logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12293 veces)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion Modern Art de CMON
« Respuesta #30 en: 12 de Septiembre de 2017, 13:12:32 »
Pues al final ha caido, me ha gustado tanto esta edición que sólo por las ilustraciones me he dejado convencer. Aparte es un buen juego, jugué hace como 4 años así varías partidas y tengo muy buen recuerdo de el. Entiendo que en las reglas no ha sufrido modificaciones.

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion Modern Art de CMON
« Respuesta #31 en: 12 de Septiembre de 2017, 13:54:24 »
Me encanta, gracias por las fotos!!

¡De nada, Fredovic! Es un placer  ;)

Para el que quiera o tenga curiosidad, he publicado un artículo sobre este mismo texto en mi blog artístico-personal pero ampliando un poco más y mostrando más imágenes: https://rojocuarzo.blogspot.com.es/ 
Espero que os guste.
La verdad es que sí, que hacía mucho tiempo que un juego de mesa no me entusiasmaba tanto como éste.

¡Saludos y gracias a todos por vuestros agradecimientos!  :)
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion Modern Art de CMON
« Respuesta #32 en: 13 de Septiembre de 2017, 08:37:15 »

Para el que quiera o tenga curiosidad, he publicado un artículo sobre este mismo texto en mi blog artístico-personal pero ampliando un poco más y mostrando más imágenes: https://rojocuarzo.blogspot.com.es/ 

¡Magnífico post! Completísimo. Sobre la ayuda o recordatorio de los tipos de subastas que sí venía en la edición antigua y según comentas en esta no viene creo que se podría poner fácilmente detrás de las pantallas. Sería cuestión de imprimir y pegar, ¿no?

Habría que encontrar la imagen completa, eso sí, porque sólo he visto esta:




lomoon

Re:Nueva edicion Modern Art de CMON
« Respuesta #33 en: 15 de Septiembre de 2017, 00:14:39 »
Las reglas cambian respecto a la versión antigua? Son las mismas? Cambia algo respecto a la anterior? Lo digo por leer la traducción del antiguo que es la que tengo.

Gracias!

Kririon

Re:Nueva edicion Modern Art de CMON
« Respuesta #34 en: 15 de Septiembre de 2017, 10:32:33 »
Las reglas cambian respecto a la versión antigua? Son las mismas? Cambia algo respecto a la anterior? Lo digo por leer la traducción del antiguo que es la que tengo.

Gracias!

Es lo mismo, lo único que los iconos de tipos de apuesta cambia, con lo cual leerlos en la anterior puede liarte un poco, yo me imprimí la ayuda de juego del anterior y claro en las cartas hay otro símbolo, pero bueno a la que juegas algunas partidas ya pillas los símbolos nuevos. O a ver si alguien se curra una ayuda de juego con los símbolos nuevos.

lomoon

Re:Nueva edicion Modern Art de CMON
« Respuesta #35 en: 16 de Septiembre de 2017, 00:52:14 »
Pero el texto de este nuevo manual no es el mismo que el de la anterior no? Lo digo por coger el PDF de las nuevas reglas y maquetar el texto traducido en español de las reglas antiguas.

Kririon

Re:Nueva edicion Modern Art de CMON
« Respuesta #36 en: 16 de Septiembre de 2017, 10:26:04 »
Pero el texto de este nuevo manual no es el mismo que el de la anterior no? Lo digo por coger el PDF de las nuevas reglas y maquetar el texto traducido en español de las reglas antiguas.
no te puedo asegurar porque al estar en ingles para mi dice lo mismo, pero no se si es exactamente lo mismo. creo que solo cambian unas secciones pequeñas donde explican como jugarlo a 2 jugadores o 3 no se. Luego el 90% del manual son la vida y obras de cada uno de los pintores de los cuadros, peor eso no hace falta traducirlo. El manual en si son 4 paginas.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion Modern Art de CMON
« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2017, 11:51:28 »
Pillado en gigamesh

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk


Unisys

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion Modern Art de CMON
« Respuesta #38 en: 03 de Octubre de 2017, 22:19:37 »
¿Alguien sabe alguna tienda que envíe a Canarias donde lo tenga? he mirado zacatrus y planetongames y nanai de stock :(

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion Modern Art de CMON
« Respuesta #39 en: 03 de Octubre de 2017, 23:36:48 »
¿Alguien sabe alguna tienda que envíe a Canarias donde lo tenga? he mirado zacatrus y planetongames y nanai de stock :(

Yo lo compre en Amazon por 33€ con envío

Unisys

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion Modern Art de CMON
« Respuesta #40 en: 04 de Octubre de 2017, 13:12:29 »
¿Alguien sabe alguna tienda que envíe a Canarias donde lo tenga? he mirado zacatrus y planetongames y nanai de stock :(

Yo lo compre en Amazon por 33€ con envío

No había caído en Amazon, pero acabo de mirar y está por 56€  :o  >:(  seguiré buscando tiendas o si sale de segunda zarpa en buen estado y me lo envían.

JVidal

Re:Nueva edicion Modern Art de CMON
« Respuesta #41 en: 04 de Octubre de 2017, 15:58:21 »
Yo compre en http://www.jugamosotra.com/1047-modern-art.html?search_query=Modern&results=32

Le tenia muchas ganas y esta reimpresión me ha alegrado la vida, las ilustraciones siguen sin gustarme pero son las mejores de todas las ediciones hasta la fecha

Unisys

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion Modern Art de CMON
« Respuesta #42 en: 05 de Octubre de 2017, 23:44:59 »
Yo compre en http://www.jugamosotra.com/1047-modern-art.html?search_query=Modern&results=32

Le tenia muchas ganas y esta reimpresión me ha alegrado la vida, las ilustraciones siguen sin gustarme pero son las mejores de todas las ediciones hasta la fecha

Esa la tiene a buen precio, ya me la comentó un forero, pero no me responden los correos de si envían a Canarias o no...

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion Modern Art de CMON
« Respuesta #43 en: 24 de Abril de 2018, 10:49:01 »
¿Se acaba de reeditar? He visto en algunos sitios que existe una edición de 2018, pero no sé si es simplemente reedición del año pasado (tiene que ser eso en principio) o habrá alguna diferencia? Es para estar 100% seguro.

Gracias

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion Modern Art de CMON
« Respuesta #44 en: 24 de Abril de 2018, 11:42:51 »
Acabo de ver la edición de Dicetreegames (de los que tengo el Winners Circle) y es una auténtica pasada.