logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27489 veces)

Aren

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #180 en: 09 de Octubre de 2009, 19:46:44 »
Pues no sé quien me enseñó ese palabro...creo que una insincera! A ver si recuerdo el nombre...mmm, no me acuerdo, no. Sé que siempre va con un gusagato. Tienes alguna idea de quien puede ser Austercita? ::)  ;D

austercita

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #181 en: 09 de Octubre de 2009, 19:49:57 »
Pues no sé quien me enseñó ese palabro...creo que una insincera! A ver si recuerdo el nombre...mmm, no me acuerdo, no. Sé que siempre va con un gusagato. Tienes alguna idea de quien puede ser Austercita? ::)  ;D

Austercita es un tío con barba que chatea desnudo desde su refugio nuclear de Nebraska. Y sí, acaricia el gusagato con el guante negro que lleva en la mano derecha, mientras ultima sus pérfidos planes para dominar el mundo.

Llevo AÑOS diciéndooslo, y nadie me cree... El día que alguno me conozca, ya os lo corroborará (rarrarra!)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8198
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #182 en: 09 de Octubre de 2009, 20:00:05 »
¿al final qué pasó con el  tunel 1? ¿se acabó ?

¿y el tunel 2?



 :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Aren

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #183 en: 09 de Octubre de 2009, 20:15:54 »
Pues si Horak, el túnel 1 se acabó a dia 11, y por eso esperé en el patio para no fastidiar a mis compis.

Ahora me queda saber si los chivatos lo conocían o si acertaron con la habilidad de petar tunel.

wellington

Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #184 en: 09 de Octubre de 2009, 20:21:54 »


   El OKW de Colditz se encuentra reunido y en breve abrirá el día 13. A partir de entonces podréis explicar todo lo que queráis (en el nuevo hilo, claro)... un poco mas de paciencia... ;)
"Es pot estalviar les llaputeries"

Aren

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #185 en: 09 de Octubre de 2009, 20:31:08 »
Eso! Wellington a ver si acabáis ya y me devuelves a Rick, que me tienes contenta!!  >:( (Aunque Mrs. Wellington está aún más contenta...  :D )

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #186 en: 09 de Octubre de 2009, 21:04:02 »
Fin de partida posteado.

Ya podéis confesar lo que os venga en gana, dar opiniones sobre la partida y quejaros lo que os rote.

El próximo martes noche publicaremos los datos de la partida.

Saludos y deseamos que lo hayáis disfrutado tanto o más que los Masters.


Wellington y Rick
Dicen que tienes veneno en la piel...