logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101713 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #450 en: 13 de Septiembre de 2016, 09:31:40 »
Recién acabado de recibir  :)



Básico mas expansión mas las mini promos mas hojas de ayuda mas... una bolsa de minifundas que no recuerdo que entrasen ^^u

DonFalcone

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #451 en: 13 de Septiembre de 2016, 14:33:54 »
A mi me ha llegado con un costado abierto. No sé si me explico. es como si hubieran cerrado la caja y uno de los laterales no tenía precinto y había bastante hueco como para ver lo que había dentro. Ahora lo he llevado a mi casa, pero no he tenido tiempo de abrir y comprobar que estuviera todo (vamos, que no se haya caído nada por el hueco). Viendo el contenido que se ha posteado en el hilo no debería haberse salido nada.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Liaven

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #452 en: 13 de Septiembre de 2016, 17:23:12 »
Ya han llegado varios a otros compañeros de mi ciudad pero a mi ni si quiera me ha llegado un número de seguimiento ni nada. ¿Se han enviado todos?

Celebfin

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #453 en: 13 de Septiembre de 2016, 17:23:22 »
Curioso que unos ya tengan el juego y otros no hayamos recibido el mail de confirmación de envío o similar :/ entendería la diferencia viviendo en Canarias, pero dentro de la península es raro. Si todavía no tengo el mail significa que con suerte el Jueves?
Vale, después de un año dos o tres días no suponen nada pero de cara a organizar tardes de juego si estaría bien poder hacer un seguimiento de cómo está el envío de los que están sin entregar todavía.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #454 en: 13 de Septiembre de 2016, 17:25:54 »
Curioso que unos ya tengan el juego y otros no hayamos recibido el mail de confirmación de envío o similar :/ entendería la diferencia viviendo en Canarias, pero dentro de la península es raro. Si todavía no tengo el mail significa que con suerte el Jueves?
Vale, después de un año dos o tres días no suponen nada pero de cara a organizar tardes de juego si estaría bien poder hacer un seguimiento de cómo está el envío de los que están sin entregar todavía.

Pues creo que la cosa está en que tienen que enviar 400 copias y lo están haciendo por tandas.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #455 en: 13 de Septiembre de 2016, 17:29:49 »
Es tela marinera mandar 400 paquetes sí. Yo todavía no he recibido mail pero paciencia que ya es cuestión de días :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #456 en: 13 de Septiembre de 2016, 17:31:54 »
Sacamos al dia tantos como podemos. No os preocupeis si aun no habeis recibido codigo, quedan muchos por salir (hoy sale otra buena tanda). Lo que si es importante es que reviseis que habeis contestado al correo que se enviò confirmando vuestra direcciòn.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Liaven

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #457 en: 13 de Septiembre de 2016, 17:35:06 »
Ok, gracias por la info

Celebfin

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #458 en: 13 de Septiembre de 2016, 17:44:46 »
Vale, sabiendo que todavía no se han enviado todos y que van por tandas pues ya me hago a la idea de que tardará lo que tarde pero que se siguen enviando.

Editado: también es MUY importante saber leer y cuando en el primer mail de MasqueOca indican que si todo está correcto TAMBIEN les contestemos al mail y un servidor no lo hace... pues normal que luego el juego no se reciba.
Desde aquí darles las gracias por la atención recibida esta tarde, a pesar de ser culpa mía no haber respondido el mail que recibí la semana pasada enseguida me han informado y ya está todo en marcha.

« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 18:52:50 por Celebfin »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #459 en: 13 de Septiembre de 2016, 19:50:13 »
Vale, sabiendo que todavía no se han enviado todos y que van por tandas pues ya me hago a la idea de que tardará lo que tarde pero que se siguen enviando.

Editado: también es MUY importante saber leer y cuando en el primer mail de MasqueOca indican que si todo está correcto TAMBIEN les contestemos al mail y un servidor no lo hace... pues normal que luego el juego no se reciba.
Desde aquí darles las gracias por la atención recibida esta tarde, a pesar de ser culpa mía no haber respondido el mail que recibí la semana pasada enseguida me han informado y ya está todo en marcha.
Celebfin lo hicimos asi por asegurar al 100%, ya que tambien puede que un correo acabe no llegando y queriamos asegurar los envios uno a uno. Si ya has contestado hoy, mañana sale no te preocupes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Liaven

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #460 en: 13 de Septiembre de 2016, 19:52:46 »
Yo tampoco había visto esa parte, la verdad que con tantos datos de precios en el mail no se lee bien

Asuea

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Colmenar Viejo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #461 en: 13 de Septiembre de 2016, 19:53:13 »
Asuea...falta algo? en bgg los alemanes decian que faltaban los exclusivos de kickstarter,  alguna promo y que no tenian mapas gigantes para todos!

Todo está correcto.
Con las fichas exclusivas del Kickstarter




Aunque se podían haber currado un poco más el marcador de Ulysses. Es un circulo de cartón con la cara de Ulises impresa y nada más, un poco cutre y en la reglas no encuentro para que se utiliza. Las volveré a repasar por si se me escapa algo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #462 en: 13 de Septiembre de 2016, 19:57:00 »
Asuea...falta algo? en bgg los alemanes decian que faltaban los exclusivos de kickstarter,  alguna promo y que no tenian mapas gigantes para todos!

Todo está correcto.
Con las fichas exclusivas del Kickstarter




Aunque se podían haber currado un poco más el marcador de Ulysses. Es un circulo de cartón con la cara de Ulises impresa y nada más, un poco cutre y en la reglas no encuentro para que se utiliza. Las volveré a repasar por si se me escapa algo.

¿Igual en las hojas de ayuda?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #463 en: 13 de Septiembre de 2016, 20:09:11 »
Asuea...falta algo? en bgg los alemanes decian que faltaban los exclusivos de kickstarter,  alguna promo y que no tenian mapas gigantes para todos!

Todo está correcto.
Con las fichas exclusivas del Kickstarter




Aunque se podían haber currado un poco más el marcador de Ulysses. Es un circulo de cartón con la cara de Ulises impresa y nada más, un poco cutre y en la reglas no encuentro para que se utiliza. Las volveré a repasar por si se me escapa algo.
El marcador de ulises no se usa, ya que cambiaron ulyses por theseus. Dejaron ahi esa ficha de ulyses xke el arte ya estaba hecho

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Asuea

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Colmenar Viejo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #464 en: 13 de Septiembre de 2016, 20:16:02 »
Asuea...falta algo? en bgg los alemanes decian que faltaban los exclusivos de kickstarter,  alguna promo y que no tenian mapas gigantes para todos!

Todo está correcto.
Con las fichas exclusivas del Kickstarter




Aunque se podían haber currado un poco más el marcador de Ulysses. Es un circulo de cartón con la cara de Ulises impresa y nada más, un poco cutre y en la reglas no encuentro para que se utiliza. Las volveré a repasar por si se me escapa algo.
El marcador de ulises no se usa, ya que cambiaron ulyses por theseus. Dejaron ahi esa ficha de ulyses xke el arte ya estaba hecho

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias, me estaba volviendo loco buscando en las reglas ;)