logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5767 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A alguien mas le salen los cthulhus y star wars por las orejas?
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2015, 02:05:04 »
A mi con que los juegos sean buenos me vale. Eso si, que dejen ya a los zombies en paz y cesen en su empeño de hacer mazmorreros de fantasia definitivos!. Mira que me gustan, pero me cansa ya tanto kickstarter lleno de figuras de plastico que valen un porron.

nevero06

Re:¿A alguien mas le salen los cthulhus y star wars por las orejas?
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2015, 09:37:07 »
Eso es aprovechar el tirón de las franquicias para vender un poco más... Cada vez da la sensación de que se apuesta menos por cosas distintas, nuevas. Eso se aplica a todo.

Y preparaos ahora que va en camino la nueva trilogía de Star Wars  (el pionero en esto merchandising), lo que saldrá cuando se estrene la primera peli de la nueva saga.

Si no gusta pues a buscar juegos de otra temática y ya está. Que afortunadamente los hay.


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿A alguien mas le salen los cthulhus y star wars por las orejas?
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2015, 10:30:37 »
Yo estoy saturaso de zombies, eso sí.

Y yo, y yo... hay al menos el triple de juegos con zombies que con Jedis.

Pero de seguro que no hay el triple de juegos de zombies que con naves espaciales, alienigenas y galaxias lejanas.  ;D ;D

La temática zombies, granjeros, fantasía, Ci-fi... son como más "genericas". Star Wars responde solo y exclusivamente a una franquicia, quiza por eso satura más que el conjunto de lo demás.
Aún así, a mí me saturan mucho más los zombies. En general. Desde el 2004 se disparó el tema hasta poporciones cansinas. En el mundo de los juegos llegó más tarde. Y hace mucho que dio casi todo lo que puede dar de sí. Una visión interesante del tema no compensa las mil repeticiones sobre lo mismo que hay que aguantar.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿A alguien mas le salen los cthulhus y star wars por las orejas?
« Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 2015, 11:52:41 »
Por cada juego de Cthulhu, zombis o Star Wars hay 7 de "nombre de ciudad europea".

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿A alguien mas le salen los cthulhus y star wars por las orejas?
« Respuesta #19 en: 10 de Mayo de 2015, 12:51:27 »
Por cada juego de Cthulhu, zombis o Star Wars hay 7 de "nombre de ciudad europea".
Jojojo  ::)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Fley

Re:¿A alguien mas le salen los cthulhus y star wars por las orejas?
« Respuesta #20 en: 10 de Mayo de 2015, 12:53:50 »
Y unos pocos hay con nombres de un año.

Franelas

Re:¿A alguien mas le salen los cthulhus y star wars por las orejas?
« Respuesta #21 en: 10 de Mayo de 2015, 21:25:25 »
Xddd joder solo comentan los detractores de mi propuesta. Que alguien me apoye! XD

Soldadinho

Re:¿A alguien mas le salen los cthulhus y star wars por las orejas?
« Respuesta #22 en: 10 de Mayo de 2015, 22:14:52 »
Los que satura son los quejicas. Yo estoy encantado. Si algo no te gusta, no lo compres, no lo mires, no lo leas. Mira que fácil evitar la saturación.
La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A alguien mas le salen los cthulhus y star wars por las orejas?
« Respuesta #23 en: 10 de Mayo de 2015, 23:14:18 »
Los que satura son los quejicas. Yo estoy encantado. Si algo no te gusta, no lo compres, no lo mires, no lo leas. Mira que fácil evitar la saturación.

Pues no, no es fácil. Porque no se trata de un simple "esto no me va, pues lo ignoro".
 
Se trata de que, por ejemplo,X editorial me podría interesar que se orientara a otra cosa en lugar de saturar su propia producción en un par de temas.

Por ejemplo, FFG esta orientando últimamente toda su atención en las línea a SW, en tablero, lcg y rol, y algo menos en Wh40k, en detrimento de otras Ip´s que a mi me puedan llamar más la atención, como es el caso del universo Terrinoth o Twilight. Que irónicamente son sus propias propiedades intelectuales.

Puedo ignorarlo, pero sigo teniendo un vacío de intereses.

