logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101763 veces)

kosu

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #240 en: 04 de Abril de 2017, 07:26:24 »
Buenos días.  Una buena campaña. Este es mi primer KS de Cmon que hay que hacer a partir de ahora?

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #241 en: 04 de Abril de 2017, 08:12:28 »
Buenos días.  Una buena campaña. Este es mi primer KS de Cmon que hay que hacer a partir de ahora?

Esperar un año.  ::)

En un mes o dos nos tiene llegar el Pledge Manager para completar el pedido y pagar envío. Luego ya toca esperar a tenerlo en casa.

kosu

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #242 en: 04 de Abril de 2017, 09:28:58 »
Buenos días.  Una buena campaña. Este es mi primer KS de Cmon que hay que hacer a partir de ahora?

Esperar un año.  ::)

En un mes o dos nos tiene llegar el Pledge Manager para completar el pedido y pagar envío. Luego ya toca esperar a tenerlo en casa.
Ok. Gracias solo una última cosa.  Para el pledge manager hay más formas de pago que por tarjeta?  Yo suelo utilizar PayPal y transferencia.  No tengo tarjeta en esa cuenta y no la necesito. 

domyn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #243 en: 04 de Abril de 2017, 09:46:56 »
Y los que hemos puesto 1€ que ya me han cobrado, en el pledge se amplia?

sircrowin

  • Visitante
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #244 en: 04 de Abril de 2017, 10:02:58 »
A mi ya me han cobrado 145€...core y expansión dinasty invasion ;)
En Barna hacemos pedido conjunto.
Tiene buena pinta todo. Es pasta pero trae muchas cosas.
A mi me gusta más la caja original que la negra pero vamos, ta bien también

Sustrai

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #245 en: 04 de Abril de 2017, 10:45:23 »
Alguien traducira las reglas al castellano? Seria todo un detallazo y contaria con toda mi admiracion. Me baje las que estaban poniendo pero hay cosas que no me quedan muy claras. Gracias de antemano por tan ardua tarea

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #246 en: 04 de Abril de 2017, 11:31:05 »
Ok. Gracias solo una última cosa.  Para el pledge manager hay más formas de pago que por tarjeta?  Yo suelo utilizar PayPal y transferencia.  No tengo tarjeta en esa cuenta y no la necesito.

Pues ni idea. Este es mi primer kickstarter y no sé como irá. Yo, por ejemplo, no vi como pagar con paypal y tuve que poner la tarjeta, aunque es algo que tampoco me importa mucho.

Me parece que es bastante pasta (también me han cascado los 145 de juego y expansión) pero lleva tantas cosas y tiene una pinta tan espectacular, que poco me importa ahora mismo, mas que el tiempo que vamos a tener que esperar.

Sobre el reglamento, seguro que aparece tarde o temprano la traducción al castellano. El problema que veo ahora es si habrá una versión definitiva publicada antes de que nos legue el juego o vamos a tener que esperar a ver los cambios que hayan podido hacer des de entonces cuando lo tengamos en casa. En ese caso puede ser un poco lioso tener una traducción en castellano con diferencias respecto al manual final.

sircrowin

  • Visitante
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #247 en: 04 de Abril de 2017, 11:46:29 »
El manual que liberaron tiene pinta de ser el definitivo en un 99% a la espera de algún retoque menor de alguna mecánica de juego o reglilla para que detecten si siguen testeando.
Lo que me intrigra son los manuales de las expansiones...eso si que es probable que se tarden en ver..

Sustrai

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #248 en: 04 de Abril de 2017, 11:58:31 »
A minme han cascao 180. Pero me pone q he contribuido con 100.... creo haber entendido que lo del pledge manager te lo mandan al mail en unos dias para rellenarlo bien. Los gastos de envio te los cobraran despues aparte o como va eeso? Toy un poco perdido y nervioso porque no se si lo he hecho bien.

sircrowin

  • Visitante
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #249 en: 04 de Abril de 2017, 12:10:41 »
es mi primer KS y soy tan novato como tu  :-[ pero si entro en MI CONTRIBUCIÓN...abajo sale que he puesto 150$ y es lo que me han sableado de la VISA

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #250 en: 04 de Abril de 2017, 12:13:55 »
Lo mismo en mi caso.

En una semana o así se supone que tendremos que confirmar dirección y datos en general a través de un mail. Luego en uno o dos meses nos llegará el Pledge manager donde tendremos que escoger lo que queramos que ya hayamos pagado o si queremos añadir algo mas. Aquí nos sumarán el envío, pagaremos lo que falte y a esperar.

domyn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #251 en: 04 de Abril de 2017, 13:20:05 »
Entonces las aportaciones de 1€ luego no tienen opción de subir la aportación?

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #252 en: 04 de Abril de 2017, 16:07:20 »
En principio si que se puede subir a los 100$ para pillar tu copia, al menos eso he entendido siempre que lo hemos consultado

domyn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #253 en: 04 de Abril de 2017, 16:40:06 »
En principio si que se puede subir a los 100$ para pillar tu copia, al menos eso he entendido siempre que lo hemos consultado
Eso es lo que yo entendí por eso me metí dentro, veremos si algún compañero anteriormente ha hecho esto y nos dice exactamente como va.
A no ser que fuera poner 1$ para pillar sitio y ver que se desbloquea y a última hora subir la aportación, pero lo veo absurdo ya que puedes esperar al final para participar directamente

kosu

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #254 en: 04 de Abril de 2017, 17:23:24 »
Yo estoy como tu.  Puse 1$ y cogí sitio. Eso fue lo que yo también entendí y después amplias tu pledge. Eso lo hice en el de Deep Mandes pero no se como va con los de Cmon