logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 33337 veces)

VITAL

Re: Las Leyendas de Andor [Reseña nº 22]
« Respuesta #45 en: 26 de Enero de 2015, 16:52:05 »
Cojonudo

Neckus

Re: Las Leyendas de Andor [Reseña nº 22]
« Respuesta #46 en: 29 de Enero de 2015, 10:43:02 »
Alguien lo ha visto ya por las tiendas?

sherpa74

Re: Las Leyendas de Andor [Reseña nº 22]
« Respuesta #47 en: 29 de Enero de 2015, 12:05:12 »
Tiene bastante buena pinta, aprovecho para preguntar, vale la pena la expansión del escudo de las estrellas? Me parece caro para lo que trae. Un saludo

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las Leyendas de Andor [Reseña nº 22]
« Respuesta #48 en: 29 de Enero de 2015, 12:29:52 »
Tiene bastante buena pinta, aprovecho para preguntar, vale la pena la expansión del escudo de las estrellas? Me parece caro para lo que trae. Un saludo

Pse, si que por lo que trae de material podria tener un precio menor si cuentas que llevará una mucho menos de quarta parte de cosas del juego original y vale la mitad, pero si cuentas que es una leyenda con una alta rejugabilidad y las horas que le puedes sacar si que es una buena inversión. Piensa que hay varias cartas A2, A3, C, etc y depende de cual cojas en cada ocasión (hay hasta 4 de cada) aparecen nuevos enemigos, retos, etc. Nosotros la hemos jugado una vez y nos quedaron muchas cosas en la caja que no aparecieron !  :D

lomoon

Re: Las Leyendas de Andor [Reseña nº 22]
« Respuesta #49 en: 30 de Enero de 2015, 04:21:06 »
Tu el juego con un cambio y le eche tres partidas y lo volvía a cambiar. Para mi es malo el juego nada regulable, juego que vale para poco jugasen o iniciando en los juegos y para chavales jóvenes. Poco mas. Entretiene las primeras partidas luego dices puf, pésimo.

Aunque sea un juego con poca rejugabilidad las horas de disfrute que tiene son impagables y francamente, esas horas invertidas en él han sido más numerosas que las echadas a otros juegos que se vanaglorian de rejugabilidad infinita y que muchas veces ven mesa de higos a brevas. Respecto a pésimo, entiendo que no te guste pero oye... pésimo suena demasiado rotundo no?

speedking

Re: Las Leyendas de Andor [Reseña nº 22]
« Respuesta #50 en: 30 de Enero de 2015, 09:03:09 »
Estoy con Loomon, pésimo me parece excesivamente categórico. A mi es un juego que me encanta, si bien es cierto que hacemos alguna trampilla para bajar el nivel de dificultad. Cada vez que matamos a un monstruo tiramos un dado y si sale 5 o 6 no avanzamos en la historia. Nos permite un poco más de mata-mata y somos más felices. A pesar de no tener plástico, el juego estéticamente es una pasada y eso ayuda a meterse en la historia.
Y no lo veo tan poco rejugable como se dice.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las Leyendas de Andor [Reseña nº 22]
« Respuesta #51 en: 30 de Enero de 2015, 09:39:43 »
Me autocito de otro hilo:
Igual me salgo un poco de lo que pretendes, pero te lo comento igual. Una sorpresa inesperada que me llevé con mi hija ha sido con Leyendas de Andor.
Montamos el juego. Aprendimos a jugar los dos juntos (porque es como un videojuego, que aprendes mientras juegas). Superamos la primera leyenda (el juego es cooperativo) y palmamos miserablemente la segunda. Bien el día siguiente, mientras comíamos, mi hija me explicaba porqué habíamos perdido y qué teníamos que hacer para superar la leyenda. Que a ver si acababa de comer rápido y nos metíamos a ello.
Eso, para un padre jugón, no tiene precio.  ;D
Gracias Ramonth IV por ser tan pesado y hacer que me lo comprara.  :)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

oladola

Re: Las Leyendas de Andor [Reseña nº 22]
« Respuesta #52 en: 30 de Enero de 2015, 09:43:37 »
Me autocito de otro hilo:
Igual me salgo un poco de lo que pretendes, pero te lo comento igual. Una sorpresa inesperada que me llevé con mi hija ha sido con Leyendas de Andor.
Montamos el juego. Aprendimos a jugar los dos juntos (porque es como un videojuego, que aprendes mientras juegas). Superamos la primera leyenda (el juego es cooperativo) y palmamos miserablemente la segunda. Bien el día siguiente, mientras comíamos, mi hija me explicaba porqué habíamos perdido y qué teníamos que hacer para superar la leyenda. Que a ver si acababa de comer rápido y nos metíamos a ello.
Eso, para un padre jugón, no tiene precio.  ;D
Gracias Ramonth IV por ser tan pesado y hacer que me lo comprara.  :)
Lagrimones como puños meleke !!!

