logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115710 veces)

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #510 en: 28 de Marzo de 2012, 16:59:33 »
En 100 doblones todavía no han empezado a enviar. Salva me dijo que muy posiblemente la semana que viene

Pues vaya, la verdad es que es la primera que hago una pre-compra y puede que sea de las últimas. A mi pedido le incluí otros varios juegos como la expansión del AH "Universidad de Miskatonik" y, aunque uno es paciente, no gusta eso de esperar un cargamento de juegos más de 1 mes.

Bueno, después de esperar tanto tiempo, una semana más o una semana menos no es nada.

Saludos.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

djemilio0

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #511 en: 28 de Marzo de 2012, 18:17:24 »
A ver si con un poco de suerte lo tenemos el Viernes...

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #512 en: 28 de Marzo de 2012, 18:26:35 »
Yo he llamado a Generación X para decirles que si finalmente se va hasta Abril no iba a poder recogerlo hasta después de Semana Santa y me han dicho que en principio hasta el 2 de Abril nada. Que rabia..

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #513 en: 28 de Marzo de 2012, 19:15:05 »
Paciencia hombre! Que con suerte tendremos encarnizados (y castellanos)  enfrentamientos entre sovieticos y americanos el 3 o 4 de abril. Vaya que yo tengo fé en que a partir del día 2 se empiece a enviar.

Saludos!!

PD: Yo creo que mi preorder se ha convertido a dia de hoy en un pedido de 180€ a 100 doblones si no he hecho mal la cuenta....
« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 19:16:59 por alorde84 »
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #514 en: 28 de Marzo de 2012, 19:25:23 »
Merece la pena la espera  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Aecio

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #515 en: 29 de Marzo de 2012, 11:00:25 »
Bueno habrá que seguir esperando. Esto de los anuncios de salida al mercado de nuevos juegos es un poco desesperante....

Yo creo que es una forma de hacerse publicidad  :) Ponen un fecha de salida, siempre sin concretar mucho, por ejemplo este (a principios de 2012!!!!!). Poco a poco lo van retrasando, los aficionados nos mordemos las uñas, comentamos posibles rumores acerca del juego, de sus componentes, reglas.....Después anuncia el preorder...que se va retrasando más y más....Hasta que los jugones ya no podemos aguantar más ...

Yo la guerra del anillo no la espero en mayo como se comenta en los foros, sino para septiembre!!!!!

PD: por lo menos, estas esperas son para grandes juegos que sabemos que no nos van a defraudar.

100 Doblones

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #516 en: 29 de Marzo de 2012, 11:36:50 »
Hola a todos,

Nos acaban de confirmar en Devir que lo recibiremos las tiendas el Lunes o el Martes.

Sentimos que se alargue la espera. Que ganas ya de tenerlos aqui!

mochu

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #517 en: 29 de Marzo de 2012, 11:52:49 »
Pues más vale que se den prisa con el envío. Porque el jueves es festivo en muchas comunidades, y habría que esperar al lunes para recibirlo... al final no lo cato en vacaciones  :'( :'(

djemilio0

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #518 en: 29 de Marzo de 2012, 11:59:30 »
Yo me estoy temiendo eso también... >:(

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #519 en: 29 de Marzo de 2012, 12:01:49 »
#dramón.
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #520 en: 29 de Marzo de 2012, 12:03:03 »
Por favor, una ronda de barbitúricos... :P

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #521 en: 29 de Marzo de 2012, 12:14:29 »
¿En vacaciones sí? ¿En vacaciones no?
Por favor, que alguien se pronuncie.

100 Doblones

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #522 en: 29 de Marzo de 2012, 12:32:32 »
Nosotros vamos a hacer todo lo que este en nuestra mano para sacarlos en cuanto nos entren y así a la gente les llegue el martes o el miércoles dependiendo de cuando nos lleguen

A ver si hay suerte!

Maese Camara

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #523 en: 29 de Marzo de 2012, 17:00:08 »
Espero que hagáis todo lo posible. En mi caso estaré de vacaciones en malaga (dirección de envio que os he indicado), y si no ha llegado miércoles a mas tardar, estaré jod...

Saludos y gracias por los esfuerzos
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

ruloma

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #524 en: 30 de Marzo de 2012, 10:05:01 »
Los de masqueoca me han llamado por teléfono confirmando un retraso en la entrega. Y con la semana santa en medio, me han citado el día 9 de abril como posible reparto.

saludos!