logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59535 veces)

pedrotronic

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #345 en: 09 de Septiembre de 2009, 17:23:21 »
Ya está colgado en la web de GW la mision 13...un timo, es simplemente una hoja en blanco para que la rellenes tú.
De momento creo que solo está en la version inglesa.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #346 en: 09 de Septiembre de 2009, 17:25:49 »
Ya está colgado en la web de GW la mision 13...un timo, es simplemente una hoja en blanco para que la rellenes tú.
De momento creo que solo está en la version inglesa.


¿¿¿En serio???

 :D :D :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

pedrotronic

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #347 en: 09 de Septiembre de 2009, 17:32:49 »

ximocm

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #348 en: 09 de Septiembre de 2009, 18:05:59 »
Bueno, tantas prisas y nervios de todos vosotros para nada :D

He preferido esperar y en la tienda habitual tenian unos cuantos y uno me lo reservo. No se que pensareis pero que valga igual un preorder que en la tienda fisica me parece un poco raro.

Para que se lo gane todo GW, prefiero que se gane un poquito el chaval que seguramente le hara mas falta ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hagel

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #349 en: 09 de Septiembre de 2009, 19:03:09 »
He preferido esperar y en la tienda habitual tenian unos cuantos y uno me lo reservo. No se que pensareis pero que valga igual un preorder que en la tienda fisica me parece un poco raro.

Para mi el preorder ha servido para tenerlo un dia antes de su salida oficial y que me lo lleven a la puerta de casa sin ningun gasto adicional. Con eso me doy por satisfecho. Aunque si, podrian haber tenido algun "detallito" mas.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 19:06:34 por Hagel »

Hagel

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #350 en: 09 de Septiembre de 2009, 19:11:53 »
Ya está colgado en la web de GW la mision 13...un timo, es simplemente una hoja en blanco para que la rellenes tú.
De momento creo que solo está en la version inglesa.

Realmente es un "Generador de Misiones Aleatorio". Habra que probar alguna mision hecha asi a ver que tal sale.

ximocm

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #351 en: 09 de Septiembre de 2009, 19:39:24 »
Para mi el preorder ha servido para tenerlo un dia antes de su salida oficial y que me lo lleven a la puerta de casa sin ningun gasto adicional. Con eso me doy por satisfecho. Aunque si, podrian haber tenido algun "detallito" mas.

o menos detallito... por ejemplo 10 euros. Seguro que el de la tienda saca mas ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

brackder

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #352 en: 09 de Septiembre de 2009, 22:46:51 »
  Lo de la misión número 13 me parece un detalle gracioso, una forma de animar a la gente a fabricarse sus propias misiones; para mi gusto, es la mejor misión número 13 que podían haber publicado... ;D

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #353 en: 10 de Septiembre de 2009, 17:04:16 »
Ya lo tengo en mis manos.  :D :D

Aparte de lo detalladas que están las minis (para ser de plástico) lo que más me ha sorprendido ha sido la textura de las piezas de pasillos y habitaciones, con relieves varios simulando desgaste, agujeros de bala bólter o altorrelieves: no sé ni cómo ha sido técnicamente posible.  :o

Otra que tal: cuando cogí la hoja de contadores, de blips y demás, pensé que había dos juntas, hasta que finalmente me convencí de que ese grosor pertenecía a una única lámina.  ;D ;D

De verdad que me parece que la relación calidad-precio es más que aceptable (aunque sea una pasta).

brackder

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #354 en: 10 de Septiembre de 2009, 18:12:45 »
Ya lo tengo en mis manos.  :D :D

Aparte de lo detalladas que están las minis (para ser de plástico) lo que más me ha sorprendido ha sido la textura de las piezas de pasillos y habitaciones, con relieves varios simulando desgaste, agujeros de bala bólter o altorrelieves: no sé ni cómo ha sido técnicamente posible.  :o


   Es una técnica que se llama Golpe Seco, que sirve para hacer relieves sobre papel o cartón. El acabado brillante no es un plastificado, sino un barniz UVI, muy utilizado en paquetería y presentaciones de lujo para resaltar partes de una imagen (mira cajas de perfumes y cosméticos, por ejemplo, para ver este efecto). El contraencolado es espectacular, con un cartón gordísimo y el troquelado está muy bien hecho. Todo el producto impreso está fabricado con la más alta calidad en el negocio de las Artes Gráficas, doy fe de ello...

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #355 en: 10 de Septiembre de 2009, 18:38:11 »
Yo también he caido a pesar de la economía y es muy bonito.Unas dudillas de muy novato en esto de las luchas por el pecio:

-¿Puedo tranquilamente sacar las miniaturas de las matrices y pegarlas con pegamento y no encontrarme luego con una misión en la que el arma de un marine a desplegar la tenga ya pegada en otro?Es que recuerdo las conversiones y cosas raras que hacía la peña en mis tiempos de Necromunda y similares.

-El arma que tiene la miniatura,es lo que hay y no hay mas¿no?Es que en el reglamento hablan de disparos y combates cuerpo a cuerpo de una forma que te da la sensación de que todos los marines pueden hacer de todo,pero al ver las minis,pues ves que hay,por ejemplo,un marine con sólo cuchillas relámpago y otro con el dichoso martillo,que solo podrán atacar cuerpo a cuerpo,lo cual me parece una putada desde la ignorancia de quien acaba de descubrir el juego.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 18:41:03 por Akumu »

juaninka

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #356 en: 10 de Septiembre de 2009, 18:42:47 »
Yo también he caido a pesar de la economía y es muy bonito.Unas dudilla de muy novato en esto de las luchas por el pecio:

-¿Puedo tranquilamente sacar las miniaturas de las matrices y pegarlas con pegamento y no encontrarme luego con una misión en la que el arma de un marine a desplegar la tenga ya pegada en otro?Es que recuerdo las conversiones y cosas raras que hacía la peña en mis tiempos de Necromunda y similares.

Puedes montarlos sin miedo, los marines tienen las armas que tienen en todas las misiones, no varían.

-El arma que tiene la miniatura,es lo que hay y no hay mas¿no?Es que en el reglamento hablan de disparos y combates cuerpo a cuerpo de una forma que te da la sensación de que todos los marines pueden hacer de todo,pero al ver las minis,pues ves que hay,por ejemplo,un marine con sólo cuchillas relámpago y otro con el dichoso martillo,que solo podrán atacar cuerpo a cuerpo,lo cual me parece una putada desde la ignorancia de quien acaba de descubrir el juego.

Efectivamente, el marine de las cuchillas o el sargento del martillo no podrán disparar nunca. El resto sí que pueden disparar y atacar cuerpo a cuerpo (no muy recomendable esto último, si puedes evitarlo  :D ).

Saludos!

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #357 en: 10 de Septiembre de 2009, 19:04:39 »
Gracias,compañero ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #358 en: 11 de Septiembre de 2009, 08:48:48 »
Tengo una duda con el poder de premonicion del bibliotecario, no entiendo nada de lo que dice, habla de retrasar los puntos de mando, aunque nunca sobrepasar el 0 y el poder cuesta un punto psi... esto esta mal no? sera aumentarlos verdad? ademas, no se si puedes gastar mas de un punto psi para modificar tus puntos de mando o esta limitado a uno por turno ???

Gracias!

juaninka

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #359 en: 11 de Septiembre de 2009, 10:06:36 »
Tengo una duda con el poder de premonicion del bibliotecario, no entiendo nada de lo que dice, habla de retrasar los puntos de mando, aunque nunca sobrepasar el 0 y el poder cuesta un punto psi... esto esta mal no? sera aumentarlos verdad? ademas, no se si puedes gastar mas de un punto psi para modificar tus puntos de mando o esta limitado a uno por turno ???

Gracias!

Se refiere a que si por ejemplo has gastado dos, y pagas un punto, lo retrasas a "gastado 1". vas marcando los que gastas hasta llegar a 20. Con el bibliotecario los retrasas!

Una cosa, quizás sería bueno mover estas dudas a la sección de "dudas SH" más que nada para facilitar consultas!

Saludos