Lo que no me creo es que no palmaras miserablemente en la primera :P ( yo lo hice 2 veces :P )
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

VITAL

Re: Las Leyendas de Andor [Reseña nº 22]
« Respuesta #53 en: 30 de Enero de 2015, 13:23:16 »
Alguien lo ha visto ya por las tiendas?
Yo no lo he visto y creeme que estoy detrás de el.
« Última modificación: 31 de Enero de 2015, 00:35:28 por VITAL »

Neckus

Re: Las Leyendas de Andor [Reseña nº 22]
« Respuesta #54 en: 09 de Febrero de 2015, 19:50:40 »
Alguien lo ha visto ya por las tiendas?
Yo no lo he visto y creeme que estoy detrás de el.

Seguimos a la espera, parece que se esta retrasando

Juan Pablo

Re: Las Leyendas de Andor [Reseña nº 22]
« Respuesta #55 en: 10 de Febrero de 2015, 02:23:52 »
Para jugar con los hijos es perfecto, eso si, para introducirlos en los juegos de mesa, por algo esta echo por un padre de familia. Pero para jugones, se queda mu cortito.

Bosso

Re: Las Leyendas de Andor [Reseña nº 22]
« Respuesta #56 en: 15 de Febrero de 2015, 16:28:33 »
En mi grupo llevamos 10 partidas a las primeras 4 misiones del juego base. Asi que me parece que de rejugabilidad va bien servido. Además a los roleros nos viene de maravilla para crear unos escenarios ya que se tercia mucho a ello.

Esa mecánica puzzle y el estilo narrativo nos ha encantado a todos, es un juego de fantasía diferente a cualquier otro. Que alegría que salga otra expansión, tenemos Andor para rato  :D

Oigres05

Re: Las Leyendas de Andor [Reseña nº 22]
« Respuesta #57 en: 21 de Marzo de 2015, 17:50:53 »
Gracias por el aporte^^

castrol

Re: Las Leyendas de Andor [Reseña nº 22]
« Respuesta #58 en: 21 de Marzo de 2015, 18:05:36 »
Yo estoy ahora mismo con Leyendas de Andor y lo estoy jugando en solitario sin ningún problema, totalmente cooperativo y en consecuencia soleable. Igual se puede jugar con dos, tres o cuatro héroes.

Aprovecho para decir que el juego es difícil, ¡lo es! como dicen también por ahí, pero con una salvedad...
Está claro que cuando se juega la primera leyenda, y uno no sabe que táctica adoptar, enseguida los monstruos avanzan hacía el castillo y entran. Al momento uno se da cuenta y ya está pensando en que nuevos movimientos adoptar en la siguiente partida para jugar de nuevo la leyenda.
Es decir, obviamente el juego es un reto mental, casi matemático diría yo, es cuestión de saber que hay que hacer en todo momento, sospesar cuidadosamente las acciones a tomar.

A mí particularmente me gusta bastante, lo juego solo, nadie me agobia, tengo todo el tiempo del mundo para tomar decisiones, etc.
Conclusión, un juego muy apto para mentes pensantes y para quienes gustan de las paz y el sosiego de una buena partida con buen sabor.

PD: La verdad, quien dice y es categórico en sus afirmaciones, que Leyendas de Andor es mal juego porque es difícil, me temo que comete un grave error. Simplemente hay que saber jugarlo y disfrutarlo.

PD2: No entiendo esa manía de decir que para jugar con niños está bien  :o  ¿Y si no se juega con niños no?  ???
« Última modificación: 21 de Marzo de 2015, 18:08:35 por castrol »
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

banjoman

Re: Las Leyendas de Andor [Reseña nº 22]
« Respuesta #59 en: 23 de Marzo de 2015, 11:55:43 »
Yo tambien lo he jugado solo, con mi hijo ,con amigos ... Y a mi el juego me encanta. Me he pasado por el juego dos veces y la verdad que todas las partidas han sido muy diferentes. Es un juego muy bien hecho y apto para todo tipo de gente. Pero como todo hay a gente que les gusta mas y otros que les gustara menos. Pero para mi altamente recomendable. Leer las leyendas y participar en ellas , para mi,  no tiene precio es una experiencia muy gratificante.