logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2651 veces)

Hagel

Edge anuncia en su "Magazine" El Castillo del Diablo
« en: 04 de Mayo de 2011, 00:15:28 »
Edge anuncia en su "Magazine" El Castillo del Diablo, más conocido por los foreros como Die Kutschfahrt zur Teufelsburg.

Yo tengo la edición bilingüen anglo-alemana, pero, a pesar del poco texto que trae, nunca ha visto mesa por culpa del idioma, así que me parece una gran noticia que se publique en castellano.

Lo he descubierto al bajarme el nuevo Edge Magazine Primavera 2011


El Castillo del Diablo
Juego del año Lucca games 2010

Un coche solitario sube las estrechas gargantas de la montaña, envuelto por oscuras nubes. El cochero arrea los caballos, negros como la noche, para que lleguen lo antes posible. Un relámpago rasga el cielo, iluminando una siniestra silueta: es El Castillo del Diablo.

En el juego El Castillo del Diablo, los pasajeros de un carruaje, tendrán que descubrir, a cuál de las sociedades secretas rivales pertenecen tus compañeros de viaje, antes de llegar al Castillo. ¿Quién es el enemigo? ¿Quiénes tus aliados? ¡Descúbrelo con este divertidísimo juego de la colección Wolf Party!

El Castillo del Diablo ha sido recientemente premiado en la convención italiana de juegos Lucca Games 2010 como mejor juego de cartas del año.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 00:17:09 por Hagel »

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Edge anuncia en su "Magazine" El Castillo del Diablo
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2011, 00:34:09 »
Otro de los que no he pillado porque sabia que por idioma nunca veria el sol.

Que buena noticia

¿para cuando?

SaLaS

Re: Edge anuncia en su "Magazine" El Castillo del Diablo
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2011, 01:02:03 »
Lo tengo tradumaquetado y sin estrenar, a ver si ahora que se pone de moda puedo jugarlo. Es de esos juegos que se resisten :(.

Aprovecho para consultar....mínimo de jugadores para que sea potable y no deje una mala 1ª impresión?

Un saludo.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia en su "Magazine" El Castillo del Diablo
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2011, 01:03:41 »
Yo solo lo he jugado una vez y eramos 8...no me enteré de nada, pero me lo pasé teta.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Edge anuncia en su "Magazine" El Castillo del Diablo
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2011, 09:18:02 »
Aprovecho para consultar....mínimo de jugadores para que sea potable y no deje una mala 1ª impresión?

Para mi gusto lo mejor son 6 jugadores. Por su propia mecánica funciona mejor con cantidades pares que impares, así que 5 ó 7, mejor que no. 4 son muy pocos, y 8 son demasiados.

Eso sí, es un juego en el que los turnos son cortos, rápidos y necesitan de la atención simultánea de todos los jugadores. Si la gente no está por la partida, entonces mejor dejarlo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

hemp

Re: Edge anuncia en su "Magazine" El Castillo del Diablo
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2011, 10:16:44 »
Encaja perfectamente en la línea de Edge.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.