala malisima,  menudo estilo de combate.
Lo estoy disfrutando,  un puñeteros puzzle muy interesante.  Eso sí,  en el primer escenario de esta caja. Me está sobrando el tiempo,  o estoy tan sobado cuando juego que se me olvida avanzarlo ...  No se.
La verdad que apetece jugarlo con alguien,  mano a mano tiene que estar más guapo.
Tengo que probar más personajes.  Y bueno,  a ver si acabo con el encuentro final,  que no estoy nada seguro de lograrlo.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2978 en: 12 de Diciembre de 2017, 09:38:12 »
He seguido con el. Mistfall heart of the mists!!. 

Superado el impacto inicial he aprendido a manejar a sigraed. Ahora si,  ahora pego fuego a los enemigos y aguanto sus embites mientras los veo arder.  No me extraña que la tipa se volviera mala malisima,  menudo estilo de combate.
Lo estoy disfrutando,  un puñeteros puzzle muy interesante.  Eso sí,  en el primer escenario de esta caja. Me está sobrando el tiempo,  o estoy tan sobado cuando juego que se me olvida avanzarlo ...  No se.
La verdad que apetece jugarlo con alguien,  mano a mano tiene que estar más guapo.
Tengo que probar más personajes.  Y bueno,  a ver si acabo con el encuentro final,  que no estoy nada seguro de lograrlo.

Como le encanta a mi cartera y a mi mujer que me hypees así...  ;)

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2979 en: 12 de Diciembre de 2017, 09:39:56 »
Yo tengo todo de este juego, a la espera de poder darle(ahora estoy metido en una campaña del KDM)

Paparruchas


nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2980 en: 12 de Diciembre de 2017, 21:48:45 »
He seguido con el. Mistfall heart of the mists!!. 

Superado el impacto inicial he aprendido a manejar a sigraed. Ahora si,  ahora pego fuego a los enemigos y aguanto sus embites mientras los veo arder.  No me extraña que la tipa se volviera mala malisima,  menudo estilo de combate.
Lo estoy disfrutando,  un puñeteros puzzle muy interesante.  Eso sí,  en el primer escenario de esta caja. Me está sobrando el tiempo,  o estoy tan sobado cuando juego que se me olvida avanzarlo ...  No se.
La verdad que apetece jugarlo con alguien,  mano a mano tiene que estar más guapo.
Tengo que probar más personajes.  Y bueno,  a ver si acabo con el encuentro final,  que no estoy nada seguro de lograrlo.
Me pasó algo parecido con el primer escenario del HotM, me sobraba el tiempo al principio, de echo durante una ronda no avancé para recuperarme bien antes del enemigo final, además conseguí derrotarlo, eso sí, llevando a 2 y con aliados.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2981 en: 13 de Diciembre de 2017, 08:15:20 »
He seguido con el. Mistfall heart of the mists!!. 

Superado el impacto inicial he aprendido a manejar a sigraed. Ahora si,  ahora pego fuego a los enemigos y aguanto sus embites mientras los veo arder.  No me extraña que la tipa se volviera mala malisima,  menudo estilo de combate.
Lo estoy disfrutando,  un puñeteros puzzle muy interesante.  Eso sí,  en el primer escenario de esta caja. Me está sobrando el tiempo,  o estoy tan sobado cuando juego que se me olvida avanzarlo ...  No se.
La verdad que apetece jugarlo con alguien,  mano a mano tiene que estar más guapo.
Tengo que probar más personajes.  Y bueno,  a ver si acabo con el encuentro final,  que no estoy nada seguro de lograrlo.
Me pasó algo parecido con el primer escenario del HotM, me sobraba el tiempo al principio, de echo durante una ronda no avancé para recuperarme bien antes del enemigo final, además conseguí derrotarlo, eso sí, llevando a 2 y con aliados.
Es que el primer escenario del Mistfall básico es chunguisimo, yo diría que el más difícil,  el tiempo es muy poco.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2982 en: 13 de Diciembre de 2017, 15:33:11 »
Bueno vengo a vosotros con la cabeza baja y suplicando vuestra comprension...

He caido con el dragon fire.

Y si, es mejor que shadowrun. Sigue siendo cabron como el solo pero parece que es un pelin mas accesible y sientes que tienes mas control.

El que los enemigos esten tematizados y separados segun el escenario y no te los metas todos a piñon le da un aire  muy chulo.

La posibilidad de especializarte.segun tu clase tambien es un gran añadido.

Y encima puedes ganar objetos magicoa para llevar en la mochila!

Mas misiones y hasta una campaña (que por cierto... vaya primer escenario mas putas. Miedo me da el resto)

PD: Perilla cabron!

Job

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2983 en: 13 de Diciembre de 2017, 15:36:01 »
Bueno vengo a vosotros con la cabeza baja y suplicando vuestra comprension...

He caido con el dragon fire.

Y si, es mejor que shadowrun. Sigue siendo cabron como el solo pero parece que es un pelin mas accesible y sientes que tienes mas control.

El que los enemigos esten tematizados y separados segun el escenario y no te los metas todos a piñon le da un aire  muy chulo.

La posibilidad de especializarte.segun tu clase tambien es un gran añadido.

Y encima puedes ganar objetos magicoa para llevar en la mochila!

Mas misiones y hasta una campaña (que por cierto... vaya primer escenario mas putas. Miedo me da el resto)

PD: Perilla cabron!
Pero éste no iba a salir en castellano???

Job

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2984 en: 13 de Diciembre de 2017, 15:36:18 »
Bueno vengo a vosotros con la cabeza baja y suplicando vuestra comprension...

He caido con el dragon fire.

Y si, es mejor que shadowrun. Sigue siendo cabron como el solo pero parece que es un pelin mas accesible y sientes que tienes mas control.

El que los enemigos esten tematizados y separados segun el escenario y no te los metas todos a piñon le da un aire  muy chulo.

La posibilidad de especializarte.segun tu clase tambien es un gran añadido.

Y encima puedes ganar objetos magicoa para llevar en la mochila!

Mas misiones y hasta una campaña (que por cierto... vaya primer escenario mas putas. Miedo me da el resto)

PD: Perilla cabron!
Pero éste no iba a salir en castellano???