logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 343669 veces)

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #465 en: 24 de Marzo de 2017, 09:12:44 »
Yo también lo he mandado...
Gracias genio

Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #466 en: 24 de Marzo de 2017, 10:08:46 »
Si alguien no ha recibido el privado que pruebe otra vez, que tenía la bandeja llena.  ;)
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #467 en: 24 de Marzo de 2017, 10:25:48 »
¡Privado que va!

imisel

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #468 en: 24 de Marzo de 2017, 10:37:15 »
Respecto a expansion y demás... Yo opino que mejor no precipitar las cosas. Mejor asentar el juego, que la gente nueva y que los que llevamos tiempo sin jugar, practiquemos en condiciones, veamos que estrategias funcionan mejor y peor, que tenemos para dar y tomar.

Ponerse a sacar Expansion para jugar con Nazgules, a corto plazo, me parece precipitado. Muchas mecanicas nuevas, a la gente nueva le iba a confundir y saturar. Mejor que esto se asiente y si tal, pues en un añito se mira sacar algo mas. En mi modesta opinion.

Las prisas son malas consejeras, y mas en este caso. Que yo quiero MORDOR TRIP (voy a patentarlo, que lo sepais) como el que mas, pero me apetece mucho mas que este juego renazca como se merece.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #469 en: 24 de Marzo de 2017, 10:41:40 »
Hemos tardado un año en hacer este entre rediseño y fabricacion... Decidir tirarlo adelante hoy implica irse casi al 2018. Hay tiempo de ir jugando, precipitado no es...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #470 en: 24 de Marzo de 2017, 10:47:27 »
Hemos tardado un año en hacer este entre rediseño y fabricacion... Decidir tirarlo adelante hoy implica irse casi al 2018. Hay tiempo de ir jugando, precipitado no es...

Joder, me acabas de quitar las palabras de la boca xDD Mientras que se hacen las cartas, se apunta la gente, paga, se manda a imprimir y demás mínimo un año.

Yo, personalmente, le tengo muchas ganas al "El ojo sin parpado", que nunca llegué a jugarlo y al material de las últimas expansiones. Y si le hace falta a Condotiero y a Skryre, puedo intentar ayudar en lo que se necesite.

PD: Tras una primera visual del reglamente, dos palabras: IM PRESIONANTE.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #471 en: 24 de Marzo de 2017, 10:52:48 »
  Yo me meteria ya en la expansion. Pero esto depende de Condottiero... es el o quienes se vayan a meter de cabeza quienes deben decidir... 

  Es un trabajo alucinante y solo el pensar en tener casi todo el juego rediseñado...madre mia, que hype!!! :D


  Y de verdad. Soy muy pesado. Pero agradecer a todos los que os habeis currado el rediseño el trabajo realizado... Una maravilla...
Gracias gracias y gracias.

  Solo viendo el manual ya te das cuenta del esfuerzo, dedicacion e ilusion que lleva este rediseño encima... ;)

Alejabar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Mijas-Costa (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #472 en: 24 de Marzo de 2017, 11:48:05 »
Jo que bonito es el reglamento.. ¡ahora a leerselo con tranquilidad este finde! y me ha encantado ver esa ilustración de Faramir, me tiene loco esa ilustración desde que lo vi en el lcg.

Por cierto mmm... ¿alguien se anima a hacer un tapetillo para el juego?

Liquid326

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #473 en: 24 de Marzo de 2017, 11:54:55 »
Pedazo de curro!!! Muchisimas gracias!!!

Que ganas de estrenarlo, últimamente no paro jajaja

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #474 en: 24 de Marzo de 2017, 12:00:57 »
Jo que bonito es el reglamento.. ¡ahora a leerselo con tranquilidad este finde! y me ha encantado ver esa ilustración de Faramir, me tiene loco esa ilustración desde que lo vi en el lcg.

Por cierto mmm... ¿alguien se anima a hacer un tapetillo para el juego?

Ostras...es verdad, es raro que no haya ningun tapete para este juego... o igual lo hay, alguno sabeis si hay tapertes por ahi del SATM??

imisel

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #475 en: 24 de Marzo de 2017, 12:34:11 »
Hemos tardado un año en hacer este entre rediseño y fabricacion... Decidir tirarlo adelante hoy implica irse casi al 2018. Hay tiempo de ir jugando, precipitado no es...

