Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. Todavía no lo he jugado, pero diría que el The City of Kings se ajusta a lo que pides.
También está el JAB: Realtime Boxing
Quizás lo que más llama la atención es el hecho de que se juega en tiempo real, sin turnos. No lo he jugado, pero he leído hablar muy bien de la saga Band of Brothers.
Nop, de momento no me he planteado hacer escuadras. Por alguna razón me gusta más la idea de figuras únicas, con nombres y apellidos, que escuadras con varias miniaturas. Aunque quién sabe, quizás acabe añadiendo alguna.
De primeras voy a empezar por probar las unidades ya apuntadas arriba. Hay que comprobar qué habilidades funcionan bien y cuáles no, e ir ajustando los valores para que no hayan unidades muy desequilibradas. Iré comentándoos conforme tenga material que compartir. En mi intención de sacarle más partido a lo que ya tengo en colección, estoy pensando en sacar a mesa mi set de Heroscape. Y como aliciente, estoy pensando en crear algunss unidades caseras con las que jugar.
Ya existen muchos recursos creados durante todos estos años por aficionados, como en la propia BSK, o heroscapers.com. Pero me apetece experimentar un poco. Como veréis todavía tengo pendiente escribir y concretar la mayor parte de las habilidades y atributos de las unidades. Aun con todo, creo que merece la pena compartirlo para poder escuchar vuestros comentarios. Terminator T-800 Atributos: Artificial(biónico) Mov4 Alc4 Ataq5 Def8 Habilidad: - Implacable: La primera vez que sea destruido, Terminator permanece en juego sufriendo un penalizador (por determinar). Sorry but you are not allowed to view spoiler contents. Robocop Atributos: Vivo(biónico), ¿Bonificación al atacar personajes con atributo "criminal"? Mov4 Alc5 Ataq4 Def7 Habilidad: - ¿Hackear una unidad oponente mecánica? Sorry but you are not allowed to view spoiler contents. - ¿Disparo ráfaga? Alien Atributos: Vivo(extraterrestre) Mov6 Alc1 Ataq5 Def4 Habilidad: - Sangre ácida: Cuando sea atacado en cuerpo a cuerpo por un oponente, el oponente recibe daño (por determinar). Sorry but you are not allowed to view spoiler contents. Predator Atributos: Vivo(extraterrestre) Mov5 Alc5 Ataq5 Def4 Habilidad: - Dispositivo de camuflaje: El oponente que le ataque tira - x dados, si Predator no esté en una casilla de agua o tiene menos de 3 marcadores de daño. Sorry but you are not allowed to view spoiler contents. Drácula Atributos: Muerto(vampiro) Mov5 Alc1 Ataq4 Def4 Habilidad: - Chupar sangre: Al atacar a un enemigo vivo, Drácula puede eliminar x marcadores de daño. Conan Atributos: Vivo(humano) Mov5 Alc1 Ataq4 Def4 Habilidad: - (Por decidir. En los libros se le describe como una persona con una gran fuerza y agilidad) Gandalf Atributos: Vivo(¿encarnación?) Mov5 Alc1 Ataq3 Def3 Habilidad: - ¿Luz cegadora? Arturo Pendragon Atributos: Vivo(humano), Rey **para variar, esta unidad va a combatir montado a caballo. Todavía no he decidido si usando una lanza, o espada Mov6 Alc1 Ataq4 Def4 Habilidad: - John McClane, **Yippee Ki Yay Atributos: Vivo(humano) Mov6 Alc1 Ataq4 Def4 Habilidad: - "Ho ho ho. Ahora tengo una ametralladora": Cuando McClane elimine un oponente, si éste utiliza un arma de fuego, McClane "la recoge" y gana un bonificador permanente de +1 en sus próximos ataques. El hombre sin nombre, **Lo que viene siendo el personaje de Clint Eastwood en sus westerns. Parece que en varias de las películas más conocidas no tiene nombre Atributos: Vivo(humano) Mov4 Alc4 Ataq3 Def3 Habilidad: - Desenfundar rápido: Si en la tirada al atacar a un oponente, El hombre sin nombre obtiene un resultado mayor que los puntos de vida del oponente, el oponente es eliminado directamente sin oportunidad de realizar su tirada de defensa. Manfred von Richthofen (Barón rojo) **Pilotando su biplano, por supuesto Atributos: Vivo(humano), volador Mov7 Alc4 Ataq4 Def4 Habilidad: - Dominio aéreo: El barón rojo tiene un bonificador de x dados al atacar otros oponentes voladores. Connor MacLeod **Los Inmortales Atributos: Vivo(¿sobrenatural?) Mov5 Alc1 Ataq4 Def3 Habilidad: - ¿Inmortal: MacLeod sólo puede ser destruido por el ataque de un oponente con armas de filo (espadas, etc.)