logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 86941 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #270 en: 16 de Diciembre de 2015, 13:13:08 »
si es algo que tenga sentido... tu dale sin miedo  :P

P.S. si, me lelgo el correo... ya te digo algo

ultron79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Gijón
  • ...y el séptimo día...jugó al Catán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Pingüino Jugón
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #271 en: 20 de Diciembre de 2015, 01:30:19 »
Buenas,

no quiero tocaros mucho los cojones, pero necesito que alguien me saque de una duda. Me han mandado las cartas que me faltaban. Del listado que les envié con el recuento de mis cartas, todas donde yo puse que tenía "0", me mandaron las que faltaban. Peeeero en donde les puse que en vez de 3 me venían 2, no me mandaron la que me faltaba. Mi pregunta es (antes de ir a seguir reclamándoles y que no tenga yo razón) y teniendo en cuenta que en el manual no te especifican muy bien cada tipo de carta....¿el listado de 1 hoja que usé para comprobar las cartas que sale en la bgg para descargar, es correcto?.
¿alguno de vosotros puede mirarme un par de ejemplos que pongo más abajo, a ver si tiene los mismos para yo poder reclamar con seguridad?.

En el listado sale que en BARRACKS DECKS hay:

Warran Officer Ripley:
3 you are my lucky star ( a mí me llegaron 2)

Captain Dallas:
3 Teams of three (me llegaron 2)

Navigator Lambert:
3 Consult the Star Charts (me llegaron 2)

Así con TODOS los personajes...la carta que deben tener 3 copias a mí me llegaron 2 y no me las repusieron.

Y por otro lado...las cartas de GRUNT: Me llegaron inicialmente 10, en este listado ponen que son 25, pero me han mandado 5.

Y otra: en los ¿escenarios? (The lost colony, who´s laying the eggs, Breakout-1,....etc) me pasa lo mismo:

3 Skittering Xenomorph (y tengo solo 2)
3 Xenomorph Lance-Tail (y 2)
3 acid-blood Xenomorph (y 2)


El DRONE DECK pone que son 3 cartas de todo menos 2 de eventos y 1 de facehugger y a mí me vienen 2 de cada

etc...

¿cuál es el número correcto?

Porque si aún tengo que seguir reclamando ya me estoy cansando.

Porfi decidme algo para poder ponerme en contacto el lunes.

Muchas gracias por vuestra ayuda
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2015, 01:36:34 por ultron79 »

kosu

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #272 en: 20 de Diciembre de 2015, 10:08:45 »
Guíate por el listado que hay colgado en la bgg. Ese es el bueno.  Si no tienes esas cantidades reclama.  Aunque lo más fácil es decir directamente.  Me falta 1 de esta y otra de esta. .. sino se pueden liar.  Lo siento.  A mi también me pasó pero por lo menos aunque tardan lo solucionan.  Saludos

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #273 en: 20 de Diciembre de 2015, 11:09:12 »
Exacto, reclama de nuevo guiándote por esa lista.
Siempre puedes linkarles "esta" página de BSK en la que haces la consulta como apoyo adicional.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

daemonium

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #274 en: 20 de Diciembre de 2015, 11:47:07 »
¿Alguien sabe el motivo por el que este juego no se edite en castellano? No puedo creer que no haya ninguna editorial interesada.  ¿alguien tienen info?

kosu

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #275 en: 20 de Diciembre de 2015, 13:01:31 »
Según tengo entendido es por la propia Upper Deck. Que no quiere que se editen los juegos en otros idiomas que no sea inglés.  Pero vamos es un inglés sencillo y hay cartas y manual tradumaquetados por este foro circulando!

Maka

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #276 en: 20 de Diciembre de 2015, 13:18:41 »
¿Alguien sabe el motivo por el que este juego no se edite en castellano? No puedo creer que no haya ninguna editorial interesada.  ¿alguien tienen info?

Sinceramente, yo creo que pasaría un caso parecido al Verkami del Xia. La gente interesada en el juego, ya se lo compró cuando salió en inglés. Si sacaran una edición en castellano, ya no tendría el tirón suficiente. Es así de triste...

daemonium

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #277 en: 20 de Diciembre de 2015, 13:20:45 »
Vamos q si lo queremos en castellano hay q tirar de p&p o de inventos similares.  Pues es una pena.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #278 en: 21 de Diciembre de 2015, 10:39:17 »
¿Alguien sabe el motivo por el que este juego no se edite en castellano? No puedo creer que no haya ninguna editorial interesada.  ¿alguien tienen info?

Sinceramente, yo creo que pasaría un caso parecido al Verkami del Xia. La gente interesada en el juego, ya se lo compró cuando salió en inglés. Si sacaran una edición en castellano, ya no tendría el tirón suficiente. Es así de triste...

No sé... la saga ALIEN la conoce "tokiski", y el público objetivo de éste me parece que tiene que ser mucho más amplio que el de Xia.
Otros motivos tendría que haber detrás. Uno de ellos que la edad mínima para jugarlo (según la caja) es 17 años. Estoy seguro.
De todas maneras, y a pesar de lo de la edad mínima, yo creo que si hubieran diseñado el juego con fotogramas de las pelis en lugar de con ilustraciones, ya estaría en el mercado en castellano.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ultron79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Gijón
  • ...y el séptimo día...jugó al Catán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Pingüino Jugón
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #279 en: 22 de Diciembre de 2015, 08:44:49 »
Pues a mí que me gusta más así, con dibujos. Los juegos con imágenes "reales" no me suelen gustar, lo veo hasta feo, es mi opinión claro

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #280 en: 22 de Diciembre de 2015, 08:58:41 »
Opino lo mismo. Ademas las ilustraciones que llev  me gustan bastante.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #281 en: 22 de Diciembre de 2015, 09:40:56 »
No digo que las ilustraciones no estén bien, a mi también me gustan.
Digo que igual que Galactica, Spartacus, Firefly y demás que tienen fotogramas de la peli y parece que se han vendido bastante bien.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #282 en: 22 de Diciembre de 2015, 13:17:58 »
yo sigo con mi proyecto de meter los dos en la misma caja... y creo que podre conseguirlo!!!!!
Aunque no quede tan bonito como con los separadores... quedan las cartas muy bien separadas y mejor para llevar solo una caja por ahi  ;D

SergiNS

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #283 en: 22 de Diciembre de 2015, 19:33:17 »
yo sigo con mi proyecto de meter los dos en la misma caja... y creo que podre conseguirlo!!!!!
Aunque no quede tan bonito como con los separadores... quedan las cartas muy bien separadas y mejor para llevar solo una caja por ahi  ;D
Es lo mejor, por la BGG hay fotos de un tio que lo hizo.
A ver si pillo el de Alien ya :P

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #284 en: 16 de Febrero de 2016, 17:54:00 »
Y mientras tanto, en Upper deck...

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor