logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 755 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Imagen para un tablero de Carrom
« en: 15 de Enero de 2014, 00:11:18 »
Como algunos ya sabeis estoy haciendome un tablero de carrom y mi idea es imprimir una imagen sobre el tablero para  personalizarlo un poco.
Tenia en mente dos ideas  una de ellas ,la primera, hacer un tablero vintage con estilo mas o menos steam punk con el marco envejecido y utilizando una imagen en tonos ocres,verdes..
La otra idea era algo mas tipo oriental con el marco crakelado en blanco y alguna imagen de paisaje japones o un cerezo..
En fin,q tenia desde hace tiempo una imagen de una litografia japonesa de unas flores bastante chulas y las he perdido.
 LA cuestion es... donde podria encontrar imagenes de este tipo para impresion de alta calidad???
 Q imagenes  me sugeris para el tablero??
Teneis alguna otra  idea de como podria tunear mi tablero o alguna imagen q creeis q se adapte a lo q busco??
 

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imagen para un tablero de Carrom
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2014, 00:13:24 »
Por cierto,este es el hilo de el carrom q estoy haciendo para q veais como tengo el marco de momento para imagen estilo vintage

http://labsk.net/index.php?topic=123826.msg1200819#msg1200819

Admito todo tipo de sugerencias.