mika ni se te ocurra, email a GW desde su página,
y su servicio de atención al cliente que te haga llegar uno...
+1 txapo, tenía ud. toda la razón. Y bien por la actitud de los sres de GW
De: Asesor De Hobby <hobby@games-workshop.es>
Asunto: RE: Space Hulk 3ª Ed. Reloj de Arena ROTO.
Fecha: lunes, 13 de septiembre, 2010
Hola,
Estamos pendientes de una llegada de relojes de arena,
porque ha habido varios problemas como el que comentas.
No sabemos cuánto va a tardar. Cuando los tengamos aquí
te avisamos y te mandamos uno.
Saludos,
Venta Directa
------------------------------------------------------------------
Para: Asesor De Hobby
Asunto: Space Hulk 3ª Ed. Reloj de Arena ROTO.
Estimados señores de Games Workshop,
Me dirigo a uds. para informarles que recientemente he adquirido
uno de sus productos, más concretamente el "Space Hulk 3ª edición".
La caja llegó embalada y con apenas algún roce en la cubierta inferior,
pero mi sorpresa se produjo al abrirla y comprobar que el reloj de arena
estaba roto, aún dentro de la bolsa protectora.
Después de comentarlo en el foro LaBSK, me han facilitado esta dirección,
para poder solicitárles otro de repuesto...