Totalmente de acuerdo.. Si empiezan ahora, se ponen en un año para tenerlo listo como poco. Pero tampoco hace falta ponerse ya a saco a hacerlo, hombre. Dejad asentar al menos unos meses que se pruebe, que se vea entre todos que cartas funcionan mejor, que cartas se echan en falta de las que no salieron... Mi propuesta tambien iba por ahi. A lo mejor pensamos ahora que cartas que no están (codicia, hombres-gusano...) harian falta en la expansion y luego se ve que no hacen tanta falta.

Hay muchos que llevamos muchisimos años sin jugar y tardaremos en pillarle el ritmo un poco, con lo cual poco "feedback" os podriamos dar a las primeras de cambio. Yo al menos necesito rodaje con el juego de nuevo para valorar mas en profundidad que mas cartas se necesitan y que tematicas de mazo "cojean" de cartas.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #476 en: 24 de Marzo de 2017, 12:38:13 »
Hemos tardado un año en hacer este entre rediseño y fabricacion... Decidir tirarlo adelante hoy implica irse casi al 2018. Hay tiempo de ir jugando, precipitado no es...

Totalmente de acuerdo.. Si empiezan ahora, se ponen en un año para tenerlo listo como poco. Pero tampoco hace falta ponerse ya a saco a hacerlo, hombre. Dejad asentar al menos unos meses que se pruebe, que se vea entre todos que cartas funcionan mejor, que cartas se echan en falta de las que no salieron... Mi propuesta tambien iba por ahi. A lo mejor pensamos ahora que cartas que no están (codicia, hombres-gusano...) harian falta en la expansion y luego se ve que no hacen tanta falta.

Hay muchos que llevamos muchisimos años sin jugar y tardaremos en pillarle el ritmo un poco, con lo cual poco "feedback" os podriamos dar a las primeras de cambio. Yo al menos necesito rodaje con el juego de nuevo para valorar mas en profundidad que mas cartas se necesitan y que tematicas de mazo "cojean" de cartas.

Hombre, pues si y no. Con otras expansiones si se puede aplicar lo que dices, pero por ejemplo, con "El ojo sin parpado" no ocurriría nada de lo que comentas.

Pero bueno, la última palabra no la tenemos nosotros, que el trabajazo se lo meten Condotiero y Skyre.

Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #477 en: 24 de Marzo de 2017, 12:40:36 »
Hemos tardado un año en hacer este entre rediseño y fabricacion... Decidir tirarlo adelante hoy implica irse casi al 2018. Hay tiempo de ir jugando, precipitado no es...

Totalmente de acuerdo.. Si empiezan ahora, se ponen en un año para tenerlo listo como poco. Pero tampoco hace falta ponerse ya a saco a hacerlo, hombre. Dejad asentar al menos unos meses que se pruebe, que se vea entre todos que cartas funcionan mejor, que cartas se echan en falta de las que no salieron... Mi propuesta tambien iba por ahi. A lo mejor pensamos ahora que cartas que no están (codicia, hombres-gusano...) harian falta en la expansion y luego se ve que no hacen tanta falta.

Hay muchos que llevamos muchisimos años sin jugar y tardaremos en pillarle el ritmo un poco, con lo cual poco "feedback" os podriamos dar a las primeras de cambio. Yo al menos necesito rodaje con el juego de nuevo para valorar mas en profundidad que mas cartas se necesitan y que tematicas de mazo "cojean" de cartas.

Eso es, además las cartas que vendrán primero serán las de Los Dragones y Servidores que han quedado en el tintero (algunas ya están hechas, como algunos draques que al final quedaron fuera).

Por cierto, "Codicia" si que está incluida ;)
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

imisel

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #478 en: 24 de Marzo de 2017, 13:13:56 »
Es verdad, Codicia está incluida. Me equivoqué de carta.

Rey ajo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
  • Ubicación: San Fernando-Coslada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #479 en: 24 de Marzo de 2017, 13:21:06 »
Hay algún listado de las cartas de otras ampliaciones incluidas?
Para ir haciendo algún mazo que use exclusivamente cartas de este rediseño.