? - ¿No pueden luchar en terreno sagrado? - ¿Los duelos deben ser uno a uno. El vencedor asume los poderes del derrotado? Miyamoto Musashi Atributos: Vivo(humano), samurai Mov5 Alc1 Ataq4 Def3 Habilidad: - Ash Williams **The evil dead Atributos: Vivo(humano) Mov5 Alc4 Ataq4 Def3 Habilidad: - ¿relacionada con su motosierra. Quizás un ataque de barrido que le permita atacar a varios enemigos adyacentes a la vez? Diego Alatriste Atributos: Vivo(humano) Mov5 Alc1 Ataq3 Def3 Habilidad: - ¿Alatriste recibe un bonificador de + x dados para atacar a un enemigo que se destraba? John Rambo Atributos: Vivo(humano) Mov5 Alc5 Ataq4 Def4 Habilidad: - ¿creo que destacaría su capacidad de supervivencia en entornos hostiles. (Por decidir)? Oí hablar por primera vez de este juego hace bien poco, escuchando el podcast Jugando con los Abuelos.
Me resulta muy llamativa la idea de un juego que abarca un intervalo de tiempo tan amplio, asistiendo durante la partida a la aparición y desaparición de facciones. Citar El juego Hispania intenta simular 1500 años de la historia de España, desde el 400 A.C. hasta el 1100 D.C. Durante este tiempo numeras tribus, naciones e imperios invadieron la península ibérica, el área que hoy en día conocemos como España y Portugal. La mayoría de estas tribus intentaban establecerse y desplazar, conquistar o eliminar a las clases y/o naciones dirigentes. Pero los nuevos gobernantes no solían permanecer en el poder por mucho tiempo y eran, a su vez, derrotados por otros invasores. Por si interesa, comparto una pequeña recopilación con material del juego que he ido encontrado en la BGG: reglamento, mapa, fichas... https://www.dropbox.com/s/12ruk7kln6z9aub/Hispania%20%28AWE%29.zip?dl=0 Me está costando pillar el 100% de los detalles de este juego. Y no será por falta de insistencia, desinterés o dedicación. El juego me tiene encantado, flipado diría yo, pero cada paso que doy me genera nuevas dudas y cuando ya parece que lo tengo controlado me llevo una nueva colleja. Resistiré!Me pasa un poco lo mismo. Tengo curiosidad por saber qué pensáis los demás, pero personalmente opino que muchas de nuestras dudas se deben a que el reglamento no está todo lo bien redactado que debería. En el sentido de que no siempre se explican las cosas de manera inequívoca; cubriendo todas las posibles situaciones y dejando meridianamente claro cómo se debe resolver cada caso. Aprovecho para agradecer a César su estupenda hoja resumen. No es ya que explique lo mismo con menos palabras; es que lo explica de forma más clara Todavía no he tenido oportunidad de jugarlo, pero ya sólo leyendo el reglamento y viendo las cartas de eventos se nota la dedicación y atención al detalle que has puesto en él
Ajá. Yo en alguna ocasión he utilizado Photoshop para hacer un gif y también me ha parecido incómodo de usar en ese aspecto. Me imagino que habrán programas más apropiados para ello.
Creeme que lo intenté. Pero mis clanes comenzaban en regroup y digamos que no tuve mucha suerte con las tiradas de cambio de órdenes :/Te creo. Mucho código del guerrero y mucha historia pero al final, las unidades se pasan la mitad de la partida huyendo, y la otra mitad haciendo lo que les da la gana :)
|