logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8193 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6012
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Busco más juegos para dos "estilo" Jaipur o Battle Line
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2014, 13:37:56 »
El Guerra Fria está muy bien. Además, creo que han anunciado una reimplementación pero con temática Star Wars, por si tienes preferencia por un tema o el otro.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco más juegos para dos "estilo" Jaipur o Battle Line
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2014, 14:01:32 »
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL ENFRENTAMIENTO, me llama desde hace tiempo, pero leí por ahí que era como un estratego vitaminado y poco más, y eso me echa para atrás un poco. De todos modos, lo he vuelto a mirar, y la duración de la partida, el knizismo y el tema anillado me llaman mucho.

Le he echado un vistazo al 1911 Admunsen vs Scott (lo suficiente como para escribir bien el nombre, al menos) Me gusta el sencillismo de sus reglas, la interacción su duración y... su precio. Pasa lo mismo que con Hanabi, por ese precio es difícil resistirme, este también caerá más tarde o temprano.
Miraré el de la guerra fría también (sí, oí de su reimplementeación starwariana), a ver qué me dice.

Uf... yo sólo quería un juego. SOLO uno!!!

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Busco más juegos para dos "estilo" Jaipur o Battle Line
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2014, 18:25:27 »
+1 a Drako, parece que lo estabas describiendo  ;)

was

Busco más juegos para dos "estilo" Jaipur o Battle Line
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2014, 19:28:59 »
Yo te voy a decir bohnanza con las reglas para 2, creo que cumple lo que pides de sobra y en casa últimamente lo jugamos mucho junto con el jaipur que mencionadas de referencia.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco más juegos para dos "estilo" Jaipur o Battle Line
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2014, 19:42:43 »
Creo que nadie ha mencionado el Dominion, acabas siempre jugando 2 o 3 partidas seguidas, y escala perfectamente a mas jugadores sin importar el numero. Concretamente yo lo juego a 2 jugadores con unas 150 partidas a la espalda, con las expansiones intrigue y terramar, aunque sin las expansiones el juego da para mucho.
No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

Txuskologo

Busco más juegos para dos "estilo" Jaipur o Battle Line
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2014, 20:59:56 »
Yo por ampliar, pero por ser también el juego que más he jugado con mi pareja te recomiendo el catán de cartas de 2 jugadores. Ojo no confundir con el de cartas de 2-4 jugadores, que no tiene nada que ver para mí.

Es exclusivo para 2 y genera tensión y ganas de revancha.

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco más juegos para dos "estilo" Jaipur o Battle Line
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2014, 21:03:28 »
Cierto, el catan de cartas es un  juegazo a 2, hay que decir que las partidas, si no recuerdo mal, se van a mas de una hora.
No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

Meldrel

Busco más juegos para dos "estilo" Jaipur o Battle Line
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2014, 21:46:08 »
Por 8€ tienes el famiglia: juego barato, muy portable, para dos, con mucha iteracción y chicha. Para mí es de los mejores de ese estilo.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco más juegos para dos "estilo" Jaipur o Battle Line
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2014, 00:56:27 »
Yo soy muy del Famiglia, un pequeño juegazo y seguramente el más económico :)

+1 al tito ksuko.

Yo solo puedo añadir que gracias a 1911 Amundsen vs Scott he vuelto a jugar y picarme con mi pareja, así como con Revolver.

Saludos.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco más juegos para dos "estilo" Jaipur o Battle Line
« Respuesta #24 en: 01 de Septiembre de 2014, 08:10:31 »
Pues muchas gracias a todos. Ahora me toca hacer un ejercicio de contención budista y conformarme con uno y solo uno de los juegos mencionados. El señor de los anillos: el enfrentamiento, me atrae mucho, pero su precio ejerce un empuje proporcional hacia arriba igual al peso de mi cartera que desaloja; de modo que solo lo compraré si carezco de un mejor candidato de juego gordo para estas navidades (Y el parhfinder de cartas me llama la atención en ese sentido como juego gordo del año que adquirir).
Del resto de juegos que me habéis propuesto, son muchos los que me llaman la atención, la verdad, creo que casi cualquiera de los mencionados podría tener un hueco en mi polvorienta y lúgubre estantería, exceptuando algunos que sé que a mi pareja no le harán tilín (dominion, race for the galaxy). Miraré alguna reseña más antes de decidirme.
Muchas gracias a todos.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco más juegos para dos "estilo" Jaipur o Battle Line
« Respuesta #25 en: 01 de Septiembre de 2014, 20:09:17 »
A este tipo de juegos es al único que juego con mi mujer y son éxito seguro:
Agrícola para parejas (tiene animalitos y todo). Breve , bonito y barato (unos 20 €).Caja muy bien aprovechada
Atón, es más feillo pero es un juegazo. La caja es todo aire, lo puedes llevar en bolsita zip. Juego de mayorías a muy buen precio. Existen 4 formas de ganar diferentes.
Babel, también de Uwe Rosenberg (como Agrícola); es de los de la serie de Kosmos para 2. Muy del estilo del Battleline. Juego muy intenso, de cartas y de construcción de ejércitos.
Pocket Rockets, juego de construir cohetes espaciales y lanzarlos. La caja es del tamaño del Saboteur y en ella tienes para formar un minitablero con 6 cartas que forman un recorrido, Éste admite más jugadores. Precio Tirado (unos 10 €). Trae peones (astronautas) y fichitas para cargar combustible en las naves.

Todos estos juegos son portátiles, baratos, ideales para dos jugadores, que duran unos 30 mnts partida y que van a ver mesa muy amenudo.

Juanmanuca

Re:Busco más juegos para dos "estilo" Jaipur o Battle Line
« Respuesta #26 en: 01 de Septiembre de 2014, 23:53:11 »
Sobek!!

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:Busco más juegos para dos "estilo" Jaipur o Battle Line
« Respuesta #27 en: 02 de Septiembre de 2014, 10:11:41 »
Hola!

Prueba el Red Code, seguro que no te defrauda! te dejo un enlace de la web de Dizemo donde podras ver videos explicativos y demas por si te termina interesando.

http://www.dizemo.com/redcode.php

Un saludo!

Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco más juegos para dos "estilo" Jaipur o Battle Line
« Respuesta #28 en: 07 de Septiembre de 2014, 01:46:57 »
Island Siege y Drako
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco más juegos para dos "estilo" Jaipur o Battle Line
« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 2014, 12:09:07 »
Algunos de los que habéis recomendado no los encuentro: balloon cup, carolus magnus y province por ejemplo. No he mirado tiendas extranjeras, pero sí unas cuantas españolas...