logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 104081 veces)

Maitresinh

  • Visitante
Re: ALIENS
« Respuesta #120 en: 17 de Octubre de 2009, 14:50:03 »
pero cuando se trata de un juego como éste, bueno e imposible de conseguir, merece la pena.

e.x.a.c.t.o :)

Expio

Re: ALIENS
« Respuesta #121 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:58:28 »
Tengo unas fichas pero tengo que mirar la medida. En este juego la orientacion o hacia donde mira el personaje tiene alguna funcion o no es necesario?

Respecto a la expansion, el otro dia estuve haciendo unas pruebas para dejarle el mismo aspecto visual que el mapa con el fondo color fuego (pero sin fondo)



En cuanto tenga un poco de tiempo, ya me decido que aspecto darle y me trabajo los detalles... tendre que ir viendo de sacar imagenes del tablero original :D

¿Como va tu labado de cara del mapa? Es que últimamente me estoy planteando plastificar en una copisteria los tableros...  ;D
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

leviatas

Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #122 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:03:52 »
Yo lo he hecho y ha quedado lindo, como es uno de mis primeros juegos echos esta echo enun carton bastante grueso (cosa que coston un monton cortar) Y las fichas fueron evolucionando desde fichitas a peanas. Los aliens de fichas de Teg verdes apeanas tambien. La verdad que lo visual ayuda mucho XD.

Despues veo de poner algunas fotos, aunque tengo la del celular por loq ue sera un pcoo mas pobre.

Expio

Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #123 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:41:41 »
Acabo de ver esto por los interneses.

http://khurasanminiatures.tripod.com/15mmscifi.html









Todo esto por 18 euros con gastos de envio ya calculados. Joer... estoy por romper mi reticencia a comprar en internet.

Por lo que he visto seria todo el set necesario para jugar, solo faltaria unos chupacaras y una cria.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Expio

Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #124 en: 05 de Noviembre de 2009, 23:21:57 »
Esta igual es mejor ya que trae más figuras.

http://www.pendraken.co.uk/scifi.htm

Perdonad los post clónicos.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

ximocm

Re: ALIENS
« Respuesta #125 en: 10 de Noviembre de 2009, 00:44:46 »
¿Como va tu labado de cara del mapa? Es que últimamente me estoy planteando plastificar en una copisteria los tableros...  ;D

Muy mal... de momento se queda parado. Resulta que el mapa version pc me faltan elementos y para arreglar este necesito tiempo pero estoy metido en otros fregados. Voy a intentar no empezar mas cosas sin terminar otras :D

La verdad es que esto se parece ya a un trabajo no remunerado jajajaja
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Expio

Re: ALIENS
« Respuesta #126 en: 10 de Noviembre de 2009, 00:59:55 »
Muy mal... de momento se queda parado. Resulta que el mapa version pc me faltan elementos y para arreglar este necesito tiempo pero estoy metido en otros fregados. Voy a intentar no empezar mas cosas sin terminar otras :D

La verdad es que esto se parece ya a un trabajo no remunerado jajajaja

Yo me he pasado toda la tarde intentandolo y no ha habido forma.

He cogido tu base y he intentado fusionarla con los elementos del original pero no hay forma de que encage.

Mañana intento modificar el mapa original intentando hacerlo más definido.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

ximocm

Re: ALIENS
« Respuesta #127 en: 10 de Noviembre de 2009, 01:11:04 »
Yo me he pasado toda la tarde intentandolo y no ha habido forma.
He cogido tu base y he intentado fusionarla con los elementos del original pero no hay forma de que encage.

Pues me has ahorrado una tarde porque pensaba hacer eso en primer lugar... la otra forma seria elemento por elemento ponerlo encima pero para eso lo mejor es lo que vas a hacer, restaurar el original :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Expio

Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #128 en: 10 de Noviembre de 2009, 17:45:57 »
Aqui teneis una versión semirestaurada del tablero de expansión. Lo que hecho ha sido remarcar las líneas de las casillas ya que algunas se habian borrado, definir un tanto los pozos pegandoles otro y clonar el ascensor ya que uno estaba bastante deslucido. También he quitado las fotografias dejando solo lo esencial, de tal manera que si lo imprimis en 4 DIN4 las casillas serán de unos 2 centímetros.



« Última modificación: 10 de Noviembre de 2009, 17:49:10 por Expio »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

ximocm

Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #129 en: 10 de Noviembre de 2009, 20:33:11 »
Va por buen camino... por cierto, las medidas de las casillas son las mismas que el tablero del reactor?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8417
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #130 en: 10 de Noviembre de 2009, 21:02:16 »
Tiene muy buena lo que estás haciendo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Expio

Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #131 en: 17 de Noviembre de 2009, 00:50:58 »
Mi segunda versión del tablero, vamos que con esta ya me lo he hecho dos veces (sin contar las pruebas y los experimentos)





Me encanta este plástico, es tremendamente resistente y a la vez se puede cortar con facilidad.

He usado papel pegatina (la primera vez que lo uso y ya me he enamorado de el) pegado a una "loseta" de plástico duro tamaño folio de las que se usan en las copisterias para encuadernar.

Me encanta el resultado. Seguramente que intentaré ponerle un plástico protector de los que se usan para las proyecciones en las presentaciones de proyectos para proteger cada sección.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 00:53:55 por Expio »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Expio

Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #132 en: 17 de Noviembre de 2009, 16:45:57 »
Me han llegado las figuras de Pendraken. Una semana han tardado, no está nada mal.

Las figuras son una puñetera pasada, es increible el nivel de detalle que tiene aún siendo de 10mm ¡los marines incluso tienen intercomunicador y cámara de video! ¡incluso entre los civiles salen niños! ¡y montones de cadaveres con estrujacaras pegados y pechos reventados! ¡Y por menos de 12 euros!

Lo único que pasa es que me confúndí en un pedido y pensé que habia estrujacaras por separado en el pack de cadaveres. Me estoy fabricando uno con plástico a ver que tal queda.

Cuando pinte un par pongo fotos.



"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #133 en: 17 de Noviembre de 2009, 19:44:05 »
¿las has pintado ya?  :D

cuelga alguna fotillo aunque sea sin pintar, porfiiii
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #134 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:21:25 »
Me han llegado las figuras de Pendraken. Una semana han tardado, no está nada mal.

Las figuras son una puñetera pasada, es increible el nivel de detalle que tiene aún siendo de 10mm ¡los marines incluso tienen intercomunicador y cámara de video! ¡incluso entre los civiles salen niños! ¡y montones de cadaveres con estrujacaras pegados y pechos reventados! ¡Y por menos de 12 euros!

Lo único que pasa es que me confúndí en un pedido y pensé que habia estrujacaras por separado en el pack de cadaveres. Me estoy fabricando uno con plástico a ver que tal queda.

Cuando pinte un par pongo fotos.

¿Me podrías detallar exactamente qué cantidad y qué referencias te has pedido? Supongo que habrás hecho un cálculo para todos los marines y un número determinado de aliens que puedan estar en juego, además de otras figuras (¿Cuáles?). Te pido esto porque no me manejo bien en inglés y yo también estoy interesado en completar mi P&P con estas figuras.
Gracias.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com