Bosso

Re:¿A alguien mas le salen los cthulhus y star wars por las orejas?
« Respuesta #24 en: 10 de Mayo de 2015, 23:38:27 »
... y que tampoco tarde mucho FFG en sacar un Runebound rediseñado y ambientado en la tierra media.
Ojalá, eso si sería un "shut up and take my money". Sólo de pensarlo me entran escalofríos.

Franelas

Re:¿A alguien mas le salen los cthulhus y star wars por las orejas?
« Respuesta #25 en: 10 de Mayo de 2015, 23:50:04 »
Los que satura son los quejicas. Yo estoy encantado. Si algo no te gusta, no lo compres, no lo mires, no lo leas. Mira que fácil evitar la saturación.
Jajajajaja
Le dijo la sarten al cazo. ¡Que me tiznas!
Eres la leche, ¿entiendes lo que es un sondeo? Porque aquí nadie viene a quejarse porque si. Viene a hacer un sondeo para ver cómo está el tema y nada más, sin embargo, tú si que te has puesto a quejarte.
;)

Soldadinho

Re:¿A alguien mas le salen los cthulhus y star wars por las orejas?
« Respuesta #26 en: 11 de Mayo de 2015, 00:48:23 »
Los que satura son los quejicas. Yo estoy encantado. Si algo no te gusta, no lo compres, no lo mires, no lo leas. Mira que fácil evitar la saturación.
Jajajajaja
Le dijo la sarten al cazo. ¡Que me tiznas!
Eres la leche, ¿entiendes lo que es un sondeo? Porque aquí nadie viene a quejarse porque si. Viene a hacer un sondeo para ver cómo está el tema y nada más, sin embargo, tú si que te has puesto a quejarte.
;)
No veo queja en mi post anterior, quizá un tono subido una octava más de lo correcto. En este foro se habla de todo, editoriales con líneas y temáticas variadas a mansalva, así que perdona pero no veo saturación, veo oportunidad y nicho de mercado.
Respondiendo a otro usuario, ojalá sacaran más cosas del mundo de Terrinoth (¿Hola Runebound?) , y ya puestos, de Cthulhu, que para mí no satura en absoluto, puede que haya juegos malos o con la temática cogida con pinzas, pero ¿saturación?. Lo que pasa es que tanto Warhammer y Star Wars deben costar un pastizal en derechos de explotación, de ahí que haya líneas muertas o ralentizadas,  tienen que explotar las más gravosas.
Y perdón por el ladrillo.
La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

Franelas

Re:¿A alguien mas le salen los cthulhus y star wars por las orejas?
« Respuesta #27 en: 11 de Mayo de 2015, 09:02:51 »
Nah, no pasa nada, no me molesto, ni lo vi subido de tono, solo me hizo gracia que te quejaras de quejicas. Lo vi ironico. :p
Saludos compañero y a seguir disfrutando del vicio!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A alguien mas le salen los cthulhus y star wars por las orejas?
« Respuesta #28 en: 11 de Mayo de 2015, 09:58:16 »
Por apoyar al creador del hilo...
La verdad que sí. Star wars me sale por las orejas y eso que me gusta, pero no tengo ninguno de esa temática, es un merchandising cansino. De cthulhu hay mil, con la liberación de los derechs se han vuelto locos y hacen unas "mierdacas" que flipas. Menos mal que hacen algunos buenos como Study in Emerald y Chtulhu Wars. (que por cierto me estoy fabricando)
Así que si, es cansino, pero lo bueno es que a más saquen más posibilidades de que salga uno bueno entre tanta morralla. Yo como no son temáticas que compre mucho, no me preocupa demasiado.

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A alguien mas le salen los cthulhus y star wars por las orejas?
« Respuesta #29 en: 11 de Mayo de 2015, 10:31:28 »
Más que los dos temas (que me encantan), lo que me cansa en concreto son las ansias mercantilistas por exprimir más allá del límite una temática atractiva. Pero como a la hora de la verdad apenas puedo comprarme casi nada (por falta de tiempo para jugar), me dedico básicamente a sobrellevar un hype sin esperanza.

Solo tengo cuatro cosillas del X Wing y desde tiempos inmemoriales el Eldritch en cartera de pedidos.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2015, 12:37:02 por Telcar »