logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1894 veces)

Barahir

España 1936 por Vassal?
« en: 14 de Mayo de 2009, 10:46:15 »
Hola,

Soy novato, tanto en esto de postear en la bsk, así como en llevar a cabo partidas via Vassal.

Si algún alma caritativa (y jugona) está interesada en jugar alguna partidilla de España 1936 (de momento es el único que tengo) a través de Vassal, que se ponga en contacto conmigo a través del foro y ya buscamos una fecha para jugarla.

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Ciao.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 22:28:38 por horak »

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: ¿Alguien se apunta a una partida de España 1936 por Vassal?
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2009, 10:48:36 »
Mantenedme informado, un amigo hizo el modulo de Vassal y no se como va.

Saludos
ACV  8)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: ¿Alguien se apunta a una partida de España 1936 por Vassal?
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2009, 18:08:57 »
Hola, aparte de también ser novato en el vassal como tú, ahora no tengo tiempo de una partida, pero voy a descargarme el módulo porque me apetece mucho ese juego y dentro de un par de semanas contacto contigo para ver si nos "enfrentamos". Si mientras alguien más experto te ha enseñado cómo funciona todo mejor, así tú me explicas a mí lo que no conzca, je,je.