Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - Cuerv0
Páginas: [1] 2 3 ... 16 >>
1
« en: 01 de Septiembre de 2016, 10:17:16 »
Subo el tema porque me interesa. Un juego que siempre me ha llamado la atención, y si además han arreglado los defectillos de la primera edición...
2
« en: 30 de Abril de 2015, 16:55:09 »
Cuando la editorial se haga cargo del problema, quizá lo compre. Hasta entonces, como si no existiera.
+1
3
« en: 20 de Abril de 2015, 11:54:16 »
Joer tio, vuelven los 80 con mucha fuerza!!
Esperemos que las hombreras no vuelvan.
Si quereis un poco de nostalgia ochentera, la teneis en forma de videojuego-> Far Cry: Blood Dragon
Cinematicas con unos pixelacos como dios manda, música con sintes que te ponen los pelos de punta tambien y chascarrillos dignos de John McClane.
Un saludo!!
4
« en: 17 de Abril de 2015, 11:13:35 »
Igual yo tambien llego tarde pero... En la Revista ludo n16 (y ultima) hay un artículo sobre como enseñar juegos que traduje del señor Ryan Sturm. En este artículo encontrareis directrices genéricas para explicar los juegos independientemente de las mecánicas, tema o profundidad. El enlace a la ludo 16: https://app.box.com/shared/p8o5zoasonEl enlace a las ludos (snif): https://ludomagazine.wordpress.com/Por cierto, ESTO es la clave: Ah, y estoy mas que de acuerdo con apuntes anteriores sobre "empieza por el TEMA Y EL OBJETIVO". De hecho lo que me flipa es que las instrucciones de muchos juegos no es que ya no sean asi, sino que parecen dedicar un gran esfuerzo para ocultarlo.
Ciudadelas: "Va de construir distritos en tu ciudad medieval, se acaba cuando alguien construye 8 distritos y luego se puntua a ver quien fue el ganador. Voy a explicaros los turnos y luego os muestro como van los puntos".
De nada me sirve centrarme un buen rato en la parte de como se escoge personaje si el que esta oyendome no tiene ni idea de para que es todo esto. Cuanto antes lo tenga claro, en mi opinión, antes se le activa la cabeza en plan "quiero aprender porque quiero ver como llego a la meta".
Al explicar un juego me preocupo de seguir unos pasos básicos (que podreis ver en el artículo que os comento). El resultado es que siempre recibo comentarios positivos en cuanto a mi forma de explicar juegos. Los que somos "explicadores" nos tenemos que comer el "marrón" de leer las reglas y de entender bien todo. Pero, que collons!, cuando consigues que los compañeros esten atentos resulta gratificante. Y más cuando ves que todos disfrutan alrededor de unos de estos juegos que tanto nos gustan. Un saludo
5
« en: 13 de Abril de 2015, 11:20:10 »
Atento estoy para ver los comentarios de erratas y posibles soluciones de Devir antes de decidirme a comprarlo.
Igual estoy yo...lo del Twilight Struggle fue de traca tambien.
6
« en: 07 de Abril de 2015, 13:47:01 »
No sé si alguien lo ha comentado pero Imperial Assault ya está el nº2 del ránking juegos temáticos, detrás tan solo de La Guerra del Anillo.
¿Lo veis mejor que el Descent 2a Ed.? ¿O simplemente es el factor Star Wars? Un saludo
7
« en: 23 de Marzo de 2015, 13:37:51 »
Y el Robinson Crusoe?
A parte de haber 6 escenarios, cada vez que los juegas tienes objetos diferentes, aventuras diferentes, eventos diferentes...
Opino que cada partida es muy diferente de la anterior.
8
« en: 17 de Marzo de 2015, 17:02:53 »
Depende de con que dispares:
Con artilleria recibes penalización tanto disaparando a un pueblo como disparando desde un pueblo. Por lo tanto en este caso SI.
Con infanteria solo penaliza si disparas a un pueblo. Por lo tanto en el caso de la infantería NO.
Espero haber aclarado tu duda.
9
« en: 12 de Marzo de 2015, 17:31:09 »
Mi desconocimiento del mundo de Lovecraft me a traicionado! En este foro siempre aprendes cosas. Vaya faena que hasta junio no tengamos el Robinson Crusoe en castellano. Otearé el mercadillo para compralo en inglés, alguien??? Saludos compañeros
10
« en: 12 de Marzo de 2015, 17:20:11 »
Que ganas de que salga ya por fin! Yo también lo quiero para jugar en solitario principalmente porque parece que está brutal, además hay infinidad de escenarios y una expansión de chutulu ya en camino
WTF!
Edito: Entendi que se preparaba una expansion de cthulhu para el Robinson Crusoe, vaya crossover mas raruno hubiera sido.
Precisamente es lo que se prepara como ya comentan, lo dice el propio ignacy en un video
http://boardgamegeek.com/thread/1217697/vol-2-expansion-will-be-horrorlovecraft-themed-cam
Soy el unico que está flipando??? Pues es una idea original, si señor. Pobres supervivientes, solo les faltaba monstruos del averno!
11
« en: 12 de Marzo de 2015, 16:41:43 »
Que ganas de que salga ya por fin! Yo también lo quiero para jugar en solitario principalmente porque parece que está brutal, además hay infinidad de escenarios y una expansión de chutulu ya en camino
WTF! Edito: Entendi que se preparaba una expansion de cthulhu para el Robinson Crusoe, vaya crossover mas raruno hubiera sido.
12
« en: 11 de Marzo de 2015, 12:00:52 »
Yo puedo hacer una humilde aportación:
Command & Colors: Napoleonics
Un wargame ligero, como todos los C&C, pero entretenido, rejugable, partidas de horita y media, se aprende rápido a jugar.
Un saludo
13
« en: 05 de Marzo de 2015, 11:20:50 »
Hola compañero,
Tiran los dos, sino no habría ventaja en tener artilleria apoyando infanteria.
Un saludo
14
« en: 05 de Marzo de 2015, 09:56:19 »
confesar que he llegado a servir frutos secos en cuencos y comerlos con cuchara
Que bueno!! Esto ya es el sumum!! Y ya puestos, que se ve que accidentes gordos los hay, ¿cuál es la mejor reacción para minimizar destrozos? ¿secador de pelo? ¿bayeta absorbente? ¿pañuelo para las lágrimas?...
Lo mejor es el papel de cocina. Un compi tiro una birra sobre el tablero de mi Sombras sobre Londres, medio rollo de papel se desplego automáticamente sobre él. Lo de poner cara de asesino vino después, las prioridades claras. Decir que el juego quedo impoluto, como si nada hubiera pasado, vaya potra. En fin compañero, NO eres delicado, simplemente que quieres que tus queridos juegos duren muchos años; como todos nosotros.
15
« en: 03 de Marzo de 2015, 16:53:13 »
Contestado
Páginas: [1] 2 3 ... 16 >>
|