logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Jazson

Páginas: [1]
1
Ayudas de Juego / Re:Traducción cartas expansiones Space Empires 4x
« en: 14 de Octubre de 2020, 22:45:14  »
Genial! gracias!

2
Dudas de Reglas / Re:Risk 2210 (Dudas)
« en: 09 de Abril de 2015, 09:36:21  »
Hola, tengo desde hace tiempo el juego y ahora tengo una duda que no encuentro respuesta en el manual ni en las ayudas. En el risk normal cuando conquistas un territorio recibes una carta para más adelante cambiarlos por refuerzos. Pues bien, en el risk 2210 vienen los territorios terrestres, marítimos y lunares, pero no los consigues de ningún método. Aquí te refuerzas de otro modo y no les veo utilidad. Alguien sabe en que momento se consiguen y para que sirven?

Gracias.
Cada juego tiene métodos distintos. En el risk clásico se cobra una carta de tierra y luego pueden cambiarse en grupos de 3 como has dicho. Con el risk 2210 se puede jugar a la versión clásica, es por eso que las cartas de tierra tienen sus dibujos de tropa, para hacer 3 iguales o 3 diferentes.
En el risk clásico no hay agua ni luna, por eso sus cartas no llevan dibujo de tropa.

Y en el risk 2210 propiamente dicho, no se cobran cartas de territorio, sino que si has conquistado combatiendo al menos 3 territorios, recibes al final de turno 1 energía y una carta de un comandante que tengas vivo.
Las cartas de territorio se dejan como mazo para algunos efectos aleatorios, por ejemplo:
- sacar los 4 yermos nucleares al comienzo del juego
- la carta de fuerzas de exploración del mazo terrestre
- la carta de invasión a la Tierra del mazo lunar
- muchas cartas del mazo nuclear que caen al azar (scatter bomb)
- etc

Juegazo el RIsk 2210  8)

Páginas: [1]