logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 5810 veces)

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Small World: Underground (Dudas)
« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2016, 23:21:41 »
¿No había que poner 4 fichas de tu raza para vencer a los 2 monstruos? 2  x terreno o 3 si es montaña + 2 por los dos monstruos. Hace mucho que no juego pero me sonaba que era así.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Small World: Underground (Dudas)
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2016, 10:03:03 »
¿No había que poner 4 fichas de tu raza para vencer a los 2 monstruos? 2  x terreno o 3 si es montaña + 2 por los dos monstruos. Hace mucho que no juego pero me sonaba que era así.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Si. He puesto un ejemplo malo. Quería explicarle de manera sencilla y me he saltado reglas.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Riuku

Re:Small World: Underground (Dudas)
« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2016, 21:22:05 »
si yo lo he entendido jaja

Riuku

Re:Small World: Underground (Dudas)
« Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2016, 02:34:50 »
Hemos estado jugando mas y ya me empiezan a surgir dudas sobre las razas y poderes.
No entiendo el poder de gregarios, me lo podeis explicar?
Gracias!

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Small World: Underground (Dudas)
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2019, 14:24:31 »
Buenas.

No se si es lo más adecuado resucitar este post pero me parecía tontería abrir uno nuevo para hablar de lo mismo.

He estrenado este juego ayer y me ha surgido una duda que ya han preguntado aquí pero no veo donde se encuentra en el reglamento. Cuando conquistas un territorio con 2 monstruos, ¿Estos se retiran? ¿Dónde lo pone? Yo me he hecho un buen lío buscando por todo el reglamento y no he visto ninguna referencia a que los monstruos se retiren.

Un saludo.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Small World: Underground (Dudas)
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2019, 10:28:51 »
Este es el post para dudas, haces bien en reabrirlo, aunque lleve un tiempo inactivo.
Cuanto a tu consulta, no sé donde lo pone en el reglamento, pero SIEMPRE que se conquista un territorio, se retiran las fichas de otras razas que ahí hubiera, monstruos incluidos.
Dicho de otro modo, no pueden convivir en un mismo terreno dos razas distintas (salvo que en alguna expansión haya alguna raza o poder especial que lo permita).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Xprometeo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Small World: Underground (Dudas)
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2019, 07:38:23 »
Intente jugar una partida e imposible sino se resuelven muchas de las dudas aquí planteadas, ya me empape de todo, probaré de nuevo, dios bendiga los foros y los foreros xd

gladiador

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Small World: Underground (Dudas)
« Respuesta #22 en: 26 de Enero de 2020, 00:42:06 »
Buenas,

Alguien sabe como funciona el poder gregario?
Ayer jugamos con unos amigos y teníamos diferentes puntos de vista. Si todas las regiones que controlas están conectadas entre si, se activa? la raza en declive no influye?

Saludos