logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48767 veces)

Blackbear-Alfred Garcia

RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #135 en: 10 de Diciembre de 2006, 13:08:38 »
Una duda, el uso de pantallas para tapar tus puntos no esta permitido ¿no?

Hombre. Si está permitido el papel para apuntar puntos, también lo puede estar para tapar algo ¿no? Y si Wkr dice algo siempre puedes decir "no, no....si es para apuntar los puntos"  ;D
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #136 en: 10 de Diciembre de 2006, 13:10:24 »

Las pantallas se permiten. Sino siempre puedes guardarte los puntos en el bolsillo.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #137 en: 10 de Diciembre de 2006, 13:15:47 »

Las pantallas se permiten. Sino siempre puedes guardarte los puntos en el bolsillo.

  Eso es verdad, pero siempre es mejor que en las reglas venga bien explicado; para otros concursos es mejor especificar que se permite el uso de ellas.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #138 en: 10 de Diciembre de 2006, 13:16:46 »

Las pantallas se permiten. Sino siempre puedes guardarte los puntos en el bolsillo.

  Eso es verdad, pero siempre es mejor que en las reglas venga bien explicado; para otros concursos es mejor especificar que se permite el uso de ellas.

Eso es ser tiquismiquis. Si hay duda lo preguntas y listo. No es plan de poner una lista más extensa que los reyes godos o la guía de teléfonos de Londres.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #139 en: 10 de Diciembre de 2006, 13:22:16 »
  No en serio, a efectos de diseño hay muchas diferencias entre llevar los puntos con o sin pantalla, metértelos en el bolsillo o el llevarlos con un papel, no creo que cueste nada añadirlo por defecto al concurso todo esto.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Juanky

RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #140 en: 11 de Diciembre de 2006, 12:29:33 »
Enviado el quinto juego para el concurso:

Navitatix Romanorum  :) :) :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #141 en: 11 de Diciembre de 2006, 15:44:18 »
Novedades.

Aparte de un vale del 10% de descuento en su tienda para cada ganador.

NSR aumenta el premio que cede para el concurso de la siguiente forma:
http://www.nosolorol.com

Entre los ganadores de los 6 primeros concursos, un jurado compuesto por miembros de NSR, elegira a uno (el que ellos decidan que es el mejor, yo me excluí del jurado porque participo en los concursos) y ese sera el campeón de campeones.

El premio será un vale por 45 EUR para comprar cualquier exclusivamente material de NSR como Editorial (no de la tienda). Esto incluye, entre otros, el Lances, sLAng, Usagi Yojimbo, Mutants and Masterminds y próximamente Inocentes.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2006, 15:53:12 por Wkr »

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #142 en: 12 de Diciembre de 2006, 01:12:02 »
Enviado mi juego:

LA FÁBRICA DE JUGUETES

:) Con este estoy mas contento que con el anterior.

Saludos a tod@s !

PD para WKR, junto con las fotos del segundo playtesting, he visto a posteriori que se me ha colado una que no es del juego (no, no es la fábrica, es la Sagrada Familia XDXDXD) así que esa no la cuelgues ;)

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #143 en: 12 de Diciembre de 2006, 16:11:27 »
Enviada mi participación para éste, espero que llegue correctamente esta vez (he revisado la ortografía de la dirección  :P)

Suerte a todos
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #144 en: 12 de Diciembre de 2006, 17:26:34 »
Ya he mandado a mi 'Protegido' para que participe en el concurso de Navidad. Espero que esta creación supere a la anterior en número de BSKeros que lo juegan. Al Hexcarabeus jugaron 2 (incluyéndome a mi). Espero que os guste o, al menos, que no os disguste  :-\
PD: Tras escuchar la crítica concisa y destructriva  de mis creaciones por parte de uno de mis amigos-playtesters no iba a mandarlo, pero después de leer la entrevista a Bowie en la que animaba a participar y a quitarnos los miedos, lo hice, y más después de probarlo con gente completamente distinta que hicieron sus aportaciones. De ellas algo queda, aunque sea en espítritu.
¡Feliz Navidad!
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #145 en: 14 de Diciembre de 2006, 13:25:17 »
A pocas horas vista del cierre del plazo ¿como va la cosa?
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #146 en: 14 de Diciembre de 2006, 14:03:45 »
A pocas horas vista del cierre del plazo ¿como va la cosa?

8 juegos presentados.
El plazo termina a las 12 de la noche, así que los que esten haciendo algo que se den prisa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #147 en: 14 de Diciembre de 2006, 23:59:50 »
Aquí tenéis una lista de los juegos presentados definitivamente para el segundo concurso temático, por orden de entrega:

1. Colditz por Navidad de d0nk1j0t3
2. Duendes, trineos y monedas de chocolate de brackder
3. Ofrendas ó ¡Te jod%#, como dijo Herodes! de blackbear
4. Kongensgaarden de Wkr
5. Navitatix Romanorum de Juanky
6. La Fábrica de Juguetes de Pensator
7. Los Reyes Malos vs Papa No-es de JosepGA 
8. Protegido de Dingolon
9. Pirotecnia Asesina de AbadiadelCrimen
10. ¡Coge el oro y corre! de Klyon
11. Belen Frankenstein de Schroinger


Mañana a lo largo de la mañana los iré subiendo. Y daré instrucciones sobre fechas de votaciones y demás.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2006, 20:42:06 por Wkr »

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #148 en: 15 de Diciembre de 2006, 00:11:38 »
Ups, pues por alguna razón el que había enviado ha quedado fuera.

En ese caso, aquí os lo dejo, fuera de concurso, para que si os apetece le echéis un ojo.

Saludos...
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2006, 00:13:58 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #149 en: 15 de Diciembre de 2006, 00:13:33 »
Me enviaste el fichero?

Lo añado como nº 11. No hay problema. Eso si vuelvemelo a mandar a mi cuenta para que mañana pueda subirlos con los demás.

EDITO: Fallo mio, se me traspapeló. Ya lo tengo. Lo enviaste bien. Ya tengo el fichero que me mandaste en mi cuenta.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2006, 00:17:13 por Wkr »