logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59507 veces)

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #75 en: 19 de Agosto de 2009, 17:34:46 »
Xavi!!! Tenemos que hacer algo para las AJ con este SH :)

Speedro

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #76 en: 19 de Agosto de 2009, 17:46:08 »
Acabo de volver de vacaciones y mira lo que me encuentro...   ;D

Por cierto.. ¿como es que comenta que hay 11 marines MAS un bibliotecario... ? ;D  ;D   
Eso es un capitan (o un capellan, no lo se) y un bibliotecario de serie en esta nueva edicion. Ademas hay un marine con unas claws, otro con un cañon de asalto y figuras de genestealers emboscando sin olvidarnos de un lider genestealer...  todo ello reglas de las expansiones. Me suena a Base + Deathwing + Genestealer en un paquete.

¿Estaran incluidas las dos expansiones completas en esta version o sera un refrito?   ???
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Speedro

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #77 en: 19 de Agosto de 2009, 19:58:24 »
The mission status display is an integral part of Space Hulk, recording the command points, ammunition and psi points used by the Space Marine Librarian. Click on the image for a closer look.

Al menos los poderes del bibliotecario son de la expansión... definitivamente debe ser un refrito.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

corrector XXI

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #78 en: 19 de Agosto de 2009, 20:39:44 »
The mission status display is an integral part of Space Hulk, recording the command points, ammunition and psi points used by the Space Marine Librarian. Click on the image for a closer look.

Al menos los poderes del bibliotecario son de la expansión... definitivamente debe ser un refrito.
Perdone... (intimida un poco dirigirse a alguien con casi 5000 mensajes en el foro). La web de GW se puede consultar en español, solo hay que seleccionar país en la parte inferior derecha.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Speedro

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #79 en: 19 de Agosto de 2009, 20:58:20 »
Perdone... (intimida un poco dirigirse a alguien con casi 5000 mensajes en el foro). La web de GW se puede consultar en español, solo hay que seleccionar país en la parte inferior derecha.

Mas mensajes solo significa que he tenido tiempo para decir mas chorradas...  ;D  ;)

Conozco GW españa pero suelo leer directamente la pagina inglesa, me gusta acudir directamente a la base. Se descubren cosas como el material siempre es mas barato...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

juaninka

Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #80 en: 19 de Agosto de 2009, 21:34:17 »
Bueno, en realidad la 2ª ed. tampoco varía mucho con respecto de la 1ª.
Básicamente:
- El tema del reloj
- El funcionamiento del lanzallamas
- El sistema de los puntos de mando
- Los dados especiales
Y puede que me deje algo.
Pero son cuatro detalles a los que casi todo el mundo a dado mucha importancia.

Lo del lanzallamas y los dados tiene un pase, pero lo de los puntos de mando y el reloj es "pa matarlos". Sobre todo el tema del reloj!!

Lo emocionante que resulta el ir descontando tiempo, imitando el Bip Bip BIp como en la peli Aliens, es de lo mejor del juego.

Y el factor de CPs ocultos también es otra pasada... y me temo que en esta edición, al menos a la vista del tablero que se adivina, va a mantener el sistema de la ultima  >:(

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #81 en: 20 de Agosto de 2009, 08:29:34 »
Lo emocionante que resulta el ir descontando tiempo, imitando el Bip Bip BIp como en la peli Aliens, es de lo mejor del juego.

Y el factor de CPs ocultos también es otra pasada... y me temo que en esta edición, al menos a la vista del tablero que se adivina, va a mantener el sistema de la ultima  >:(

Tecnicamente puedes seguir ocultando tus puntos de mando y contando "manualmente" el tiempo de turno... No veo tampoco que sea algo tan grave (aunque igual no te he entendido bien).

Personalmente, a mi lo de los puntos de mando "a la vista" tampoco me gusta, pero lo del reloj creo que es un buen detalle.

