logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60772 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #45 en: 28 de Septiembre de 2017, 00:03:37 »
Me fastidian enormemente los buitres que esperan una reedición para poner su copia a la venta por encima del precio de venta, y lo publican como descatalogado y difícil de encontrar. A ver, que esos juegos no van para el jugon medio, por tanto el cliente potencial ya sabe lo que vendes y te lo vas a comer con patatas...

(No he entrado en el precio del compra-venta!!)

lluribumbu

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #46 en: 28 de Septiembre de 2017, 00:05:40 »
Me fastidia que no haya un hilo y no se pueda hablar de Heroquest 25 no se que aniversario. :(

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #47 en: 28 de Septiembre de 2017, 00:36:50 »
- los que tienen un avatar repetido, me acabáis liando.

  Caguen...ya me has picado. Es que no sé qué poner ni dónde encontrarlo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

musicinthemiddle

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #48 en: 28 de Septiembre de 2017, 01:09:22 »
Pues a mí me jod* sobremanera las p**** editoriales que dicen que sacan un juego en castellano pero luego nos dejan tirados con la expansiones.

Otra: editoriales con erratas: a tomar por **** vosotros y vuestra put* empresa.  Ya sólo compro segundas ediciones o cuando estoy completamente seguro de que no las hay.  No estoy dispuesto a tragar más mierda. Cómete tus juegos sin revisar que ya me como yo mi dinero, tranquilos.

Y los Angry Power Players (término que acabo de acunar), o posturetas amargados,  que si un juego no pesa 4.8 en la bgg, es una puta mierda. Igual sois unos puretas  ;) fijo que tampoco leéis best sellers, verdad?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #49 en: 28 de Septiembre de 2017, 01:20:28 »
Me fastidian (mucho) los reseñadores que se ve que están "pagados" por editoriales y gracias a ello no puedo fiarme de nada de lo que dicen porque nunca se si lo piensan de verdad o es otra promo-reseña.

No se a quien creen que hacen un favor dando opiniones sesgadas... lo que le aportan a la editorial se lo quitan en credibilidad para su propio medio.

natx17

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #50 en: 28 de Septiembre de 2017, 01:34:29 »
Eso...dejad que el lado oscuro fluyaaaaa

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #51 en: 28 de Septiembre de 2017, 08:24:50 »
- los que tienen un avatar repetido, me acabáis liando.

  Caguen...ya me has picado. Es que no sé qué poner ni dónde encontrarlo.
Jejeje
Es más, los que cambian de avatar cada dos por tres también me acabáis deshubicando. ¿Os queréis centrar?
(Modo jocoso)

Borja

  • Visitante
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #52 en: 28 de Septiembre de 2017, 08:33:11 »
Me fastidia la gente que se queja por el aire de las cajas. El problema no es el aire, el problema es tener tantos juegos.

Me fastidia la gente que se autocalifica de jugón y considera al resto mundo por debajo de él porque no son tan guays como para jugar a juegos que hasta hace poco ni él sabía que existían.

Me fastidia la gente que pregunta por un juego para, según dicen, decidir comprarlo o no cuando es obvio que en la mayoría de los casos solo buscan una respuesta concreta que de luz verde a su conciencia para comprarlo, porque la decisión ya la tenían tomada.

Me fastidia la gente que se queja del precio de los juegos del mercadillo, sería la bomba que la gente pusiera a sus juegos los precios que los posibles compradores queremos.

Me fastidia la gente que se queja de kickstarters y similares cuando está claro que es un éxito. Si por ellos fuera seguiríamos usando máquinas de escribir.

Me fastidia la gente que se cree con derecho a criticar el trabajo desinteresado de los demás (youtubers, podcasters). Debe ser que esta gente tiene alguna obligación y a mí se me ha pasado ese capítulo. Si no te gusta tronco, no veas el canal o no oigas ese podcast.

Y paro aquí que sino me voy a volver más impopular de lo que ya soy, y para mí es muy importante ser popular y caer bien.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #53 en: 28 de Septiembre de 2017, 08:34:42 »
- los que tienen un avatar repetido, me acabáis liando.

  Caguen...ya me has picado. Es que no sé qué poner ni dónde encontrarlo.

Tú no lo tienes que cambiar. Hay otros que tienen el mismo que tú, pero son los demás los que lo tienen repetido, no tú.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #54 en: 28 de Septiembre de 2017, 08:49:46 »
A veces leo hilos y pienso:"Mi hija ha de ser retarded, con 4 años y el fila filo solo se dedica a jugar con las arañas...".

que sepas que el mio de 3 años juega a la danza del huevo que lo flipas, todavia estoy buscando 3 huevos que tengo por casa, y al Carrom, ya ni te cuento... los meneos que le mete a las fichas es espectacular  ;D ;D

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #55 en: 28 de Septiembre de 2017, 09:33:41 »
Los hilos repletos de usuarios que dicen que no van a comprar tal juego porque es caro, no es de su gusto, no está traducido, no piensan jugarlo, les cae mal el diseñador, no van a sacar expansiones,... Y, en la mayoría de las ocasiones, argumentando razones para que otros no lo compren para seguir siendo jugones auténticos.
La verdad, ME IMPORTA UN COMINO SI LO VAS A COMPRAR O NO, pero deja a la gente que haga lo que quiera con su dinero.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2017, 09:35:12 por bowie »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #56 en: 28 de Septiembre de 2017, 09:34:34 »
- los que tienen un avatar repetido, me acabáis liando.

  Caguen...ya me has picado. Es que no sé qué poner ni dónde encontrarlo.

Tú no lo tienes que cambiar. Hay otros que tienen el mismo que tú, pero son los demás los que lo tienen repetido, no tú.
  Buena puntualización. No sé si es positivismo o egocentrismo 😃
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #57 en: 28 de Septiembre de 2017, 09:41:03 »
  Buena puntualización. No sé si es positivismo o egocentrismo 😃

Sí.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #58 en: 28 de Septiembre de 2017, 09:43:57 »
Eso...dejad que el lado oscuro fluyaaaaa
😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #59 en: 28 de Septiembre de 2017, 10:01:06 »
el Ansia esta muy presente en mi familia