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

ximocm

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #82 en: 20 de Agosto de 2009, 09:05:17 »
Despues de leer todo esto tengo aun mas dudas... por lo visto la primera edicion fue la buena, la segunda mejoraron los diseños pero jodieron algunos elementos de la mecanica y el tercero esta mezclado y aun no se si superara a la primera :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

juaninka

Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #83 en: 20 de Agosto de 2009, 10:17:29 »
Tecnicamente puedes seguir ocultando tus puntos de mando y contando "manualmente" el tiempo de turno... No veo tampoco que sea algo tan grave (aunque igual no te he entendido bien).

Personalmente, a mi lo de los puntos de mando "a la vista" tampoco me gusta, pero lo del reloj creo que es un buen detalle.

saludos!

Poder claro que se puede, de hecho yo he seguido jugando con las reglas antiguas de toda la vida. :)

Lo que digo que es pa matarlos es que introduzcan cambios "innecesarios" que perjudican (a mi entender) la atmósfera del juego.... si uno se compra esa edición sin conocer la anterior, perderá el factor del tiempo y los CPs sencillamente porque nunca los conocío  ;)

Supongo que el cambio se debe a la política de GW de hacer los juegos cada vez más simples, según las malas lenguas para poder vender entre chavales más jóvenes  ::)

A mí la verdad es que me gustaría que fueran sacando poco a poco expansiones o módulos hasta llegar al nivel del SH clásico + Genestealer + Deathwing, que era una auténtica pasada.

Por cierto, otro cambio que ya no me gustó en la segunda edición es el haber abandonado a los Ángeles Oscuros como "protas" del juego, que tenían mucno más caché  :D :D

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #84 en: 20 de Agosto de 2009, 11:59:46 »
Si es que sois unos quejicas. Ahora al menos podremos utilizar el cañon de asalto, a los psiquicos, armas nuevas de CC como cuchillas relampago y martillo trueno. Las minis molan muchisimo mas, están muy curradas. Yo vendi las copias de space hulk por el simple hecho de que las minis eran horrorosas, excepto los genstealers. Y como bien habeis dicho siempre podeis utilizar las reglas antiguas. Con el bloodbowl paso lo mismo, desde la primera version ha cambiado muchisimo y a mejor, en la 3 edicion sacaron el juego basico con las expansiones, porque no hacer lo mismo con el space hulk. Los puntos de mando y de acción no los han quitado por lo que se puede leer en la web. Y encima tenemos figuras de objetivos, nada de piezas de carton, y un reloj de arena.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #85 en: 20 de Agosto de 2009, 13:43:35 »
Y que hago ahora con mi SH pintado? :o

Salu2, Manuel

juaninka

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #86 en: 20 de Agosto de 2009, 13:45:27 »
Guardarlo, leñe, para montar macropartidas con las reglas clásicas  ;D

ximocm

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #87 en: 20 de Agosto de 2009, 14:16:27 »
Y que hago ahora con mi SH pintado? :o

Si es primera edicion y esta bien pintado seguro que lo puedes vender pero yo no se si lo venderia... cuanto pides? :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hagel

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #88 en: 20 de Agosto de 2009, 14:39:03 »
Yo queria unirme al boicot... pero mejor me esperare a la siguiente edición porque esta ya está pre-pedida... ;D

... Con el bloodbowl paso lo mismo, desde la primera version ha cambiado muchisimo y a mejor, en la 3 edicion sacaron el juego basico con las expansiones, porque no hacer lo mismo con el space hulk...

Pues si, somos unos quejicas. Si hubiesen sacado "solo" el básico estariamos quejandonos de que seguro que nos van a sacar los cuartos publicando las dos expansiones (Deathwing y Genstealer) por separado y al final mira, han sacado todo junto. Lo que ya no se es que reglas de las expansiones y con que modificaciones han incluido en esta 3ª edición, pero sea lo que sea sera bien venido. Yo tengo un P&P de la 2ª edición y, aunque el juego me gusta mucho, a la larga se hace un poco soso la poca variedad de armas que hay y la falta de poderes psiquicos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #89 en: 20 de Agosto de 2009, 14:47:49 »
Bueno, te parece poco sacacuartos 78€ ???  ;D